Mejor versión de Hirens Boot CD =?

Publicado en 'Aplicaciones' por M.r_Rock, 24 Set 2010.

1. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009

Olaz!.... :hi:

Tenia mia hiren boot cd , la version 10.5, pero se me perdio.. -.-'

Ahora han salido nuevas versionas, pero algunos comentan

que la version 9.x es mucho mejor, y que en la ultima version

tienen pocos programas?, que son limitados uhmm =?.

Yo los programas que uso son el MemTest y el otro el ghost para clonar HDDs.

Se grabar ISOS, tengo listo mi cd en blanco :biggrin:

Amigos, que version me recomiendan ? :errr:

de antemano gracias:yeah:.

Última edición: 24 Set 2010

2. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno ya van por la version 11.0 creo, esa la vi hace un mes mas o menos.
    Bueno hace 2 semanas estuve en un lio similar al tuyo no encontraba mi Hiren.s boot version 9.4 y no lo encontraba por ningun lado, hasta que dicidi bajar de nuevo el CD,
    y baje la version 11, la cual no me sirvio, luego la 10.5, la 10.4, la 10.0, y por seguridad baje la 9.9

Bueno y queme todos esos discos excepto el de la 10,0 y en ninguno encontre el Acronis, que es el que generalmente uso para particionar, redimensionar y formatear Discos Duros,

En ninguno habia excepto en el 9.9, como dije arriba no probe en el 10.0 quiza si este, pero mejor decidi por el 9.9 (me estaba quedando sin cds) y ahi si estaba, siendo eso yo te recomendaria esa version, por otro lado como tenia los otros discos y me puse a jugar con ellos y en uno de esos encontre el sentinel, no se muy bien como se usa, ni se desde que versión estará incluido pero me parecio bueno te dice varias cosas de tu disco,dias de vida, porcentaje y tiempo restante de vida.

Asi que depende que uso le vas a dar, pero de verdad mejor ve por la 9.9 !!!

3. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Gracias x la Info!!! Brother :yeah:

y yo que estaba apunto de bajar la v11 y grabarla ... :biggrin:

EN†OncEs la Version 9.9!

DOBLE NUEVE ! [​IMG]

SaluDoZ! :hi:

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    El Hiren.s boot version 9.4 lo pueden encontrar en T!, y en San Google.
    Suerte

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hace un tiempo baje la versión 11, sin embargo aun no la he quemado. Hasta donde he leído (http://www.hiren.info/pages/bootcd) la versión 11 solo incorpora programas freeware, es decir que ya no estan programas como el Norton Ghost, el Acronis Director entre muchos otros.

En lo particular me quede en la versión 10.6 aunque aun tengo por ahí mi CD con la versión 9.5, siempre me saca de apuros.