Mejor reproductor MP3 portatil

Publicado en 'Hardware General' por elxesar, 29 Dic 2009.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Hola a todos, creo este post porque deseo saber opiniones a cerca de los reproductores que hayan usado y recomendar alguno ya que deseo comprar un reproductor MP3 que tenga buena calidad de sonido y sobre todo buenos graves y que no sea IPOD. No me digan depende del dinero que tenga solo recomienden un reproductor bueno. Espero opiniones.

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tuve por un Philips GoGear Aria de 16GB por poco tiempo pero me sorprendió su gran calidad de sonido (con tecnología FullSound).

Lo compré en SAGA, hay de 4, 8 y 16 GB. Los precios son 250, 300 y 350 Soles respectivamente.

Reproduce audio y video y viene con software para descargar y convertir videos de YouTube a su formato propietario (smv). No es muy rápido pero para videos pequeños no hay problema.

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Ese mp3 me gustó por el bueno sonido, tiene para activar "SOUND 1" y "SOUND 2" es como si tuviera un woofer adentro de la cabeza http://www.*************.com/Smileys/default/ay.gif. Lo malo -por decirlo asi- es que para pasarle canciones es un poco tedioso, pero con paciencia todo se puede.

4. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    yo tengo un Sony Walkman NWZ-A829 con 16 gb y estoy muy contento como calidad audio ,aunque es un poco grande respecto a otros mp3,pero tiene la función bluetooth,que uso tanto.
    otros que te recomiendo es el creative Zen,Philips GoGear
    saludos

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    si uadas esos sony son buenazos tuve uno de forma de caramelo bien chikito, buen sonido se me cayo el bandido, luego me compre mi cel sony tambien buen sonido, ahora vi una mas grande no me gusto el modelo pero suena de la ptm y las canciones ya no necesitan su sofware para subirlos al mp3

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    la serie X de sony walkman promete...aunque no lo eh probado...le pintan flores a casi todos los foros que eh leido de el

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    666cuervo666
    Porque los pobres no han probado un S9. Un reproductor de música donde no puedas reproducir archivos lossless como FLAC y APE no merece existir.

All hail Cowon S9.

¿Quieres calidad de sonido? Cowon
    ¿Soporte de formatos? Cowon

¿Calidad de pantalla? Cowon S9 y su AMOLED (cualquiera que ve el mío con su rip de blu-ray babea 100% asegurado). La pantalla es un plasma portátil, con eso lo digo todo, nada de feos angulos de vision ni colores raros.

En su lista de victimas(en un vs) han caido todos los ipod habidos y por haber, celus nokia (gama alta) y demás.

Si es más que nada para escuchar música recomiendo el Cowon i9, ese si lo venden en Ripley (el S9 no lo sé).

El S9 lo importé de aquí:
    http://www.bhphotovideo.com/

El de 16GB está $200 (sumen $45 de envio)

Foros dedicados a productos Cowon
    http://iaudiophile.net/forums/

Última edición: 31 Dic 2009
  8. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Sea la marca que sea o el precio de venta , el formato mp3 tiene sus limitaciones en calidad de sonido. Hice investigaciones en la web y me he dado cuenta que Samsung está fabricando reproductores portátiles que aceptan el formato FLAC. Un aparato así mas unos buenos audífonos serían perfectas para una buena calidad de sonido.

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Interesante lo del Amoled, me gustaria ver ese Cowon S9 en accion.
    Una pregunta puedes recibir directamente de Bhphotovideo? llegan lo que compras a tu casa sin ningun problema??

10. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Tengo un sony nwz-s615f
    ¡Es excelente su calidad de sonido! Tiene bajos potentes y agudos cristalinos (tendrías que oirlo con audífonos Sony). Lo he comparado con otras marcas (incluido el GoGear de Philips y algunos samsung) y no ha tenido rivales. A pesar de ser antiguo (casi 3 años) la batería sigue aguantando (cerca de 20 horas de reproducción). La calidad de video también es buena, sin embargo no lo utilizo por su pequeña pantalla (1.8").

11. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009

A mi me llegó a la propia puerta. En el link al foro de iaudiphile puedes encontrar toda la información que gustes.

12. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y cuanto te cobraron el envio? y en cuanto tiempo llego??! Facil me mando a pedir uno y otras cositas interesantes de bhphoto :)

Última edición: 1 Ene 2010
  13. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    claro que eh escuchado de estos reproductores.....
    pero aun no lo veo como alternativa que ya su memoria es aun baja...pero ya se ah aunciado las nuevas memoria NAND de toshiba(llegando a 128GB).... esperemos que decidan usarlo(de ser asi estaria entre las principales alternativas en reproductores para los mas exigentes)....ya que usando los 32gb que trae el S9 y a una calidad flac...pues como te quedaria chico no crees....si justamente este tipo de reproductores es para que disfrutes de la maxima calidad de audio, sino para que comprarlo...almenos a mi me quedaria chico...........y ya que hay varios en el mercado que reproducen los formatos mas comunes que es por lo que eh optado por el momento

14. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    cocoliso
    $45 como puse más arriba xD.

En 32GB te entra algo de 1000-1500Flacs. Hay otros reproductores con 160GB en disco duro pero también uno debe filtrar lo que va a oir y no hacer del reproductor un "backup" con toda la música (incluído relleno).

Donde sí se puede quedar corto es al que quiere usarlo como PMP (video) pero tampoco es que uno vea las mismas pelis decenas de veces...

Yo personalmente tengo una combinación de música en mp3 320Kb/s, Flac y APE. Estos últimos para todos mis favoritos que merecen ser escuchados bien. Todavía espero que agreguen soporte para wavpack (*.wv) y musepack (*.mpc).

Aún con eso tengo 4-5GB que relleno con programas y cosas de pc cuando me apodero de alguna máquina y tengo flojera de bajarlo de internet. Y tengo el de 16GB (el de 32 salió al par de meses, lástima). Un slot para tarjetas SD no le habría venido mal.

Última edición: 2 Ene 2010
  15. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno dependiendo que tan variado sea el repertorio de uno....por decir no bajaria una salsa en formato flac....aun que no es mi genero,me gustan unos cuantos....pero lo que es rock y pop...es lo que mas me gusta de hecho irian en formato flac...luego tener espacio a futuro es indispensable...sino uno tendria la dificil desicion de borrar alguno que le gusta si el reproductor se llenara(lo cual tarde o temprano sucedera)
    y lo de la memoria sd hubira sigo lo maximo...pero no fue asi :S , estrategias me parece

Última edición: 3 Ene 2010
  16. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Los MP3 de Sony, muy buenos. Excelente sonido.

17. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Bueno estoy pensando comprar un SONY NWZ E443

18. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Los Sandisk Sansa tambien son una buena opcion

Salu2

19. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Aprovechando el tema, quisiera que me ayuden con sus opiniones pues deseo adquirir un reproductor MP3 que prinicipalmente tenga la mejor calidad de sonido y que no necesite de software adicional para pasar las canciones a la memoria.El precio es algo secundario pues mas lo veo como una inversión.A ver si me ayudan gente.

20. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno en mi opinion yo te aconsejaria una jet audio cowon esta super buenaza ya que lo uso en sonorizacion muy buena este aparo aparte los auidifonos de calidad que trae marca senheiser y tambien su amplia capacidad de almacenamiento y el sofware que comprieme a mp3pro