Mejor sonido

Publicado en 'Audio y Video' por joseduardo, 20 Jun 2014.

1. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013

Buenos dias, gracias por el aporte anticipado ante mi duda les comento que tengo un amplificador pioneer 823 , tv smart lg , bluray lg , la duda que tengo en cual saco mas provecho Al sonido o video a las peliculas espero que me entiendan .

-1. conectar el bluray directo al televisor ,de ahi si deseo o veo que la pelicula es buena prendo el amplificador y utilizo la opcion TV de las entradas del amplificador

-2. conectar el bluray al amplificador ,de la salida del amplificador a las entrada del televisor
    cosa que cada ves que vea una pelicula necesariamente tengo que prender el amplificador

- el televisor tiene salida de audio mediante cable Optico

gracias por sus respuestas ante mano

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    yo utilizo la opcion 2, porque cuando veo videos siempre prendo el receptor para el audio.
    tambien tengo conectado un cable optico de la salida del smartv a una entrada asignada al receptor para cuando veo por ejemplo netflix, cable ò youtube y quiero mas sonido enciendo el equipo y listo, ingreso al menu de sonido del tv y selecciono parlantes exteriores y aparte tengo seleccionado en la salida de audio del tv el audio en dts. :hi:

A joseduardo y BigPride les gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si haces la opción 1 pasas el audio al receiver por cable óptico digital, por ende si ves una película con audio en HD (Dolby True HD y DTS HD MA), solo pasara Dolby Digital o DTS; porque ??, simple el estándar de transmisión de datos por el ancho de banda del audio HD es el HDMI, solo este permite pasar hasta 8 canales (incluido el .1 para el LFE) mientras que el óptico solo 6 canales (incluido el .1 para el LFE).

En otras palabras tendrás audio comprimido perdiendo detalles en las películas.

Por eso solo veo películas y conciertos conectado mi BR Player a mi Receiver Denon AVR-1912BK :wow:

A joseduardo le gustó este mensaje.
  4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    gracias por tu aporte amigo

gracias ,voy a sacarle el jugo al amplificador,

5. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Anda x la 2da y para que no te hagas bolas prendiendo equipo por equipo comprate un control remoto universal programable como este:

http://www.amazon.com/Logitech-Harm...e=UTF8&qid=1403327621&sr=8-1&keywords=harmony

Programas actividades, por ejemplo:

Ver TV: prende el deco, tele y receiver
    Ver Bluray: bd-player, tv y receiver
    y así...

Yo tengo un Harmony 550 y la mayor gracia es que si el equipo no esta en su base de datos pueden aprender el comando, tb puedes hacer algo como que la señal de cambio de canal va al deco pero el volumen va al receptor y así.

Última edición: 21 Jun 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.