Mejor sistema de refrigeracion liquida

Publicado en 'Procesadores' por xxmakubekxx, 30 Jun 2015.

1. xxmakubekxx

xxmakubekxx Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015

Estoy renovando mi pc y quisiera cambiar mi refirgeracion liquida una big water 760 plus puesto que tengo un presuspuesto mayor con este tipo de refrigeracion mi procesador fx 9590 llega a los 50 y cuando trabaja hasta los 70 °c y quisiera saber si hay otro mejor que mantenga la refrigeracion a 30-40 °c
    estuve mirando algunos modelos

water cooling 3.0 xtreme
    http://www.thermaltake.com/Liquid_C...n_One/C_00002065/Water_3_0_Extreme/design.htm
    cooler master seidon 240m
    http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-liquid-cooler/seidon-240m/
    cosair hydro serie h100i
    http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-h100i-extreme-performance-liquid-cpu-cooler

y cual de estos me recomiendan especial para hacer oc

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    De esos sistemas por agua cerrado (240mm) en nuestro mercado solo hay el thermaltake 3.0 Extreme, no he visto el seidon ni el H100i desde hace tiempo, este último ni lo veremos más por aquí. Otra opción si tu case lo permite sería el Thermaltake Water 3.0 ultimate (360mm). Los Thermaltake están hecho por un buen OEM: ASETEK.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Ese procesador es una monstrocidad en watts
    Vas a comprarlo a aki o a importarlo?
    Si vas a traer de afuera un swiftech h320 sería bueno

4. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Un cubito de hielo es suficiente

5. xxmakubekxx

Registro:
    26 May 2015
    no voy a traer de afuero sino que tengo un amigo que que tiene esos modelos y quiero saber cual es la mejor opcion ya que el big water plus 760 me ha decepcionado

jajjaja un cubito de hielo, pero puedo hecharle nitrogeno liquido jajjajajja

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El Thermaltake Water 3.0 ultimate es el mejor, de hecho estoy a punto de adquirir uno, pero aún estoy en la busqueda de un case que le haga juego (estaba pensando en el HAF X, pero creo que no le hace).

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La parte superior de HAF X tiene orificios previamente perforados para instalacion de un radiador 3x120mm (360mm), por lo tanto no habra ningun problema de instalar el TT 3.0 Ultimate (360mm).
    Looking under the top bezel we can see the preinstalled 200mm fan and the space for a second. The top of the HAF X is also predrilled to accept up to a 3x120mm radiator for water cooling.
    Read more at http://www.legitreviews.com/cooler-master-haf-x-black-gaming-case-review_1311/5#iyMrZ6SA2veWHgC3.99

Última edición: 1 Jul 2015
    A Mr X le gustó este mensaje.
  8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    también en este tipo de cases como el haf x puede ponerse 2 x 140mm radiadores pero tendrías que instalar una placa conversora de 120 x 3 a 140 x 2

y si cortas un poco la lata del case en la parte que esta mas al lado del frente para que salga todo el flujo de aire pueden ponerse hasta 3 x 140mm radiadores de hasta 420mm

yo lo he hecho no he puesto radiadores de esa medida pero si fans 3 x140mm que equivale al largo de esos radiadores en longitud

si sabes usar pie de rey y tienes un taladro disponible y herramientas de corte y acabado lo puedes hacer también
    en una plancha de 2mm máximo de espesor en acero dulce

o lo puedes mandar a hacer tu mismo diseñando el plano

y recuerda si pones radiadores de mas de 50 mm de espesor ya necesitas push - pull en la configuración de los fans

Última edición: 1 Jul 2015
    A Mr X le gustó este mensaje.
  9. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    El de marca Thermaltake es el mejor de todos. No soy gaming o aficcionado a los juegos pero conozco a amistades y he visto sus PC. Ellos me indican que los de esta marca son los mejores aunque siempre hay novedades con los últimos modelos.

10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    si quieres mejorar mas aun deberías sacar los filtros del panel superior ya que solo es de salida de aire

11. pepelinan

pepelinan Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    ese procesador calienta que da miedo! mejor seria un thermaltake 360 water 3.0 de lo contrario ponerle nitrógeno liquido estaría bien XD

12. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    que bonito reactor nuclear de procesador, mejor usa barras de circonio y grafito liquido xd

13. xxmakubekxx

Registro:
    26 May 2015
    Naa exagerado se puede controlar a 52C y 60 C en procesamiento

y si le hago overclock XD

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
Etiquetas: