1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor tarifa o promocion Prepago para llamar a un numero Claro

Publicado en 'Claro' por newparadise, 3 Set 2011.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

Sres buenos dias, acudo a uds. para que me puedan informar, segun su experiencia, cual es la mejor tarifa o promocion para poder llamar a un celular Claro al mas bajo costo posible.
    Recien me voy a comprar el chip Claro prepago (vengo del mundo Movistar), y quiero saber a que plan o promocion acogerme, la verdad es que ya revise la pagina de Claro y hay muchas opciones, marea un poco. Ademas que de seguro existiran algunas otras que no estan publicadas alli.
    La idea es llamar al mas bajo costo posible por poco tiempo (15 dias a lo mucho), a un solo numero de Claro, pero llamar intensivamente jeje. Luego de esos 15 dias serian llamadas ocasionales por un tiempo, y repetir nuevamente el ciclo de llamadas intensivas segun se necesite
    Agradezco de antemano sus sugerencias sobre el tema :)

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mejor te hubieras quedado en Movistar, hay estan haciendo las mejores ofertas en tarifa unica.
    Si lo que quieres es duarte en Claro hay una promocion de numeros frecuentes.

4. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010
    es para comprar un chip nuevo de Claro, el de Movistar por supuesto que lo mantengo :)

sabes la denominacion exacta de esa promo de numeros frecuentes? no la hallo en la web de Claro

Última edición: 3 Set 2011
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Numeros frecuentes..? Esa esa que te dan minutos por recargar de 10 a mas o algo asi? :errr:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    www.miclaro.com.pe
    Esa promo es para hablar con tus numeros frecuentes a tarifa reducida, no se si esta activada esa promocion pero sale muchas veces en los comerciales de TV.

7. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Queremos informarte que actualmente contamos con diferentes promociones, las cuales puedes verificar ingresando a la Web http://bit.ly/m0SwsL. Te sugerimos la promoción "Cargamontón Noche", que te brinda 1000 minutos para comunicarte con teléfonos Claro en horario reducido de 11pm a 6am, durante el periodo de 15 días por sólo S/.10 y para el día cualquiera de nuestras opciones de la promoción "Cargamontón Números Frecuentes". Para más información puedes visitar cualquiera de nuestros CACs o escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!
    ^A

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..Cargamonton noche si escuchado sobre eso...lo malo que a esas horas la mayoria esta jateando xD

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    yo lo usaba con mi ex..., dormiamos hablando de todo...(primeros meses... entenderan...)

Era buena... lastima que no habia un equivalente para el dia...(y eso lo suplia el red familia y amigos, que ha pasado a mejor vida pero aun lo mantengo :p, deberia volver...)

Si sacan un plan de dia... se hacen una buena

Por ahora podrias manejar la opcion de cargamonton de numeros frecuentes.

No te aconsejo el de multiplicar porque... luego te olvidas de pasarlo nuevamente a prepago TUN y se va tu saldo

10. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010
    prepago TUN? pero no se supone que al afiliarme al cargamonton de numeros frecuentes ya me paso a Plan Juerga? mmm... ilustrenme porfavorr

----- mensaje añadido, 06-sep-2011 a las 22:21 -----

Última edición: 6 Set 2011
  11. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Y que tal es el bono recurrente prepago?, hoy recarge los 15 soles necesarios para obtener este bono.

12. Claro perú

Registro:
    14 Feb 2011
  13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Voy a contar algo que no va mucho con el Tema pero bueno...cuando aveces compro Paquete de datos lo malo es que aveces me paso el limite sin darme cuenta y demora en llegarme el mensaje de que ya se acabo mi paquete de datos -.- mas bien cuando ya se gasto todo mi saldo resien me viene el mensaje mas pe...jos...mas bien ahora paro controlando cuanto consumo por que si no..pero ahora ya no me pasa eso por que me doy cuenta cuanto voy consumiendo :D

Última edición: 8 Set 2011
  14. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Igual me paso a mi, alguna aplicacion android para controlar el trafico de datos?

Sobre el Internet Movil Prepago, cuanto tiempo demoran en activarlo luego de enviar el mensaje al 779

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Se activa hay mismo creo..

16. Claro perú

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Puedes activar el Paquete de datos Prepago y lo tendrán activo de inmediato, es importante que constantemente revisen sus consumos y saldos a través de www.MiClaro.com.pe para que no utilicen saldo de su cuenta principal, para mayor detalle pueden llamarnos al 123 opción 9 desde un Claro.También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas tardes.
    ^A