Mejor reproductor de mp3 para audifonos grandes

Publicado en 'Audio y Video' por fershox, 1 Feb 2011.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Gente está vez el de la duda soy yo!! Bueno tengo una duda por no decir DUDASA!!

Mañana me llegan mis Denon Dj HP700 los cuales son bastante buenos y son de Gama media alta no se cuanto me costaron es mi regalo de cumple pero ya vi que están por los 500 soles aprox aquí en Peru

La pregunta es, tomando en cuenta qre los Drivers son de 40mm y aguanta hasta 1.700mwatts de entrada

http://www.denondj.com/DN-HP700-P82.aspx

Funcionara bien con mi ipod nano de 4ta gen que está tirado por ahí

O voy a tener que cambiar a otro reproductor que otros hay así tipo para audiofilos jeje cowon o Sony etc alguno tiene audifonos con drivers grandes!? Que tal le van

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Esta perfecto tu ipod Nano, te recomendaría que el formato que utilizes sea lossless(alac) y utilizar un amplificador portátil externo con un cable LOD de ipod.
    Entre los amplificadores externos tienes, HeadRoom Total-airhead, HeadRoom Totalbithead, Fiio E3,E5,E7,E9 y uno muy bueno es el Electric Avenues PA2V2. Esos son modelos "económicos" de amplificadores portátiles.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Azu me había olvidado este post a las finales llego mis headphones y funcionan a la perfección con todos los reproductores incluso con un mp3 philips que tiene mas de 8 años

Lo del formato en lo principal trato de usar mp3 de 196kbps para arriba con eso ya se siente la musica bien pero si vienen de mas mejor en especial por los agudos que son los que mas sufren en formatos

Los lossles eso es cuando quemas un CD y el itunes lo rippea lastima que en mi casa no hay lecotraa de CD y tampoco hay a la mano Cd s con buena musica

Otra alternativa es buscar en taringa; eso si lo hago con mas frecuencia tengo unas cuantas pistas en formatos wav sin compresión y en otros formatos igual de pesados pero lo uso para calibrar el audio de mi auto o home teather

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si quieres bajar en formato lossless entra en torrentz.com, utiliza utorrent como programa de descarga. Te puedes bajar un album entero o toda la discografia y lo mas interesante es que hay uploaders que te añaden todo el booklet y adicionales. Busca en torrentz asi:
    Nombre del album/artista lossless o flac. En cuanto a mp3 te recomiendo que no sean joint stereo y que sean vbr (variable bibrate).

5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si deseas aprovechar la calidad y la potencia, te recomiendo un reproductor COWON D2 que aunque ya tiene sus 3 años de lanzado su potencia de salida es mucho más que cualquier iPod u otro reproductor MP3, y la calida de sonido, igual, es excelente. Reproduce, MP3, OGG, WAV, WMA, APE y FLAC, este último es un formato que comprime, no mucho, pero no pierde calidad, es decir, es lossless y puedes apreciar mejor la música, ah! ademàs es tambièn un reproductor de vídeo con muy buena calidad. También ha salido la última versión que es el COWON D3 pero aparte de que es mejor en cuanto a calidad de sonido y vídeo, no tengo muchas referencias en cuanto a la potencia de salida que tiene, aunque supongo que debe ser igual o mayor que la del D2.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo Unico en contra que le veo a los cowon editar que aqui en lo personal de dos cowon que han habido ni uno de los dos siguen funcionando y en ripley se hicieron los locos (uno es de un Tio y otro de un amigo) no se que modelos exactos son pero se veían bien bonitos y frágiles

Dicho eso a los 7 meses a mi Tio se le dejo cargar el aparato y al parecer se quemo algo interno

De que suenan bien lo hacen el siempre me decía que era increíble el audio y eso que lo usaba con audifonos normales

Luego un amigo caminando se le cayo al piso y no le paso nada a la pantalla pero el conector de audio al impactar en el suelo hizo que adentro de soltara algo lo llevo a ripley y nada ( si criollada) y luego lo llevo a un técnico y este le dijo ahí nomas

Por eso me da desconfianza

Mi ipod de segunda generacion aun funciona y lo heredó mi cuñada mi ipod de 3ra lo heredó mi hermanita y duran y funcionan muy bien

Pero ya no veo otras alternativas jeje Sony? Me prestaron uno tipo USB y suena igual que un ipod lo bueno que tiene es la carga rápida 3 minutos ya tienes para 3 horas aproximadamente

Alguien mas con algunos reproductores en mente

Yo voy a ver en internet

Sent from my X10a + Froyo + CM6 4.5.7 using Tapatalk®

7. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Te cuento que el mío lo tengo más de 3 años y se me ha caido un par de veces, pero no se ha malogrado y a pesar de que hace poco me compré un celu Nokia 5530 con mi buenos vídeo y audio, siempre vuelvo al COWON D2 para escuchar su potente y excelente sonido (mejor que el de mi Nokia, dicho sea de paso).

