Mejor tablet ipad2, galaxy tab..

Publicado en 'Tablets' por elxesar, 6 Oct 2011.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Estoy con el dilema de que tablet comprar. Lo que busco es saber si la podre usar para hacer mezclas de musica, saber si hay buenas aplicaciones y si lo hay para que tablet funciona mejor. Por favor si alguno la usa para ese fin agradesco su respuesta.

2. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo me compraría una Galaxy Tab de 10.1

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ipad 2, hermano...no lo dudes. Aun tiene demasiados bugs Android adaptado para tablets. Te invito a revisar los reviews en youtube acerca del Galaxy Tab 10.1 y el ipad 2.

Yo tuve iPAd 2 por cerca de 4 meses y te podria decir que me hizo dejar tirado a mi iphone 4. Es una bala eficiente.

Última edición: 7 Oct 2011
  4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    He testeado ambos por varios minutos y me quedaría con el Ipad2 en one.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    sep, la del tio Steve...

6. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    Usos, usos todo depende del uso que le des. Yo personalmente prefiero un Galaxy Tab 10.1 al contar este con Android 3.0 y este ser Libre :D

Otro dato el iPad2 corre Flash o q pena.... el Galaxy tab si :D

Con este video te quitas las dudas

7. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    a la larga el ipad2 te va salir mas caro porq todos sus app cuestan estan amarradasos con el market para que pagues si o si. Eso no pasa con android, sus apps (extension apk) son gratis y las q son pagadas estan en la red colgadas crackeadas aparte que android tiene el core de linux lo que ya es una gran ventaja. He visto la ultima version de android para tablets, la honeycomb y realmente tiene muchas mejoras y cada vez tiene menos bugs, lo bueno es q puedes actualizar la version del so en las tablets android simplemente bajandote un rom oficial (en este caso samsung) o uno custom hecho por fanboys, si quieres hacer lo mismo con el ipad tendrias q actualizar pero el equipo (ipad3? ipad2.5?) lo q te costara tus buenos dolares. Si te gusta desarrollar, puedes hacer tus propias apk en java y luego instalarlas en tu android y si quieres comercializarlas lo subes al market. En fin hay muchas otras ventajas, yo escojeria a ojos cerrados un galaxy, todo lo de apple esta proximo a sucumbir sino mira su ultima version del iphone parece q se acaban las ideas :S y eso q la competencia se le viene encima!

8. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Tio, tendrias que probar, por mi parte me quedo con el IPAD 2 tiene mas apps que android, el que dice que solo tienes que pagar para acceder a los apps, bueno eso no estan cierto, ya que existe el metodo del JAILBREAK y te puedes bajar gratis casi todos los apps que hay en el APPSTORE.
    Date una vuelta por JOCKEY PLAZA, andate al Store de Apple ahi tiene IPAD, y tambien por los pasillos del JP tambien ofrecen el GALAXY TAB, pruebalos.
    Si he visto un monton de aplicativos que deseas :

http://itunes.apple.com/us/genre/ios-music/id6011?mt=8

chekea este link hay un cul..................... de apps de musica de la A a la Z

:wow:

Saludos.

Última edición: 7 Oct 2011
  9. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    O buscate una tablet de hardware igual y similar y le instalas el ROM que tu quieras si vas a escoger la Galaxy tab.

Última edición: 8 Oct 2011
  10. elxesar

Registro:
    9 May 2009
    sabes si el galaxy cuenta con TV DIGITAL (que en Ipad2 no he visto) y con HDMI y soporte para Correo Exchange (que en ipad2 si lo he visto)

----- mensaje añadido, 08-oct-2011 a las 20:58 -----

Ahora he visto que aqui ha llegado la ultima version del Galaxy pero el precio es muy elevado y encima amarrado a un plan postpago de movistar, en ese caso me iria por un ipad2 no creen

11. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno he revisado la pagina movistar, y si esta amarrado a un plan, ta que ratas :( habra sin 3G este galaxy ???? por en Ipad hay sin 3G, solo wifi, lo bueno de esta forma, es que por ejemplo si tienes un iphone, galaxy S u otro que comparta internet, tu le des internet a tu ipad, como si estuvieran en la misma red :P.

Aqui los precios :

Samsung Galaxy Tab 10.1
    Desde
    S/.2399
    Con Internet en tu Tablet 119

- A S/.2599 con Internet en tu Tablet 99
    - A S/.2799 con Internet en tu Tablet 79
    - A S/.2999 con Internet en tu Tablet 59

http://smartphones.movistar.com.pe/equipos.html?cod=eq56

Bueno si esta carito este galaxy tab :P

El ipad 2 saque este precio de Saga oportunidad Unica :S/. 1,699 mas barato recontra diria yo :w0w:

http://www.falabella.com.pe/falabel...Fi-de-16-GB-Negro?skuId=&passedNavAction=push

En fin alguien sabra donde estan exhibiendo el nuevo galaxy tab ????

Última edición: 8 Oct 2011
  12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tienes que probar primero cual se acomoda mas a tus necesidades, el Galaxy Tab descartalo desde un principio, no pk sea malo, sino pk es muy caro, el Iconia y el Thrive son mas baratos y ofrecen el mismo Hw.

En mi caso probé primero el ipad 2 y no me acomodé al IOS, con Android por el contrario si lo hice y por eso compré un Iconia y le metí la ROM de un Galaxy Tab.

