mejora de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por DarkX, 22 Mar 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno en si solo busca ver a su parecer que tal ven la pc y ademas de eso que mas seria bueno ponerle (a si sea para presumir XD) como para mejor:
    -placa:gigabite z68 ud4
    -procesador: intel core i7 2600k
    -video: gforce gtx 560
    -Blue ray LG
    -Case: Thermaltake v6
    -memorias: kingstone 4gb 1333hrz x2
    -disco duro: seagate barracuda 1tb 7200 rpm
    -fuente: thermaltake de 750

creo que es lo que seria resaltante, nose que se puede adicionar mas seria bueno sus consejos en animos de que se veas esteticamente bien y por dentro como que tarjeta de sonido se recomendaria. si vale la pena card reader, etc

espero sugerencias y segun ustedes como esta la pc y gracias :hi:

Última edición: 22 Mar 2012

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Te olvidaste una buena fuente que es lo mas importante.
    La 560 que por lo menos sea Ti
    Con un 2500k es mas que suficiente y te ahorras bastantes cocos.
    Compra memos de 1600, cuestan practicamente lo mismo
    El case está bien, yo preferiría el CM 912+, cuestion de gustos.

A amaldonado le gustó este mensaje.
  3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Totalmente de acuerdo con San Diablo.

Es más, podría agregar:

Si compras procesadores en versiones "K" estoy pensando que vas a querer Overclokear bien. Por ende te recomendaría una buena placa para el OC, por ejemplo:

Asus Z68-V Pro

Sin embargo la mejor review que he visto viene de parte de la Asus Z68 Deluxe, pero es BIEN cara, con la versión Pro te va a dar abasto.

Reafirmo lo que mencionó San Diablo: la diferencia entre i5 2500k y una i7 2600k solo la sientes en el bolsillo, no en la máquina.

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    se me olvido mencionar que primero quiero ver agregar porque las recomendaciones que dan seria cambiar en si de pc, eso ya tengo pensado pues ya he adquirido la core i7 3930k y entro poco a poco otras cosas para una SEGUNDA MAQUNA (lo pongo en letras grandes para que se vea y sepa que este procesador que me compre es para otra maquina que voy a hacer), quiero por ahora concentrarme en la que explico sus caracteristicas
    solo busco recomendaciones de que componentes mas poner, nose overclokear por eso no me meto en eso asi que olvidenlo a lo mejor mas adelante si aprendo o me enseñan pero por ahora no me llama la atencion
    las trajetas gtx ti en ese momento no las tenian por ser nobato me dieron esta que es modelo gigabite y no esta mal algunos dicen que mas la ti como mencionan por overclock pero es que pienso comprar aparte otra trajeta de video esa si en ti pero cual recomiendan de que marca que sea una g force porque hay de asus, gigabite, zotac, etc
    espero mas recomendaciones y gracias por ahora a los que participan :hi:

5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Disculpa si no te entiendo bien, pero ya compraste el core i7 3930k, entonces es otra arquitectura en su totalidad.... LGA 2011

Por cierto, cuanto te costo tu procesador?

6. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    sobre del 3930k y la placa que usare y demas es mas que nada regalo de mi tio por eso pense armar otro computador
    por ahora quiero terminar el que tengo para ver como queda y luego empesar el otro de alli por eso pregunto y mas que nada porque el primero que menciono es mi primera computadora por eso
    bueno espero me syuaden haber que agrgar y que opinan de mi maquina, gracias

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    haber amigo imagino que estos componentes ya los compraste verdad? o solo es una proforma que te dieron para poder ayudarte mejor y mejorar cada componente que escogiste

saludos:)

8. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ya estos componentes estan comprados solo busco añadir entre otras cosas, pense que si decia caracteristicas de mi pc se deducia pero si no disculpen vale la aclaracion y gracias

9. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    bueno amigo siendo asi yendo directamente sobre lo que tienes te comprarias un disipador para tu procesador dado que es un core i7 2600K porque me imagino que haras overclock de no ser asi no esta demas un buen refrigerante por aire como la COOLER MASTER 212 HYPER PLUS, que no es caro y es bien rendidor, viendo en tu configuracion te haria observaciones en cuanto a tus componentes pero la verdad ya no tien sentido porque como mencionas ya compraste, asi que una buena t de sonido podrias agregarle como la Creative Sound Blaster X-fi Xtreme Audio SB1040EF PCI y unos buenos parlantes como la DIVOOM X-FORCE 5 y bueno te falto poner un buen estabilizador solido y un buen monitor de 22" BENQ FULL HD

saludos esas serian mis apreciaciones :)

10. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    gracias, sobre el ventilador ese seria el mas recomendable o en si solo por lo barato porque normal no tengo problemas por el dinero ahora quiero que se vea bien esta maquina (sentimentalmente es mi primera pc) la trajeta de video quiero si es posible se use bien tanto para musica como juegos me dijeron que seria buena la crative blaster x fi fatality cha, sobre parlantes seria bueno unos logitech z506 serian mejores que los que recomendo o no? creo que en estabilisador tengo un forza y la pantalla tengo una miray 24" full hd esta bien alli? tambien buscaria aprovechar el 3d que da el tarjeta pero nose que panatalla seria buena para eso, espero respuestas a dudas y gracias
    a tambien lo hago porque me gustaria que tenga buena pinta XD
    gracias

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    si tu problem no es el bille entonces buena eleccion en tu t de sonido, pero seria mejor una CREATIVE RECON3D en cuanto a los parlantes no te podria decir si las que tiens es buena dado que es 5.1 y la que yo te menciono es 2.1 sufi pa mi con 2 parlantes y un subwoofer potente este es muy bueno y su sindo para mi es de calidad ahi te paso la imagen de estos parlantes

saludos :yeah:

12. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ya veo se ve bien pero los mios es como sonido embolvente segun vi por eso la pregunta un 2.1 es diferente a un 5.1 por mucho. de la trajeta crees que sirva para las dos cosas o hay alguna mucho mejor segun sepas?

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    para explicarte mejor

sistema 2.1
    Consta de 3 altavoces: canal izquierdo y derecho, y otro para sub-graves (subwoofer).Sistema 5.1
    Símbolo de sonido 5.1.En sistemas de sonido surround, como los habituales y caseros home cinema, 5.1 hace referencia a la forma en que es distribuido el sonido. En este caso, 5 altavoces que tratan de forma independiente un rango determinado de frecuencias. Cuando se trata de 5 altavoces se distribuyen del siguiente modo: central (emite sonidos medios o de voz), delantero izquierdo y derecho (emite sonidos de todo tipo, a excepción de los bajos), trasero izquierdo y derecho (emiten sonidos de ambientación). Por el último ".1" hace referencia al canal de subwoofer (emite todos los sonidos con frecuencias aproximadamente hasta los 100 Hz).obviamente la 5.1 es mejor y la aprovecha en una t de sonido dedicada como la que escogiste y estuve revisando el modelo de tus parlantes y esta bien pero el modelo divoom que te mencione no tien nada que envidiarle al logitech te lo digo porque lo tengo :yeah:

saludos :D

14. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    seguro pero cuando hago el juego envolvente es una marabilla XD solo por eso la trajeta estoy viendo cual seria buena para todo y asi armo linda espero instrucciones y mil gracias, a lo mejor si me compro esa XD (me refiero a los parlantes)