Mejor proveedor para Lan Center en peru?

Publicado en 'Redes e Internet' por JonStone, 15 Set 2014.

1. JonStone

JonStone Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012

Hola quiero que me ayuden con este tema... ya que tengo 35 mbs de internet claro... pero estas dos ultimas semanas aparte de las 8 pm mi ms sube a 250 - 350 sin descargar ni subir nada... no se puede trabajar.
    quiero cambiarme pero no se bien a cual, fibrelux , opical, claro movistar dedicado o cual recomedarian ustedes para linea dedicada

Última edición: 15 Set 2014

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    pero has distribuido el internet para cada maquina , o solo has metido cable defrente ._.

3. JonStone

JonStone Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    el lag no es un problema... todo el dia estoy seda y si e distrubido el internet para cada pc... lo que quiero es cambiar de proveedor... y en cuanto al ms solo me pasa de 8 pm a 11 pm ... pregunto a amigos q tienen claro por mi zona y tmb tienen el mismo ms... ( esos ping me mandan sin descargar y solo una pc prendida...) aparte huso un programa llamado netlimiter para ver cuanto esta jalando mi pc de internet... jala 5kbs y me vota ese ping...

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    hasta donde tengo entendido movistar es un poco mejor a la hora de los ping , en los juegos dicen que mejora bastante en el lol me tira con claro 170 de ping , con movistar me va a 90 u 80 de ping

5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    con movistar me va bien... hasta ahora 0 quejas... pero ten en cuenta y pregunta en el foro de bloodzone hay están mas informados sobre las líneas de fibra óptica, ahora tener fibra no te garantiza tener menos internet...
    pero el mejor seria optical network
    una buena línea de 10mb 1/1 tiene un costo de 1200 soles +igv... osea si los puedes pagar vacan pero te recomendaría una línea de 20mb en fibra para que vueles.... pero mejor pregunta...
    cuantas líneas tienes y si te pides varias líneas de 15mb de choristar...

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    fiberlux pero con fibra..... directo a tu LOCAL.

7. JonStone

JonStone Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    estoy en comas