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Correcto! +10

El iPad 2 corre mucho mejor Flash Player con Dolphin Browser, en rapidez va igual que el SGTab 10.1, ahora si lo pruebas con iOS que ya no falta nada vas a ver el cambio :)
    Nuevamente corrigo Android no es libre, porque rayos siguen pensando que lo es?

14. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010

Android no es libre ¿? osea q el ios lo regalan como el publimetro? El android lo puedes instalar rooteando la maquina ya sea cell o tablet? puedes hacer lo mismo con el ios sin q te baneen????, por favor un pokito mas de documentacion.
    Aparte q ingresas a la red de android solo con tu cuenta de google puedes hacer lo mismo con ios? creo q te piden tarjeta de credito para activar tu cuenta. Para que sera no?

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te explico Android deja de ser libre desde que recibe la custom de Google, suena irónico pero es la verdad, hay ROMS de Android Libre pero no cuentas con GMAIL,Gmaps pero si cuentas con el Android Market, esto le quita la "libertad" que tú dices, Google te obliga a usar GMAIL para todo, acaso no lo ves? Incluso los fanboy de Android lo sabes y te lo digo porque en Phandroid,androidelibre,xatakaandroid,engadget,etc los que defienden/usan Android lo saben.
    Recuerda bien que al igual que iOS y Cydia (gracias al Jailbreak) Android tiene ROOT y sin este la única ventaja frente a iOS es la reproducción de Flash y para algunos customización del escritorio que puedes hacer en iOS con Cydia y blablabla.

Para usar tu cuenta en @Itunes no necesitas tarjeta de crédito es opcional la colocas si deseas comprar aplicaciones, música o productos si no quieres lo último simplemente no la colocas, así que lo que mencionas es una falacia.
    Otro dato adicional porque seguro lo sacarás a relucir es que tanto las NOTIFICACIONES como los WIDGETS NO SON ORIGINALES DE ANDROID, el primero es de Palm el segundo no recuerdo seguro para la noche lo encontré o lo recorde ;)
    Cabe resaltar que para Apple la instalación de Cydia o hacerle Jailbreak a tu equipo NO ES ILEGAL, desde Diciembre del 2010, lo que SI es ilegal son los repositorios que modifican el software del equipo, ejemplo : Installous.

"Aparte que ingresas a la red de Android solo con tu cuenta de Google" Nuevamente te digo que Android no es libre y aquí el ejemplo más claro, en Apple usar el App Store es opcional si eres muy "arrebatado" y no te gusta depender de nadie le haces un Jailbreak y descargas las aplicaciones sin la necesidad del market y sin la necesidad de una cuenta, puedes sincronizar tus cuentas para revisar tus corres, en Android con root o sin root no tener GMAIL te deja el equipo inutilizable ;)

Última edición: 10 Oct 2011
    A tosky85 le gustó este mensaje.
  16. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010

A ver paso a paso. El amigo en cuestion esta preguntando q tablet comprar osea se entiende que no ha logrado hacerle un benchmarking a los dos SO, eso es el primer paso para conocer las ventajas de uno u otro SO. Ahora si no ha hecho esta parte fundamental que llamaremos la introductoria, de frente lo estas mandando a que instale un rom custom como los q salen en xdadevelopers??? creo q eso es algo avanzado para la pregunta tan simple q el amigo ha hecho.
    Yo me referia a las actualizaciones genuinas de los mismos fabricantes de tablets osea por ejemplo motorola, samsung y el propio toshiba sacan actualizaciones 100% fiables del sistema operativo android con todos los componentes requiridos, eso de actualizar mediante roms con kernel y stock customizados es para USUARIOS AVANZADOS por eso los fanboys q cuelgan estos roms dicen: "Try at your own risk". Desde mi punto de vista esta es la gran ventaja si quieres hacer upgrade de tu so en tu tablet android tan solo esperas a q tu fabricante cuelgue esa nueva version con todas las de la ley sino haces el updgrade "at your own risk" con una version custom. Me pregunto esto pasa con el IPAD? sin jailbreak ni baneo previo? la respuesta es no, porq para apple todo lo upgradable cuesta, osea si quieres una nueva version tienes q pagar y comprar un nuevo hardware osea para q se entienda mejor una version del ios trae bajo el brazo un nuevo producto de apple asi de simple.
    La otra ventaja es q dependiendo del fabricante tienes interfaces UI (segun mi opinion este recurso representa mas del 50% del uso del equipo) como lo son el sense para HTC, el touchwiz para Samsung y el motoblur para motorola pero existen apps q hacen posible el uso de cualquier motor UI independientemente de la marca , me pregunto eso se puede en apple??? Creo yo q sigues confundiendo el termino libertad con "gustos por la manzana".

Última edición: 10 Oct 2011
  17. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
  18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si vi lo mismo a las 10pm acabo de sacar dos en una cuota para venta :D

19. elxesar

Registro:
    9 May 2009
    y pq no han traido la galaxy wifi sin 3G, la mera verdad no compraria la 3000 y encima con plan amarrado. Alguien tiene ya la nueva Galaxy 10.1, tiene tv digital?

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    itchyDoherty Respondí lo que pusiste ahora me sales con otra cosa, que tal barajo.