1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor smarphone chino del 2014

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 27 Ene 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Hola amigos keria hacer este post para comentar del mejor smarphone chino del 2014 no del mas potente si no mejor precio relacion y calidad y potencia para mi seria el umi zero claro tiene algunas fallas pero segun van saliendo actualidaciones se van corrigiendo pero el precio 200 dolares. la potencia y calidad de materiales lo hacen un gran producto

aca lo encontramos a 200 dolares
    http://www.myefox.es/umi-zero-mt659...droid-g-1243668?source=webgains&siteid=160367

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    perdon es el mejor smartphone chino que tu tienes o el general es ese el mejor??

en tal caso el titulo debio ser muestra tu smartphone 2014 - 2015

si es tu opinion pues te falta investigar pues en la punta de la lanza esta xiaomi mi4 - one plus one - XIAOMI NOTE 5.7...HUAWEI Ascend P7..........ZTE Nubia Z7 ...........HUAWEI Honor 6.................THL 5000 5 etc etc marcas y modelos que no considera spara nada??

me parece que debes modificar el titulo.-..

A MovilGeek y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno yo me referia al mejor smarphone chino relacion precio calidad del 2014 por k para la mayoria estos son los k estan a nuestro alcanse como para hacernos una idea de lo k podemos comprar x k un xiaomi note muy dificil k alguien del foro se lo compre investigando y leyendo en varias web se habla bien de este fono el umi zero por eso mi eleccion en todo caso el titulo seria : mejor smarphone chino relacion precio calidad del 2014

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    no se si salio el 2014 pero en cuestion de precio, rendimiento; lo mejor que vi fue el iuni u2, el problema es que estaba mas enfocado al mercado asiatico.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    No esta mal pero por ese precio prefiero un Meizu m1 note, porque es basicamente todo igual. Prefiero la pantalla LCD de tecnologia IGZO, que es excelente y no tiene los problemas de las super amoled que muchos se quejan de que pueden llegar a quemarse. Y lo mas importante el chip. El Meizu m1 note salio a finales del 2104 y es el primero o de los primeros en usar los nuevos MT6752 que son de 64 bits y cuyos bencharks destruyen a la generacion anterior de los chips MTK.

SIn mencionar que estos chips estan diseñados perfectos para que lollipop le saque todo el jugo

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    claro el post esta muy mal no hizo ninguna comparacion o evqaluacion solo indcia que es mejor porque al parecer lo tiene...eso no es un criterio de evaluacion.....

en su defecto un celular invisible como umi zero de aprox 200 dolares mejor un moto g mas facil comprarlo si uno va arriegarse por un terminal chino lo hace por un tanq comparable con los galaxy s5 htc m8.. lg g3 xperia z2 z3 que seria los xiaomo }mi4 xiaomo note lenovo ... one plus one...

nisiquiera ahi un review de este temrinal frente a los marcas en el peru...

7. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Gracias....

8. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Bueno el UMI zero es mucho mejor que el motorola G, la gente tiene el concept equivocado de que comprar un celular chino es "arriezgarse". El unico riezgo es comprar un celular clon de 5 mangos. Las marcas BUENAS chinas, estan haciendo telefonos de una calidad alucinante por precios realmente justos.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    CREO q no entedio mi mensaje dije que es mejor un moto g porque
    1: es mucho mas facil comprarlo el cino compras por inter realizando tramites, o DEPOSITA PRIMERO ESPERA RECIBIR

2 GARANTIA el moto g es mas garantia local facil reposicion baterias y accesorios en la vuelta de tu esquina

3 -. MAS REVENDIBLE

nunca dije que era mejor el moto g en hardware dije que es muy dificil conseguirlo y en su defecto si vas a comprar en el extranjero pues compra mejor un xiaomi mi3que es muy comod y mas conocido.. o el one plus ... o lenovo oppo es mucho mas comercial potente hardware

tebngo excelente concepto de marca chinas como las descritas pero me quedo con un moto g porque para el peruano es mas facil adquirirlo.... y binus e smuy potente

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    tampoco como que muy potente, masomenitos nomas. Ademas tio , es comprar en linea, como cualquier, cosa. Todo mundo lo ha hecho 20 mil veces. Asi funciona pagas y esperas tu paquete. Y el tramite dura 5 mins. Esperas un mes y tienes un celular que por el precio del moto es el triple de mejor .

Y en cuanto revendible, el moto g lo tendraias que vender a un precio menor del mercado, porque seria usado y antiguo. Los celulares chinos de alta gama son mas pedidos y los puedes vender con ganancia, especialmente si usan procesadores 2015 de 64 bits que es lo que se viene ahora.

11. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Que tal?
    Creo que las mejores marcas chinas son Huawei, Lenovo, ZTE, Xiaomi y Oppo... si estas no son TAN conocidas, es un poco arriesgado comprar otras marcas que son aún mas nuevas por un tema relacionado con software y garantía.
    Todo el mundo se olvida de Lenovo.... teniendo una inmensa variedad de calidad y precios en cuanto a smartphones se trata...

