Mejor TV para videojuegos (Menos Input Lag)

Publicado en 'Audio y Video' por Baldors, 2 Dic 2012.

1. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

:( Hola amigos de Peruhardware, quisiera por favor que compartieran sus experiencias en vídeo juegos con consolas como la Ps3, Xbox, o Wii en lo que se refiere a el conocido problema del input lag en los tvs actuales( a Noviembre 2012), hay un tema parecido en este foro pero es muy antiguo, la tv en su mayoría son modelos 2011, por favor ayúdenme a escoger un modelo apropiado para mi ps3, cuento con 3.800 soles, y me gustaría una tv de 42 o 47 pulgadas sea Led o Plasma..muchas gracias..!!!:paz:

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    de entrada te voy diciendo que plasma no es para videojuegos, y mas sobre todo si te gustan los RPG's, eso por cuestiones de la misma tele, busca en internet y vas a leer un poco mas.

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Te puedo decir que he probado la ps3 en el ES6500, ES8000 de samsung y en el D30 de panasonic y no he notado input lag que moleste en el modo juego porque si juegas en modo película si notarás problemas al jugar. Lo que tienes que hacer es tratar de probar uns ps3 en la tv que te guste o que un propietario te diga si nota input lag a la hora de jugar
    Saludos.

4. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo entre al foro en un inicio buscando una tv adecuada para usarla con mi xbox 360.. hace un par de dias me compre lg 42lm7600 y te puedo decir que es alucinante!! sobre todo si juegas FPS, los colores y los efectos de sonido del battlefield 3 son brutales en esta tv!! Por ahora no senti nada de imput lag, es mas.. siento que los tiempos de respuesta son muchos mas cortos que mi tv anterior, no pierdes nada probando esta tv que en lo personal a mi me tiene enamorado. Espero haberte ayudado.

5. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    EL LM7600 es una buena opcion para juegos, segun varios reviews tiene buen tiempo de respuesta, pero comprate de 47 pulgadas porque 42 es muy pequeño para jugar... :D

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La mejor TV con el menor Input Lag es la Sony, luego le sigue Panasonic ya que tiene panel IPS Alpha y de alli el LG que tiene panel IPS.

Ahora la idea es jugar en modo juego, nada de modo pelicula y con el interpolador de frames activado, lo unico que haras sera decepcionarte de tu TV.

Ya se ha dicho y escrito mucho en este foro sobre este tema, solo debes de usar el MODO JUEGO el resto ya es conocido.

Saludos,

7. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo me compre un Panasonic E5. En Modo Juego no tiene nada de lag, lo único algo de blur con el pes. Andate por un Sony o Panasonic.

Saludos

8. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    :)Gracias a todos por su colaboración, son de mucha ayuda, tengo una duda leí en algunas paginas que el modo juego no es del todo efectivo y que a pesar de ello se percibe de todas maneras el input lag, que tan cierto es eso.?:(

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola baldors,
    El único modo de imagen para jugar videojuegos es el MODO JUEGO. Este modo esta diseñado para que el procesador de la tv no se recargue en otras funciones que no sean las imagenes de los juegos por esa rezón este modo desactiva todas las funciones como por ejemplo la interpolación de imagenes. Si existe algo de input lag en modo juego debe ser pequeño comparado con los otros modos de imagen. Yo he jugado tanto en modo película como en modo imagen en una pansonic y 2 samsung y te puedo decir que estas 3 tvs no me han presentado ningún problema en jugar (modo juego) y eso que solo juego en modo multiplayer.

Saludos.

Etiquetas: