Mejor Tv 32' para Ps4

Publicado en 'Audio y Video' por Kooresh, 20 Abr 2016.

1. Kooresh

Kooresh Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014

Hola, necesito de su ayuda, me compraré una tv de 32' para mi dormitorio, y estoy buscando que modelo sería el mejor para jugar a la ps4, he encontrado estos modelos, y quería saber cual de estos es el mejor:

- Samsung UN32J4300
    - Samsung UN32J4000
    - Samsung 32JH4005
    - LG 32LF595B
    - LG 32LF585B
    - LG 32LF550B
    - LG 32LF510B
    - LG 32LX330C
    - Sony KDL-32R505C
    - Sony KDL-32R425
    - Sony KDL-32R305C
    - Panasonic TC-32AS600L
    - Panasonic TC-32A400L
    - Panasonic TC-32C400L

Y si tuvieran en mente otro televisor, sin importar el precio, que sea de 32' y que sea el mejor para jugar a la ps4 se los agradecería muchísimo! De ante mano muchas gracias!

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo he probado tanto X1 y PS4 en Tv de 21, 32 y 39/40. Te recomendaria que vayas por uno de 40 dado que podras apreciar mejor las imagenes. Yo siento y es mi opinion personal que se "aprecia" mejor los juegos en una TV a partir de 40. No me sentia comodo jugando en un TV de menos pulgadas.

Quitando el tamaño y buscando la mejor resolucion para un juego. Te recomiendo los que son Full HD, y en garantia nunca he tenido problemas con Samsung. Te recomiendo que tenga minimo 3 puertos HDMI nunca sabes cuando colocaras un BR player, o un deco HD de Movistar.

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    todos son malas de baja calidad,minimo de 40 p.mejor

4. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Si amigo una tb 40 smart samsung que me compré me costo 1290 te recomiendo una que no sea smart pero de 40 pulgadas se verá bien yo juego ps3 en mi tele se ve xvr aunque me gustaría una más grande se vería mejor

5. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El problema es que en 32° todo es HDready y con paneles digamos "peorcitos".

Lo otro es comprarte un monitor de 24-27" y conectar ahí el deco + un sintonizador.

6. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Te sugiero uno de 40" full HD, nunca está demás el Smart en TV, mi opinión.

7. Kooresh

Kooresh Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Porque una que no sea smart? No sé mucho de tvs.

Una de 40 pulgadas entonces sería lo ideal para jugar a la ps4? O de más sería mejor? Teniendo en cuenta que estaré relativamente cerca a la Tv.

8. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    40
    Yo juego en.uno de 42 en 3d sony y xevere

9. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Cualquier TV Sony con resolución FullHD que tu presupuesto pueda pagar y con el que te sientas cómodo estará bien.

No hagas caso a los que te dicen que mínimo 40" o marca sansumg es mejor, mucho menos a los que te sugieran un smart tv.

Lo que necesitas por sobre todo es que te sientas cómodo a nivel visual con esa tv, así que prueba bien los candidatos.

Por otra parte, puede que te convenga mucho un Sony, tanto por marca (Japonés), como por el hecho de que se entenderá mejor con otro dispositivo Sony (mismas tecnologias e incluso los controles te sirven en caso de bluray, dvd, equipo de sonido, etc.).

Y lo más importante, el presupuesto. Si este alcanza para el mejor Sony del momento, pues adelante, de otro modo comprar un TV más caro por el simple hecho de ser smart o uno slim o curvo es un desperdicio de dinero. Yo ciertas funciones especiales las pongo con un Raspberry Pi.

10. mota30302

mota30302 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Yo tengo un TV de 32 con resolucion 1080p , lo compre hace 5 años y hasta ahora funciona sin problemas

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Has dicho la palabra mágica, hace 5 años. Poco a poco han ido subiendo la valla en calidad de TV's con las pulgadas.

Los mejor valorados en cuanto a calidad de imágen están en 50"+ y los actuales de 40-43" son poco menos que gama económica o algo más.

Y no es simple resolución y ya. Sino el procesamiento de imágen, el ghosting, contraste, consumo del panel, etc.

12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    TV Sony y PS4 mismas tecnologías? A lo más usa el puerto HDMI, y por el resto el PS4 se lleva con otras marcas, por ejemplo, se lleva bien con mi plasma Panasonic G50, uso un sólo control para usar ambos.

13. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Mira bro si quieres disfrutar de tu PS4 al máximo tienes que buscar TV's con buen input lag.
    Yo recomendaría la marca Sony que son las mejores, yo lo eh podido comprobar usando mi PS4 en otras tvs de mis familiares y a pesar de que 2 tvs samsung en teoria tenian mejor tasa de refresco que mi tv sony 46hx755, en la mia fue mejor.

Aunque no es algo que se muy notorio es algo que disminuye la experiencia en juegos. Por ejemplo el fifa 16 no lo sentia igual en la tv sony que las samsung.

Y por ultimo, minimo FHD las que pusiste son hd. Saludos

14. Kooresh

Kooresh Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    A partir de que tamaño como mínimo para usar le ps4 me recomendarías? Ya que siempre he usado una de 32 para mi dormitorio, por eso la pregunta.