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no dije es un tanque pero para el peruano promedio es suficiente

.. comprar en linea no es tan facil estimado si lo fuera no existiria este foro y todo comprarian del extranjero y se acabrian hitacom deltron itmcomex...

revendible si te dan menos pero te dan a comprar una amrca desconocida para el peruano promedio pues es logico la respuesta

si es revendible porque no exite VENTAS USADIOS en mercadio libre peru? o olx peru? porque no sale en el comercio seccion teelfonia? porque no estan en este foro? porque no ahi foro peruano de one plus one xiaomi mi3 mi4 porque en peru sus cifras son inexistentes de 33 millones de peruanos 100 personas con celulares chinos no es un mercado y no es rentable por eso no existen esa smarca sen peru todo es traido del extranjero por familiares o paginas extranjeras...

decir todo el mundo lo ha hecho 20 mil veces entoces porque no hacne lo mismo con hardware de ciomputadoras... laptoop? es lo mismo si fuera cierto tu indicativo porque existe este foro y diario compras en wilson si es facil y 20 veces lo han hecho??

13. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    eso si tienes razon yo creia k todos celuschino son buenos los k tienen su pagina web mas k todo pero nop mi leagoo lead 1 k compre hace 2 meses se quebro la pantalla y a la semana de eso se quemo la placa yeso k nunca se me cayo ni golpeo lo cuidava como oro

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  14. MovilGeek

Registro:
    25 Set 2014
    Si pues, justamente hay que diferenciar las marcas chinas con trascendencia de las marcas que recien salen o las que son de fabricastes completamente desconocidos... porque puede suceder lo que mencionas... a propósito ¿cuánto pagaste por tu equipo?

15. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    125 dolares pero despues de tanto insistir con tinideal me paravan mandandome al desvio haceptaron reparalo ya les mande de neuvo, por k aca nadie lo podia reparar k no hay repuestos etc

16. MovilGeek

Registro:
    25 Set 2014
    de hecho que es difícil reclamar estando tan lejos, mas bien a buena hora que te aceptaron el reclamo.... tambien es bueno que menciones la página para tener antecedentes de donde comprar.... y cuanto te está saliendo en el envío de regreso del equipo?

17. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno el costo de envio para china me costo en correro expreso de serpost con numero de seguimiento 72 soles tinideal me acepto k lo ivan a reparar pero en realidad no me dijeron si ivan a cubrir elcosto de los repuestos el envio si me dijeron k era gratis estoy esperando a k les llegue el equipo y me den una respuesta pero yo les dije k el equipo deve tener garantia bueno hasta aqui se estan portando mas o menos bien mas adelante les ire contando mi hasaña por k es importante comprar de una tiende k te de confiansa y garantia

18. MovilGeek

Registro:
    25 Set 2014
    entonces quedaría a la espera de tus noticias, porque también estoy pensando comprar celulares chinos... pero me gustaría que sean de garantía y que no me sea muy engorroso repararlos en caso tuvieran algún fallo...
    Saludos!

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El mejor Smartphone chino es el OnePlus One con Cyanogen por ahora y luego con Oxygen OS basado en Android Lollipop, por lo que cuesta y por lo que ofrece, también tiene accesorios de alta calidad véase los handsfree JBL E1+
    https://oneplus.net/jbl-e1-earphones

20. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Si si es tan facil, simplemente hay gente inutil y gente que no lo es. Yo conozco un monton de gente que se pide y trae cosas de ebay, amazon o de paginas chinas. Hitacom y deltron y todas las otras no vienen al caso porque estamos hablando de cosas de menos de 200 dolares. Porque al momento de pagar impuestos o aranceles, a esas empresas les sale mucho mas comodo traer en cantidades al por mayor, quizas con tratos especiales incluso con exportadores de otros paises y su precio final no justifica que tu mismo compras una unidad en linea con todos los paguitos adicionales porque te sale basicamente igual.

Existen ventas de usados en mercado libre hay, y la razon por la cual no estan tan expandidos es porque no tienen cuchumil años en el mercado aun, los celulares de alta gama chino son relativamente nuevos y los que los compraron aqui aun en su mayoria los usan y no los soltaran. Pero su proyeccion es fuerte. AQui en Peru ya hay mucha gente usando celulares Lenovo y Huawei, es cuestion de este año 2015 para que los xiaomi y otras marcas comiencen a sonar. Te garantizo que son muuucho mas de 100 personas las peruanas usando celulares chinos de marca. Pero asi mira muuuuuuuuuuuuuchas mas (100 personas son las que conozco yo usando celulares chinos jajajaaja). Es un tema que hace unos meses atras era relativamente nuevo y ahora tienes cientos de personas averiguando mas y haciendo posts en foros como este acerca de estos celulares.

La rentabilidad proviene de un usuario final informado, como es la tendencia en el mundo de hoy. La gente va aprendiendo y en Peru cada vez mas gente preguntan y se informa. Las personas de este foro seraan seguramente de los primeros en pedirse y ellos les mostraran a sus amigos y familiares y la gente comenzara a darse cuenta que prefieren gaastarse 200 cocos en un xiaomi que 500 cocos en un samsung.

Asi que como platita manda y ahorro es ley en este Pais. Yo no me aventuraria a hacer proyecciones tan rudimentarias como las que haces. Dudo que sean afines a la carrera que has estudiado.

El mejor telefono del mundo es el Meizu mx pro (segun todas las paginas especializadas 2014), de acuerdo a todos los benchmarks por sobre encima de los HTC, samsung galaxy note , iphone 6 y los demas chinos como el Oneplus (que tambien esmuy bueno)

Etiquetas: