Mejor TV para la PS4

Publicado en 'Audio y Video' por Telpax, 4 Ago 2014.

1. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014

Buenas gente , una consulta estoy por comprarme una TV para usarla basicamente con mi ps4 , solo requiero 3 funciones basicas las que serian : 1) que tenga PICTURE AND PICTURE , 2) que tenga Slow motion , 3) que tenga sintonizador para la señal HD ....por lo demas no me interesa si es smart tv o demas... mi uso es el siguiente : 60 % para ps4 - 30 % para ver partidos de futbol , 10 % peliculas en blue ray ... eso es todo ... agredece bastante sus opiniones... saludos.

PD: mi presupuesto es de maximo 1800 soles de preferencia en saga o ripley. sl2 :D :hi::hi:

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    ve a ripley mira los modelos los traes los posteas y pones los q te gustaraon y de alli se compara....

3. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    cualquien con full hd de 40 a mas recomendado y entrada HDMI Oviamente

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En sony alguna de la serie W son buenisimas para jugar por tener bajo ms.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo tengo una panasonic y estoy comodo jugando mas de 2 horas seguidas sin cansarme tanto a la vista y creo que es por su tipo de panel ips:)

6. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    de antemano gracias por sus opiniones justo ahora estoy saliendo a informarme mas .. ire a hiraoka , saga y ripley a ver que me dicen , estoy entre LG o sony pero no tengo mucha info de que modelos seran los mejores para lo que busco ... ya les comentare igual agredecere sigan opinando .. (Y)

7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Ni se te ocurra comprar en lg no son buenas para jugar yo a comienzos de año estaba en lo mismo compre un lg la6600 y me decpciono por el inputlag que tiene al final despues de dos meses compre una sony serie w no recuerdo exactamente el modelo pero es de 42" y me salio mas barato que la Lg y es perfecta para jugar mejores colores y no se siente el inputlag lo probe jugando FPS como battlefield 3 y 4.

A martinizing le gustó este mensaje.
  8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Las Sony son mejores para juegos que las demás marcas en general, no específicamente sobre LG. En todo caso, hay marcas que son peores también en general, como Samsung, pero siempre depende del modelo. LG tiene buenos modelos para juegos en sus paneles IPS.

Salu2,

9. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Que tal Seran estos modelos gente :

SONY 42W655A s/. 1800
    SONY 40EX655 s/. 1500

quisera sus opiniones o quizas algunas otras opciones... gracias

Luego de buscar e indagar bastante dejo aqui alguna info ... vi algunos pros y contras , y me inclino hasta ahora por los beneficios de este tele .. por 1800 soles... sigo esperando mas opiniones sobretodo de quienes lo tengan.. GRACIAS :D

10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Justo la que te comentaba es la sony w655A de 1800 super recomendada para jugar y tiene buenos colores al menos los negros son destacables no te digo que me salio mejor que la lg la6600 si la compras no te arrepentiras.

11. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Si es la q me convence hasta ahora ... igual hay un problema que estuve viendo en foros que algunos llaman Banding... algo asi como que al exigir los fps se da el parpadeo casi imperseptible de una linea vertical de leds me imagino eso es lo unico que por ahora tiene de malo la tele ... lrendria q ser muy salado para q me pase ... en fin si alguien maneja mas opciones agradecere opine

12. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    gente hoy me enseñaron la TV samsung FHD de 40 " modelo H5500 serie 5 , con la particularidad de que tiene 4 nucleos ... bueno indagando un poco vi que el tema de los nucleos solo tiene que ver con las funciones smart , es decir no tiene nada que ver con el desempeño como pantalla sin embargo si note que la pantalla se ve muy bien ... actualmente estoy en duda entre esta o la sony de 40 " modelo W605B de este año... probe la ps4 en una sony del año pasado y se ve muy bien tambien ... quizas puedan opinar al respecto me serviria mucho.. gracias.

un dato que no quiero pasar por alto es que el vendedor de samsung me recomendo comprar la garantia extendida de saga de masomenos 280 soles que cubre todo riesgo x 4 años ... me dijo q en el peru estas pantallas muchas veces con la subida y bajada de picos de luz se cagan las lineas de led... es cierto esto ? ... o solo lo ahce por vender su garantia.. ? ...

precios:

Samsung 40 " LED FHD S/. 1600
    Sony 40 " LED FHD w605b S/. 1800

13. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    La Samsung H5500 específicamente no es buena para juegos, el problema es que no tiene una buena interpolación. La Sony W605B es mejor para eso.

Salu2,

14. Telpax

Telpax Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    te agradezco (Y) ... por casualidad lograste probar alguna ? ... yo fui al shopping center de san miguel y ahi probe el modelo w655a del año pasado y se veia muy bien , de hecho le pregunte al tio q antiende y me dijo q para el mejor era sony...