Mejor tienda en Garantía y buenos productos

Publicado en 'Hardware General' por jonatfi, 19 Ene 2015.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos. Soy un amante de las computadoras y me gusta implementar poco a poco mi PC. Llevo 10 años de experiencia en reparación y mantenimiento de Pcs y a su vez experiencia en tiendas de computo sus productos y garantía. Mayormente acudo a Wilson en adquirir partes y busco un lugar con precio cómodo pero analizando la tienda si es de confianza. Varias veces regresé por garantía y siempre te pasean con el típico Internamiento o No tengo el producto y espera al proveedor que le envie. Justo ahora tuve ese problema. Compre un HD de 1tb el viernes, pero al probarlo escucho un ruido del cabezal que suena en ratos de uso(no creo que sea normal). Bueno hoy lunes lo lleve a la tienda YD Computer, su supuesto técnico lo probó y me hizo una nota de recepción por internamiento y que será llevado al proveedor, etc para que vea y envíe uno nuevo. Pero yo le dije. Si el viernes lo compré, por que esperar 1 semana para que lo revisen si su técnico por algo se lo quedó?. Bueno a eso va mi pregunta. Cuáles son las tiendas que me brinden un buen servicio, garantía y no te paseen? Pensaba en Memory Kings pero te venden a S/.50 á más un producto y no se la clase de "garantía" que brinden(pueden pasearte igual que los baratos).
    Espero su ayuda y compartan lugares cómodos y que brinden un buen servicio.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seguro te has topado con hitacom, la otra respuesta es de la siempre deltron, maxima, intcomex, etc pero tienes que tener ruc y un minimo de compras mensuales

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es para venta directa, canal minorista, te sugiero ir en una a Compu&Vision o MemoryKings si tienes algo más de presupuesto.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo te diria computo nacional son series puedes pagar y te lo envian a provincia claro coordinando todo antes mayorita a los asaltantes de deltron eso si con ruc maxima tambien

sldos

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    COMPUTONACIONAL O COMPUVISION

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias por sus respuestas, pero soy usuario final, para mi propio uso y preguntaba por tiendas para ese fin.

Esos me parece haber visto en Compuplaza, verdad? Si e entrado a preguntar, pero siempre éstos locales grandes me sacan un ojo de la cara en presupuestos. O me equivoco?

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    compuplaza, primer piso, no ingreses por wilson, ingresa por la puerta trasera, tienen un cartel grande que dice "compuvision", suerte...

A jonatfi le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    computo nacional su local queda en lince sus preciso en su web busca como computonacional y chequea siempre precios

sldos

A jonatfi le gustó este mensaje.
  9. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias por sus sugerencias, visitaré esas tiendas para mi próxima compra.

Etiquetas: