MEJORA EN MI CPU consultas

Publicado en 'Comprando una PC' por prometeo118, 1 Jul 2011.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Quisiera saber las mejoras que puedo hacer, cuales son las mejores opciones y aproximadamente el precio en que las encontraria.

1.Pensaba en mejorar mi Memoria RAM, marca superior a la que tengo y deseaba incrementar a 4GB(tiene que ser de la misma marca las memorias RAM?)

2.Cambiar el cooler o disipador (disculpen ignoro de este tema he xd) del procesador con el que viene de fabrica

3.Tarjeta de Video superior(x cuanto podria vender la tarjeta pa comprarme otra mejor xdd)

4.Deseo adquirir un lector grabador DVD el cual no tengo hehee alguna en especial marca o modelo (Seria una buena ida adquirir el de Blue Ray, si lo adquiero leeria todos los discos de peli no legales x asi decirlo)

5.Si hago mejoras tendria que cambiar de Fuente o con esa de 460 me alcanzaria, si tengo que adquirir otra una comoda pero buena cual seria?

6.Una ultima molestia :( donde puedo darle mantenimiento a mi PC desde que la compre solo la limpio yo sacando el polvo pero deseaba un stand en wilson confiable que le den mantenimiento a mi CPU) que no me engañen con el precio ni con las partes gracias

Procesador AMD Phenom II x4 3215 MHz
    Placa Madre 870A - UD3
    Memoria RAM kinstong 2GB 1333
    Tarjeta de Video ATI 5670 1GB DDR5
    Disco Duro SATA SEAGATE 320GB
    Fuente de Poder COOLER MASTER 460
    Case ATX FOXCONN
    Sistema Windows 7
    Monitor TV 22 AOC

x cierto la utilizo mas para trabajar y full juegos :w0w:

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    tu pc esta decente como esta, lo unico seria agregarle otra memo para q tengas 4gb y pases a usar 64bits en win7. y weno si eres exquisito en juegos puedes vender esa 5670 y comprarte una mejor. el proce esta bien.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    prometeo118 sientes lentitud a la hora de trabajar o jugar?

Si el problema se nota a la hora de trabajar(multiples programas):

- Compra un disco SSD(de 60gb ronda los 200$ en mercado local), solo para instalar windows y los programas.
    - Aumenta(o cambia si gustas) a 4GB de ram (60$ por 4gb)

Con esos cambios vas a notar una gran diferencia de rendimiento, sobre todo a la hora de mantener/cambiar varios programas al mismo tiempo.

Ya si es problema de lentitud en juegos, pues invierte en una nueva gráfica, ram y fuente si te vas a una gráfica de gama media-alta

4. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Hola, mira te voy a poner mis opiniones para mejorar en algo tu pc, por el momento la veo buena, pero si insistes en mejorar te daré mi opinión y no en palabras técnicas ni rebuscadas y todo lo puedes encontrar en wilson o en tiendas online, hay en este foro vendedores de tiendas, puedes consultar o ver en sus post para darte una idea de los precios, bueno vamos por partes:

1.- Supongo que las memorias que tienes son de esas genéricas Kingston y no las HyperX que tienen disipador azul, en ese caso si deseas ver una mejora puedes comprar las GSKILL que están algo cómodas ahora, venden en wilson 2x2gb(4gb) esas que tienen el disipador rojo, con esas 4 gb notarás algo de mejora en los juegos o en aplicaciones bien tragonas de memoria como firefox, pasar de 2 gb a 4 gb se nota, pero de 4 gb a 8 gb ya no se nota nada.

2.- para qué vas a cambiar el cooler de procesador???, vas a hacer overclock, o haces overclock, no pones el modelo exacto de tu procesador, viendo las frecuencias que pones supongo que la overclockeaste, si no lo vas a hacer déjalo que está bien, pero si vas a meterle mano y duro ahí si hay que cambiarle, dependiendo de tu case podrás ponerle un buen cooler, en wilson he visto el coolermaster v8 a buen precio, puedes partir de ahí y vas buscando otros superiores porque si piensas comprarte algo inferior al v8 mejor quédate con el que tienes, puedes ponerle el thermaltake frio (no lo he visto últimamente) el cooler master v6 y si buscas en google verás muchos más modelos y entras a las páginas de memorykings compulabs integrex fragmaster etc y buscas un buen cooler, mucho depende de tu case, si no es muy grande no entrarán la mayoría, que case tienes???

