Mejor Teclado Mecanico

Publicado en 'Hardware General' por N4G4TO, 15 Feb 2014.

1. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013

Cual creen que sea el mejor teclado Gamer mecánico actualmente?
    he visto varios modelos como el corsair k70, gigabyte aivia osmiun , cm storm quick fire ultimate, Cm Storm Trigger-Z, razer blackwidow ultimate stealth , thermaltake BALMUS etc. quisiera saber cual es el modelo mas indicado para importarlo de EE.UU ya que en Perú no venden ni uno de estos modelos.

Última edición: 15 Feb 2014

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    El razer si lo venden

3. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    La version razer blackwidow ultimate stealth no la venden aca en peru , solo venden el razer blackwidow ultimate

4. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Hola, no te vayas de frente por los razer, se ven bien, pero el material del que estan hechos se siente fragil, te lo digo por experiencia propia tras haber utilizado el corsair k60, y de tener el cm storm tk fire y el blackwidow standard. De los tres, el que tiene la mejor calidad es el corsair, no te puedes arrepentir porque te durara mucho, el tk fire es tambein muy bueno, pero debes tener en cuenta de que es tenkeyless o sea que no es de tamaño completo, la calidad es buena y no se ensucia. Por ultimo el blackwidow.... debo de admitir que se ve bien, pero de los tres es el que se siente menos resistente, pero su software, el synapse 2.0 es muy bueno y pyede ser una ventaja a la hora de jugar, sin embargo no cuenta con un cable desprendible como el tk fire. Lo que si tienes que fijarte es en el tipo de color de cherry que quieras, la que a mi parecer es la mejor es el cherry azul pero resulta un tanto ruidoso e incomodo para algunas personas, el marron se siente bien, pero no tiene el click que tiene el azul y tiene un sonido silenciado, aparte tiene una se sensacion media rara, por ultimo el rojo, no suena, bo tiene click y se parece mas a un teclado normal, pero aun asi se siente que es mecanico. Espero que te haya sido util. Saludos :hi:

Tengo un amigo que tiene el aivia y esta muy feliz con el :), pero no se hasta que puntonsea asi puesto a que el no ha probado tantos teclados mecánicos como yo

5. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    gracias por tu opinión, la verdad ya me decidí y fui por el corsair k70 cherry red :)

A LhalOo y thedoctor les gustó este mensaje.
  6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    estas consiguiendo el K70 version NA (ingles) o ES (español)?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El ROCCAT Ryos MK Pro y el Ducky DK9008 Shine 3 Gold Edition y aunque no es mecánico me gusta el Saitek S.T.R.I.K.E 7 y el SteelSeries Apex.

8. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    version inglesa

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    strike 7 de cajon

10. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    El K70 es un tecladazo buena eleccion :yeah:

11. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Buena eleccion, para ser honesto, los razer estan sobrevalorados. La gente lls compra solo porque se ven bien y porque son para "gamers", aparte hay un monton de fanboys de razer que ni siquiera han probado otro teclado o periferico de otra marca y andan diciendo que razer es lo maximo. Sin embargo no puedo decir que es malo, pero en mi opinion, es el Mac de los perifericos de pc y son puro marketing y caja bonita. Espero no hacer enojar a ningun fan de razer. Saludos

12. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    tengo el g710+ y es definitivamnete lo mejorcito, balanceado y bonito

13. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    tiene mas pinta :errr: lastima que las led de las teclas son blancas

el strike 7 seria el mejor de todos si fuera mecanico cherry brown o red de eso no hay duda :D

si la verdad tienes razón, al inicio pensaba comprarme un teclado razer de esos que tienen una pantalla pero investigue a fondo y decidí no adquirirlo, después de investigar sobre teclados leí que los teclados mecánicos eran mejores y mas duraderos a comparacion de los de membrana que se borran las teclas etc. por eso elegí el corsair k70 :D . salu2

si la verdad es un tecladazo:wow:, en 15 dias lo tendre :rool:

lastima q es de membrana pero si es un tecladazo que cuesta algo de 900 creo :paz:

A thedoctor le gustó este mensaje.
  14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo el k60 es muy bueno , pero estoy al a espera del k70 aun no llega al peru, Ahora veo q tu te piensas traer uno a cuanto te esta saliendo,Puedes traerme uno para mi o ya hiciste tu peido porfa respondeme , estoy esperando ese teclado como 5meses :hi:

Etiquetas: