Mejor servicio de Internet-Gaming

Publicado en 'Redes e Internet' por Noobfiber, 25 Feb 2016.

1. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016

Señores, no se si ya este post esta repetido, seguramente que si( si ya lo fuera, pasenme el link para cerra este post), necesito ayuda en adquirir un servcio de internet que ofresca el mejor internet(velocidad, banda acha, carga, descarga, etc) para mi casa, la idea es poder jugar mis juegos sin problemas.
    gracias y saludosss

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    existe un buscador, porque no lo usas, segundo pon donde vives que no somos adivinos quiza por ahi te vaya mejor cloro o vomistar.

3. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Jajaja, use el buscador pero no encuentro el tema determinado, hay mil temas parecidos pero se desvian del asunto que busco. Vivo en Surco, por el puente primavera, me interesa cualquiera servicio de internet que sea rapido para una casa, puede ser asociado a un paquete con telefonia, la idea es que sea rapida el interent para jugar tranquilo.
    graciassss

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Me imagino que con esas necesidades debes estar dispuesto a pagar de 2 a 3 mil soles mensuales.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Niños ratas.... niños ratas everywhere...

A dvin le gustó este mensaje.
  6. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    jajaja, tenia movistar paquete trio, 10 megas , creo que pagaba 170 soles o algo asi, se cortaba de ves en cuando el internet, o se pone lentaaaaso.
    Tiene alguna sugerencia, y que sea barato pues.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    no tienes mucho de donde elegir, o es bromistar o es cloro, puedes probar con cloro, o preguntar a VOY.com si tienen cobertura en tu zona.

PD. si escojes claro, que sea claro empresas, necesitas RUC.

8. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    no tengo Ruc, llame a los dos me dijeron:
    Claro: 189 soles
    30 megas garantizan 40%, 30 megas de carga y descarga , modem Cisco(o algo asi) de 4 puertos, fibra optica centralizada mas cable coaxial.
    Movistar: 189 soles
    15 megas, garantizan 40% de descarga y 10% carga, modem DOCSI de puertos de fibra optica, del cual debo de pagar 5.90 soles de alquiler por los routers :S

Leyendo varios foros muchos dicen que claro es mas rapido pero se corta mucho la conexion. opiniones

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Choristar....no te queda otra....estas entre el sida y el cancer...

10. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    me los sospechaba, es mas lento pero la señal es mas continua. nunca he tenido claro, asi que mas vale mal conocido. seguire con ratastar. gracias a todos

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Mejor eleccion por que cloro se planta y te hiba a salir espuma por la boca por los plantones....

12. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Gaming = Movistar

Consulta con algún vecino. Para que te saque de dudas.

13. Noobfiber

Noobfiber Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    gracias señores.

14. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo tengo claro y no presento problemas en SJL, me llamaron de vomistar para adquir pero solo me querian ofrecer 4mb duo. Tengo 8mb claro.

Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia en tener claro empresas, espero tu respuesta. Gracias

Última edición: 25 Feb 2016
  15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Obviamente para las empresas brindan un servicio mas decente como es el de fibra optica, es mas costoso pero no deberias tener muchos problemas con el.

16. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Debe ser por la zona , tengo internet claro empresas hace mas de un año y me va bien , sin cortes ni nada

17. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Y cual es la diferencia en la pagina dice que es wifi.

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El empresas es lo mismo que el residencial, solo el servicio tecnico es mas rapido.

19. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Amigo te haré un favor, que aquí difícilmente alguien (que más o menos sepa) te vaya a querer hacer.

La velocidad de internet para juegos NO es lo único que importa. De hecho ES importante pero no por tener buena velocidad vas a jugar bien. Concretamente lo que te interesa sobre la velocidad NO es tanto la de bajada, sino la de subida. Tener 10Mbps de bajada y 256Kbps de subida es PÉSIMO. Lo óptimo es tener AL MENOS 1Mbps de subida. Porqué lo que prima en los juegos online es la transmisión de datos que tú PC/Consola hará.

El segundo punto es que tu conexión debe ser al menos NAT2. Más información sobre que es nat y como saber cual tienes, usa el buscador del foro.

Finalmente hay otros aspectos técnicos de la conexión y que son parte de la configuración del modem/router que afectan la estabilidad. Concretamente con la fragmentación de paquetes. Que en muchos casos los firewalls los interpretan como ataques maliciosos pero que en los juegos online se usan como parte del intercambio de datos.

20. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    son muchos cosas ke tienes ke ver pregunta por tu zona vecinos amigos como juegan en sus lineas