3.- que clase de juegos y que monitor tienes, pones Monitor TV 22 AOC pero no pones modelo y si es fullhd o hd es led o lcd no pones nada como para guiarnos un poco, por tu tarjeta veo que no eres muy exigente en juegos es decir los juegas de calidad media tirando para baja para que te vaya bien, pero si estás pensando en aumentar la calidad de los juegos y usar programas de diseño o video, con una hd5770 te bastaría y no tendrías que cambiar de fuente, tuve una y no me quejo la tuve más de un año y todo ok...

4.- aquí depende de ti, si te gusta ver películas en fullhd suponiendo que tu monitor soporte fullhd pues el de bluray, pero si eres como casi todos nosotros, y te va bien con el dvd mejor un buen grabador de dvd y listo, el bluray está caro todavía aunque debo admitir que han bajado, están igual como cuando me compré mi grabador de dvd hace 7 años atrás; yo me compraría un grabador de dvd en LG, pero depende de ti y de tu pantalla irte por el de bluray, busca y veras precios en memorykings compulabs integrex fragmaster etc

5.- con la hd 5770 no necesitarías comprarte fuente, pero si deseas algo más nuevo como la serie hd6000 debes de fijarte el precio comparando con esta que te puse, si ves una que es mejor y el precio está por ahí anda por esa, pero creo que con la 5770 te irá de lujo...

6.- eso de llevarle a wilson a mi también me da cosas, tendrías que estar con los ojos bien abiertos, no conoces a algún amigo que sepa del tema como para que te ayude??, supongo que no, de seguro por aquí hay muchos que te ayudarán dependiendo donde vivas, yo con gusto podría hacerlo si estuvieses cerca, es mi hobbie además que estudié informática jeje, ten cuidado con tus piezas yo que tú prefiero llamar a alguien para que vaya a mi casa...

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Estoy vendiendo una memoria Corsair Vengeance DDR3 4Gb de 1600, si te interesa, con eso estarias sobrado.

6. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Sorry

Mi Procesador AMD Phenom II x4 3215 MHz 955 BE hehehe y no esta como de fabrica no le hecho ningun cambion como lei x ahi que sepodia cambiar el disipador y el cooler pero mejor lo dejo asi x sus recomendaciones. pensaba con el tiempo cambiarlo a x6 pero de aqui a unos meses.

si es kistong DDR3 generica si las cambio por 2 de 2B HyperX me iria bien?
    o la memoria corsair que me me ofrecxe mi amigo?

Mi TV led es LE22H037 FULL HD.

esa ATI 5770 me parece cool, po cierto mi case es Case ATX FOXCONN plomo con negro no me alcanzao para mas cuando compre mi pc gaste en otras cosas xdddd gracias popr los consejos mas o menos estoy viendo que voy a adquirir...

y yo vivo por magdalena y el que me veia la PC ya se mudo :( por eso penmse en wilson pero tienes razon tengo que conocer x ahi si quiero que vea mi PC

Última edición: 2 Jul 2011
  7. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011

mira que bien yo también vivo por magdalena, por la cúpula de sucre, si deseas te ayudo en tu compra o en limpiar tu pc, estaré en casa de vacaciones a partir del 17 de julio, de hecho si cambias de memoria a unas buenas y a 4 gb verás diferencia, con la 5770 creo que estarás bien, tu case no te dejará poner un buen disipador, saludos:yeah:

Última edición: 2 Jul 2011
  8. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Cool myo vivo cerca de ahi ya pes a partir del 17 de julio quedamos y me enseñas a darle mantenimiento a la PC yo le daba pero cuando tenia una pentium III xddd de ahi cambie y poco a poco deje de darle y ahora tengo temor metterle mano heheh aunq x esos dias solo tendre money para las memorias y el grabador de DVD, la tarjeta de vide sera pa fin de mes quedamos pes entonces asi a ver si em pasas tu cel o tus datos pa ubicarte por PM grax :paz:

9. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    listo te envío MP