Mejor sitio web para subir imágenes y que no se eliminen

Publicado en 'Diseño Gráfico' por joemauri, 26 Ene 2015.

1. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014

Buenas, tengo una consulta, estoy buscano una web para subir imágenes de buena resolución (entre 2 y 5 Mb), es para colocarla en anuncios de mercadolibre u otra web, y quisiera saber por la experiencia que tienen que web de alojamiento de imágenes es la mejor o mas recomendable, no quiero una cuenta pagada para subir las imágenes, lo que necesito es que por lo menos se mantengan mas de un año en esa web (alojamiento) pero sin que se me borren.

También lei que desde Dropbox u Onedrive se pueden guardar las imágenes, pero tengo la dudad de que si puedo vincularlas hacia el anuncio de mercadolibre. Espero su ayuda y sus experiencias en el tema

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    imagenes de 2 y 5 mb??? wow! mucho peso, en la web se usa imagenes con poco peso, para aligerar carga

sobre los hosting de imageness he usado varios y la verdad mis fotos no duraban mucho tiempo :( osea me refiero a tinypic, subirimagenes.com, imageshack, etc

estoy usando esta http://www.freeimagehosting.net/ por varios meses y veo que las imagenes continuan online
    quizas todo depende del ancho de banda que consumen si tu foto consume ancho de banda considerable te lo bajan aun asi sea hosting gratuito

yo creo que el unico hosting ke no te va borrar nunca imagenes es googledrive?? tengo un par de fotos hosteado en google drive como 2 años y aun siguen alli, incluso lo puedo enlazar en este post pero no me acuerdo la dire xD

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hola, yo tambien vendo por Mercadolibre y las imagenes que uso las subo a Blogger, luego copias y pegas la url de la imagen o si no el html y listo, es el mejor servicio muchas webs de peliculas la usan para alojar sus imagenes y no tienen problemas a largo plazo a pesar de tener copyright muchas de sus imagenes, y ya que me imagino que tu subiras cosas propias capturas de tus productos, pues tenlo por seguro que las tendrás de por vida prácticamente :yeah:

A nillobec le gustó este mensaje.
  4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    tengo imágenes en imgur y photobucket hace varios años y continuan

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Imgur y photobucket si consumes mucho ancho de banda adiós imágenes, pero si tus imágenes son pocas vistas, puede ser una opcion pero como dije, si las suben a Blogger, nunca las borraran

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  7. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas una pregunta, yo tengo mi anuncio elaborado en corel draw, lo exporte a png entonces tendría que exportarlo a jpg, pero la calidad seguirá siendo la misma. Ya que en png se ve bien. Y quisiera saber a q te refieres con ancho de banda, gracias por responder.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esa cualquier momento muere y adios imagenes, Blogger por ser de google no morira, aparte que aloja a miles de Bloggers, no creo que sea una buena recomendacion

En Blogger puedes subir los PNG y los MB que quieras:

9. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas las imágenes que estoy haciendo en corel son como un banner en vertical, para mercadolibre, dime en ese blog puedo subir imágenes pesadas, y si se te ah borrado las imágenes que subes, gracias

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como te digo, yo uso Blogger para mis ventas en Mercadolibre, ya que subo imagenes de gran calidad unos 5 6 MB por imagen y hasta el dia de hoy no he tenido problemas no te las borran, se podria decir que son eternas, y puedes usarlas para todo tipo de imagenes, no encontraras otra recomendacion mejor y el que me diga o contradiga que me especifique el porque, Blogger es de Google para empezar, subirimagenes y las demas qu ete recomiendan, son de personas comunes y corriente que por cualquier problema en cualquier momento dejan de dar el servicio y adios imagenes, pero nada como Blogger :yeah:

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no es muy dable subir imgenes de mucho peso demoraria en cargar las imagenes, en el corel seguro debe haber una opcion de exportar a web o parecido si es gif mucho mejor es menos pesom o usa trucos como usar programas de compresion de imagenes sin perder calidad, nosé...

blogger tambien funciona para hosting de imagenes

A joemauri le gustó este mensaje.
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Para reducir imagenes, pues esta RIOT :yeah:

13. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Bueno voy a probar con blogger pero primero exportare el anunció a jpg en diferente resolución para compararlas y también ver el peso que tienen. Gracias por la ayuda.

Si alguien mas tiene experiencias subiendo imágenes por favor comentarlas, gracias

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Riot es un programa o un servicio online?? se de estos programas de bajar peso sin perder calidad pero nunca he probado uno, pasate el link aqui

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    http://luci.criosweb.ro/riot/

16. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    En mi anterior trabajo utilizaba este: ryohnosuke.net

17. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Buen dato xkattydx yo tambien voy a probar blogger soy usuario de photobucket y no he tenido problemas hasta ahora con mis imagenes pero vale la pena probar y lo otro de menorar el peso de las imagenes sin perder calidad tambien es otro buen dato, se agradece.

18. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
  19. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    todo los host mencionados arriba son absolutamente nada a comparación de
    http://subeimagenes.com

simple, rápido y directo

cualquier momento blogger pone hotlink y los malogra a todos

Última edición: 28 Ene 2015
  20. siddartha_23

siddartha_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2013
    Flickr es una comunidad para que los fotógrafos profesionales expongan su trabajo, con eso te digo todo...

Etiquetas: