Mejora de Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 3 Oct 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos. Tengo una duda, no se si cambiar o no mi case HAF912 que solamente tiene un anio y esta en buenas condiciones por uno mejor como el Scout 2 de Cooler Master. Lo que pasa es que nunca me gusto como se veia el HAF, pero me lo compre porque no habia otro bueno para mi presupuesto, no me gusta porque el interior es de color plateado, el disenio no es el mejor, le hace falta espacio en la parte de atras (aunque tengo lo suficiente como para hacer un cable management pero bien ajustado), no tiene ventanas y sus filtros no son buenos razon por la cual preferi removerlos. Ademas pintarlo, cortarlo y ponerle la ventana me saldria mas o menos el mismo precio que venderlo y comprarme el Scout 2.

ademas planeo hacer un poco de watercooling en el futuro

Última edición: 3 Oct 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    También pues que te compras la versión más básica del haf 912, te hubieras comprado el haf 912 combat fondo negro y ventana, claro puedes ir por el storm scout 2, yo tengo el primer modelo y me va bien.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ese case es uno de los mejores Mid Tower, si no te gusta por cuestiones estéticas pues véndelo, hay quienes saben apreciar un buen producto.

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo un haf 932 , es el mejor case que he visto pero el 912 parece que te queda ajustado por el tamaño , el 932 hast mi perro entra dentro y con las rueditas puestas mide como 80 cm

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    men, lo que buscas es esto. :D, pero tambien te recomiendo el scaut 2, solo que no sabría decirte si se solucionara el tema del cableado ya que es mid tower después de todo.

Última edición: 4 Oct 2013
  6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    No tuve opcion. Cuando me lo compre era el único modelo que había. El advanced no habia en ese entonces. No soy tan tonto como para comprarme algo que no me gusta si puedo pagar mas y obtener algo mejor.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En vez de scout 2 agrega 30$ mas y comprate este TT Urban S71 Full Tower. No tendras problemas con el WC ni con cableado, aparte que luce muy bien (la elegancia clasica), si te gusta este tipo de look.
    http://www.memorykings.com.pe/producto/90804/case-full-tower-thermaltake-urban-s71-vp500m1w2n
    Algunos buenos reviews:
    http://www.vortez.net/articles_pages/thermaltake_urban_s71_review,1.html
    http://www.tweaktown.com/reviews/5612/thermaltake-urban-s71-full-tower-chassis-review/index.html
    http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/review-thermaltake-urban-s71/
    PD. Apurate queda solo uno en el stock.

8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    gracias smiki, ese case si se ve genial, tendre que vender rapido mi HAF para tener ese case, espero que no se agote :(

9. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    el unico problema que encontre con el case es que quiza es muy grande para mi, encima de mi haf 912 (como a unos 20-25 cm), hay un estante, tendria que removerlo y ver donde lo pongo antes de comprar el s71 :(

El s71 me parece un case paja y tiene todo lo que necesito y mas, sin embargo es un poco grande para mi escritorio. Lo que pasa es que encima de haf hay una repisa (a 13 cm de mi HAF912), lo cual significa que el s71 no entraria :(. Voy a ver si la puedo remover y rezare para que no se acabe.

10. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    con esa ubicación de los cables de tu fuente no lo dejas aire al disco duro, ademas los componentes de tu pc son suficientes para un mid tower

11. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    entonces me recomiendas mejorar alguna otra cosa como ponerle un ssd, hacer una pc silenciosa (lo unico que suena en mi pc es la fuente de poder) o ponerle un cooler a mi cpu?

12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    yo tengo el mismo case q tu pero interior negro, ponle un disipador CM a tu micro y saca ese disipador de intel eso mejora la refrigeración de tu micro a la vez de la estética por lo de la fuente esta muy buena y acomoda esos cables yo uso casi todos los cables de mi fuente y algunos los sujete al case
    recomiendo colocar el case en la parte inferior del mueble casi ni se siente el ruido q hace yo lo tengo encajonado abajo, particularmente no me gusta tenerlo a lado del monitor ademas no me gusta estar viendo por la ventana mis componentes, basta q me rinda bien, aca te dejo una imagen de mi pc

http://www.subirimagenes.net/i/131005073316523424.jpg

saludos :hi:

13. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Bueno, he decidido que voy a comprar un Hyper 212 evo y dentro de unos meses hare una guia de como voy a pintar mi case, tambien voy a ponerle una ventana y por ahi uno que otro mod pequenio.
    Quisiera saber si tengo que ponerle un primador (primer) para poder pintarlo o simplemente lo lijo y lo pinto de negro?

Última edición: 7 Oct 2013
  14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Qué procesador usarás en tu PC, quizás podamos llegar a un acuerdo sobre el HYPER 212 EVO :oops:

A thedoctor le gustó este mensaje.
  15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Despues de lijado siempre aplica el primador (para que rellena micro iregulidades y empareja la supericie), antes de pintarlo con el color final. Aplica como minimo 2 capas de pintura base y 2 de pintura final.

A thedoctor le gustó este mensaje.
  16. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    de hecho hoy dia o quiza maniana lo compre :)

17. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya pues maestro, pero qué procesador usarás? :P

18. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Estas utilizando las Hiper X blu?

19. trustonme

trustonme Miembro de oro