mejor router que mejore el snr margin y disminuya la atenuacion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rayderxdz, 29 Jun 2013.

1. rayderxdz

rayderxdz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013

amigos de peruhardwere me pueden decir cual es el mejor router que aumente el snr margin y disminulla la atenuacion no inporta el percio esque con mi router tplink tdw8901g estoy sufriendo cortes de mi linea de 2 mg en las noches de 8pm a 11 ho 12 pm snr margin para cayendo de
    12.0 19.0 db se baja a 6.5.0 19.0 db y tengo una atenuacion de 63.5 31.0 db soy nuevo en peruhardwere si me pueden ayudar el routher que tengo me lo dio telefonica .
    tengpo pensazado comprarme un rb 450 ho un rb750 mm aver si ustedes me pueden ayudar cual es el mejor routher aparte de sos dos que aumenten el snr margin y disminullan la atenuacion y que tenga controlde banda de hancha

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    estas repartiendo internet? o solo es para el uso domestico?

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Contrata a un tecnico de rovistar y haz que te cambie el cable de acometida del poste a tu casa, o sino pide que te cambien de par.

4. rayderxdz

rayderxdz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    todo esta bien cuando tenia un contrato de 1mb todo iba bien ningun corte ahora ke me ey aumentado a 2 megas ayi estan los cortes durante de 8pm a 11 pm dyrante todo ese tiempo abra como 15 cortex despues todo normal con respecto al controlador de banda ancha eske toy dando intenet amis vecinos son 3 vecimnos y tambien kiero controlar la banda ancha alos ke estoy dando internet por que aveces se me pone muy lenta mi pc
    me ay dado cuenta que mi snr margin para callendo 12.0 19.0 db a 6.5 20.0 db es por eeso que kiero un router que sincronize bien con ese snr margin ho ke lo mejore no inporta el preciodel router no se mucho de esto por eso amigos de peru hardwrere les pido que me ayuden

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El router no tiene nada q ver con la atenuacion. No entiendo tu pregunta =S
    La atenuacion depende de la calidad y del estado de medio fisico por el cual se transmite una señal