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tanto cowon como Apple ( ejemplo algunos ipods) usan el mismo chip DAC Wolfsen esta marca es recontra conocida en el mundo de audiofilos asi que en cuanto a hardware no creo que haya mucha.diferencia en el tema de audio

Alguien con otras experiencias?

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Estoy bajando unos discos que tuve hace años en FORMATO FLAC

Increíble la calidad de sonido y eso que estoy en mi laptop Sony y con mis denon la verdad al menos en rock que es lo que he bajado entre.oasis y foo fighters

Uno esta en vivo y se escucha muy bien en especial la guitarra y los efectos que hacen con ella

En el de oasis es un unplugged y puedo decir que me he quedado sin palabras al escuchar la nitidez de las voces y percusión

Si quieren el link

www.qualitybootz.blogspot.com

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero nose supone que si aun mp3 portatil,si le pones unos audifonos enormes como ese,no gasta mas pila o emergia del mp3,ya que a mas grande el audifono,pues para compensar el tamaño tendrias que subir mas el volumen o me equivoco:errr: en cambio si le pones audifonos pequeños a un equipo de audio y subes mucho el volumen,pues podrias quemar el audifono:errr:

para mi los audifonos enormes son para escuchar en el equipo de audio de tu casa ,alli sentado todo comodon y los pequeños audifonos para la calle

Última edición: 25 Mar 2011
  11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Vamos por partes jjeje cualquier reproductor mira que tengo un ipod 2g nano a la mano y ya lo probe sin problemas a igual con un samsa antiguo y un phillips mueven tranquilamente los audifonos que tengo que son grandes y tienen 40mm de tamaño de parlante

A diferencia de los pequeños que.no requieren mayor energía por tener parlantes pequeños los que tengo no es que consuman mas energía por que yo no he notado un desgaste de batería mas rápido con esos o con otros audifonos un ear. Pero lo que si he notado es que no suenan IGUAL esto es a que no les llega suficiente energía al driver de 40mm por eso por mas formato flac o acc lossles o mp3 de 320kbps nunca sonara igual salvo que el reproductor tenga muy nueva salida

Ahí es donde entran a tallar los amplificadores de audifonos que reciben la señal y gracias a la batería de 9v voltios que usan la vuelven a mandar a los audifonos donde ya escucharas todo el rango de sonidos
    Para hacer la prueba hice lo siguiente

Baje unos flacs y mi netbook tiene HDMI y lo conecte al Home teather y de ahí saque la señal con mis audifonos y sonaba espectacular increíble de lo mejor 10 de 10

Saque la conexión enchufe directo a la laptop los audifnos y se escucha fuerte pero no nitido no se sienten partes del tanto definitivamente la laptop tiene mas voltaje y salida que mi un mp3 pero su DAC ( digital to analog convertor) es inferior a la de un home theater por eso le pongo 7 de 10 puntos

Y luego saque unos archivos flac y lo puse en mi celular y baje un programa para leer los flac y me lleve la sorpresa se escucha bien pero ahí si se nota que le falta punche y sobre todo en los graves que demandan mas energía. Ahí le pongo 6/10. Pero se escucha mejor que un mp3 de todas formas y sin dudarlo

12. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si de hecho el formato flac es lo mejor. Ahora, si deseas pasar de flac a alac para escucharlo en Ipod usa el DBPowerAmp, si la música que bajes en flac no te viene por canciones sino como un solo archivo(.flac y .cue) usa el Foobar para abrir el .cue y sacar canción por canción.
    Según lo que se es recomendable usar un amplificador externo para usarlo con tu reproductor portátil, yo tengo un HeadRoom total-airhead. Ese amplificador es de lo mejor elimina la distorsión y el efecto de crossfeed es alucinante.
    Uno muy bueno también es el FiiO E7, y el mejor en cuanto a relación precio/calidad es el PA2V2 de Electric Avenues.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aja para el ipod checkeen cual trae Wolfsen DAC creo que hasta el de 5ta generaciones ipod nano y todos los classic y para estos hay un conector de ipod dock con cable de 3.5mm es decir no usas la salida del auricular que viene un poco desinflada sino la de ipod dock y el cable acaba en 3.5mm lo cual sirve perfectamente para conectarlo a un amplificador de de headphones

Para el resto la salida de auriculares basta! "

Buena voz con los productos acerca de los precios pasamelos por mensaje privado jojo