Mejor reproductor Blu ray 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Loco Murdock, 8 Set 2012.

1. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010

Bueno, quiero comprarme un reproductor Blu ray 3D y acepto todas las sugerencias que me puedan hacer. Busco un repro con puerto LAN, USB, que reproduzca eficientemente medios como MKV, con función 24p, que de una buena imagen y no se cuelge ni corra a saltos. Ah , y de preferencia sin el CINAVIA ese...¿estoy pidiendo mucho? ¬¬
    No importa el precio, pero si me gustaría que se pueda encontrar en tiendas de Lima.

Para abrir la polémica pongo a su consideración este modelo nuevo de Hiraoka, ¿alguien lo ha probado?

Saludos:hi:

Última edición: 8 Set 2012

2. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Última edición: 8 Set 2012
    A BigPride, Benny, Loco Murdock y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    uhmmm.... PS3 flasheado (para que no tenga cinavia) es un buen reproductor de peliculas 3d ....pero no estoy seguro si lee archivos mkv...tal vez un experto nos pueda detallar mas los formatos de lectura del ps3...y de pasadita juegas unas buenas horassss...

4. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Jajaja, sabía que me recomendarían un Oppo. ¿pero dónde lo venden aquí en Lima, o hay que encargarlo? ¬¬ Igual creo que ese Oppo haría un buen juego con un plasma de la serie VT o GT o algún LED High End y un HT Denon. Pero para mi humilde UT es demasiado caro ( Me costaría más que el plasma), igual tomo nota por si aparece la oportunidad de adquirirlo. :hi:

Última edición: 9 Set 2012
  5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Nada el oppo no ofrece gran cosa en calidad de imagen y para audio mejor un reciever...el mejor sin hacer mucho ruido es el Phillips 5200

6. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    En calidad de imagen, es discutible.
    En audio, el Oppo no reemplaza a un receiver, se conecta al receiver; y para musica, el DAC del Oppo es superior al de cualquier receiver de gama baja, inclusive media.
    No es solo un buen reproductor de bluray, tiene caracteristicas que muchos fans del buen audio agradecen.
    Se encuentra en F&J Audio.

http://www.fjaudio.com/content/content.php?pID=1818

A Loco Murdock y BigPride les gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola AGK discrepo contigo, el Oppo desde su construccion es un super Blu Ray Player, su procesador de imagen es muy superior a los Blu Ray Comerciales lo he visto en accion en Tv pequeños 32", grandes 60" y en proyectores con ecran de 90" y en todos da la talla perfectamente, su audio es muy superior pero para aprovecharlo necesitas de un buen receiver con entradas analogicas, alli esta su desempeño superior he podido escuchar SACD por digital y analogico en el Oppo con un Onkyo 809 y el sonido analogico multicanal se llevo de encuentro al digital del Onkyo, claro por alli hubieron unos cuantos que les gusto mas el digital pero el consenso fue que el analógico sonaba mejor.

Saludos cordiales,

Asi es Mikamil, a proposito me llego el SACD de Police asi que ahora si tenemos que reunirnos para probar el nuevo set en multichanel 5.1

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 09:31 -----

Asi es Mikamil concuerdo contigo, a ver si nos reunimos ya me llego el SACD de Police ahora ya tengo 4 y necesitamos hacer las pruebas necesarias en multicanal y stereo.

A mikamil le gustó este mensaje.
  8. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Debe estar bueno ese SACD.
    Yo tengo el de Buena Vista Social Club, es multicanal, no sabia que existia en este formato.
    Coordinamos.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que bueno, ahora si mi esposa se va a sentar a escucharlo a ella le gusta Buena Vista Social Club.

A mikamil le gustó este mensaje.
  10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    es que yo me baso en calidad de imagen y no audio...y la diferencia en contenido 1080p es innotable...en temas de audio no entro porque no sé nada...pero en calidad de imagen yo no veo dvds...ni escalados ni nada...sólo blu rays y por todos sus usuarios y reviews...hará un mejor upscaling pero en 1080p su diferencia no vale el precio. Saludos

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Entiendo que lo tuyo vaya mas por el video pero un blu ray player creo que se deberia medir por ambas cosas, tengo un S360 y D5500 y te puedo decir que el D5500 tiene una imagen espectacular pero el audio no es su fuerte, en cambio el S360 tiene mas problemas de imagen en cambio su procesador de audio es muy pero muy superior al D5500, y las pruebas de video las realizace con el Spears & Munsil con sus demos luego de a calibración respectiva.

Etiquetas: