Mejor tablet a comprar con 300 soles

Publicado en 'Tablets' por turu, 13 Dic 2013.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Hola, aca en mi casa tienen un presupuesto de 300 soles para comprar una tablet...
    es para mi prima , de tablets no se absolutamente nada, espero sus consejos...
    definitivamente nada de 2da mano , gracias por la ayuda.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por ese precio, una aoc que anda por los 200 soles, en saga andan rematando una hp slate por menos de 300 soles.
    Porque si quieres algo mucho mejor, los 300 soles te quedaran cortos.

3. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Justo estoy buscando una igual a ver si alguien nos puede ayudar, lo unico que yo quiero con ese presupuesto pero una que tenga 2 camaras y 1 Gb. de RAM, gracias por su respuesta ! ! !

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
  5. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    GRACIAS POR el ofrecimiento pero preferiria una nueva, como repito estoy en 0 en estos temas de tablets... si fuera partes de pc si podria comprarte .

Por favor a los gurus de peru hardware espero q me puedan ayudar... o diganme cuanto mas podria agregar por una tablet que valga la pena.
    salu2

6. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    La mejor recomendacion es no comprar tablets de ese precio

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    300 soles si puede conseguir una tablet pero ojo que uso le daras ...el mercaod esta inunddo de aoc...advance...en este caso busca la tablet que tenga 1 gb de ram procesador de 1ghz memoria interna de 4 gb minimo cotiza busca esa...sino me equivoco la aoc esta en este rango no es lo mejor pero para leer navegar en inter usar facebook es adecuada ahora la camara de tablet de 300 soles es pesima no esperes una alta resplñucion menos enfoque o estbilizador....

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por 300 soles una tablet decente tienes la que están promocionando la República y Ripley, si te consigues una cartilla llena la OnePad 750Hd te cuesta 279 soles. Te cuesta 20 a 30 soles en mercado libre.

Última edición: 14 Dic 2013
  9. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    pues anda por la lenovo q es dual core.

10. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Puedo recomendar el Prolink 9.7" que venden en Sagafalabella haces meses a S/.299 con 512M memoria y Android 4.0 . Es elegante, ligero, 2 cameras (aunque no he probadolos todavia!), HDMI, pantalla HD 1024X768 . Creo que no vale comprar un "upmarket" S/.S/.S/. tablet de marca, pq normal son obsoletos en 12 meses !?! Todos son de tecnologia descartable ... y igual o peor los Apple $$$ ja ja ja !?!?! El unico inconveniente he encontrado es que no se puede conectar un microfono externo (pero fonos si).