mejor router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 13 May 2012.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

alguien me puede ayudar cuales el mejor router mas sensible para adsl tengo problemas de reinicios:

cual me recomiendan un tplink esos 8901 q estan dando ahora o en esta marca
    hay algo mejor

o seria mejor un zyxel 660

cual de estos dos es mejor ayudaaaaaaaaaaaa

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Los 2 routers que mencionas son buenos, yo uso ambos y no tengo problemas :biggrin: .

3. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    y en cuanto al SNR cual de estos dos routers es mejor cual me recomiendan ayudaaaaaaaaaaaaaa

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mas duradero me parece el Zyxel.

5. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    el router que entrega telefonica es bueno ?

6. excan10

excan10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    mira yo ise algunas pruebas y el tplink se chanchea cuando hay muchos conectados creo mas duro son los zyxel a pero si pudes te compras un cisco linksys WAG120N o algun modelo que soporte adsl esta cerca de 200 y tantos son buenasos yo probe con sos y super chebre pero tambien hay moden cisco esos si son mostros pero la cosa es configurarlo

7. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Ahora tanto el router Zyxel como el Tp link vienen a ser la misma cosa, porque los zyxel que ahora venden son mas simples, ya no tienen los mismos componentes de antes ¬¬

8. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    si consideran el TPLINK QUE serie seria el mejor porq probe el 8901 y parece fallar hay algun otro q sea estable con el ADSL Y QUE mantenga estabilidad en relacion al SNR ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:w0w:

9. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    A mi no me falla el tp link TD 8901G, en todo caso comprate un router Tp Link pero que sea del mismo Tp link Y no esos que dicen movistar, porque movistar modifica el firmware. Lastima que no vendan router zyxel que no sean de movistar :( .

10. rayderxdz

rayderxdz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    amigos de peruhardwere me pueden decir cual es el mejor router que aumente el snr margin y disminulla la atenuacion no inporta el percio esque con mi router tplink tdw8901g estoy sufriendo cortes de mi linea de 2 mg muy seguido mi snr margin para cayendo de
    12.0 19.0 db se baja a 7.0 11.0 db y tengo una atenuacion de 63.5 31.0 db soy nuevo en peruhardwere si me pueden ayudar el routher que tengo me lo dio telefonica .
    tengpo pensazado comprarme un rb 450 ho un rb750 mm aver si ustedes me pueden ayudar cual es el mejor routher aparte de sos dos que aumenten el snr margin y disminullan la atenuacion

11. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    eso de cortes seguidos creo q se debe al router q te han dado defectuoso porq se recalienta mucho viniendo de movistar peor aun descarta con otro router, en si como te dicen un buen router es el CISCO no lo e usado pero si e escuchado a muchos hablar de ese router CISCO googlea sobre ese router para q tengas mas informacion.

Última edición: 28 Jun 2013
  12. rayderxdz

rayderxdz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    ok gracias cisco boy aver
    otros router mas aparte del cisco que san buenos

ok gracias aver si ay otros seria de ayuda

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Donde conseguir uno de esos sera util para para una linea movistar?