Mejora y mantenimiento del Servicio a nivel nacional Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Bloodcore, 2 Abr 2015.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

bueno para los que no están enterados este mes de abril hasta el 1ro de mayo, movistar va hacer mantenimientos mejoras en su red de internet,cable TV a nivel nacional. por lo tanto puede haber interrupciones en su servicio.
    así que mejor mas vale estar preparado para lo que se viene, sea para bien o para mal XD
    PD: todo esto lo hace por los 40% garantizados y de seguro por la plata que le debe a la sunat. seguro con esto va a meter el pretexto que ahora no puede pagar la deuda por que ha invertido XDD. saludos

Fuente:
    Aviso de movistar en diario La Republica

2. SyCK

SyCK Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    puedes editar y poner el Link porfavor :biggrin:

Saludos

3. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Eso del 40%. todos los usuarios aproximadamente el 98% recibe entre el 90% y el 100%. de su linea. Eso no tiene nada que ver.

Alguien tiene fallos en Movistar TV?

4. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    hola la fuente esta escrita ahí, lo he visto el día sabado en el diario la republica, pero era un aviso nada mas.
    sobre lo que comento es de un aviso de mantenimiento y mejora de su servicio de internet,cable tv a nivel nacional en movistar a partir de este mes al 1ro de mayo; por lo tanto puede ver incovenientes en su servicio.
    como ya entro en vigencia los 40% para movistar le conviene prevenir futuros inconvenientes en su servicio o mejor dicho mas deudas. por parte nos conviene por que por fin van hacer algo bueno en su red. saludos

5. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Seguramente la mejora consiste en limitar la velocidad de descarga en más sitios.

A dvin le gustó este mensaje.
  6. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola a todos!!! Te pasaste, buena broma. Que disfruten los feriados y la semana santa. Saludos desde Trujillo!!

7. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    tampoco hay que ser negativo, ultimamente he estado viendo a los tecnicos de cobra cableando los postes con el coaxial. parece que no todo esta perdido, solo que esperar hasta mayo.

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    hagan mantenimiento o mejoras su cableado de esta cía española es antigua y obsoleta esta para el huaico WTF

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    El anterior mes por la zona donde vivo paso el operativo duna y los muy inuteles para evitar que les pirateen el cable han metido atenuadores a todas las conexiones por coaxial ahora todo el mundo por donde vivo tiene problemas de conexion a internet HFC la unica forma es llamar quejarse para q vengan los tecnicos y retiren el atenuador...
    lo peor de todo es que su call center esta saturado asi llames 7am o a la media noche siempre es la misma historia.... tengo mi reporte desde hace casi un mes atras y hasta ahora solo vino un supervisor de planta externa y para evitar subirse al poste a revisar por que era un hombre con sobre peso me dijo que veria la configuracion de su CMTS que supuestamente hasta 30dB sincroniza mi conexion esta en 32dB antes estaba en 38dB y claro sincroniza pero con errorres y no llega la velocidad en su totalidad me dio un plazo de 48 horas para que arreglen el problema pero el tipo nunca mas aparecio, ya paso semana y media.... encima trato de hecharme la culpa de saturar su red cuando vio mas cableado en mi casa ya que tambien cuento con el servicio de claro y obviamente para cada deco hay cableado despues de ver que la conexion era directa al modem se retiro, ahora solo quedo generar otro codigo de averia y con estos feriados los tecnicos brillan por su ausencia.

Última edición: 2 Abr 2015
  10. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    tu servicio es de Claro o movistar?

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    @Cusconice, que modem tienes? el Ubee creo? que valores tenias antes, y ahora? postea los valores completos....

12. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si pues antes tenia mejores parametros no lo optimos pero la conexion era estable ahora con esa medida que tomaron de meterle atenuadores a todas las conexiones tengo esta asquerosidad que no pueden arreglar.

Solo mira la cantidad de incorregibles que sale....

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pokito tarde...

aqui en san miguel cortaron la internet por mas de 24 horas.. y me tuve que llevar mi PC a la casa de un pata para trabajar desde su casa..

14. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Alguien mencionó Choristar???

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El SNR esta por los suelos, 33 dB es el limite, y tienes canales que estan en 32. Alguien la c a g o en planta externa, movieron algo, definitivamente vas a tener microcortes. Solo te queda llamar al 104 DIARIO y joder hasta que te hagan caso.

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si lo se ya consulte me dijeron que el operativo duna que paso el anterior mes "sarta de inútiles" les metió atenuadores a todas las conexiones coaxiales y ahora medio mundo por mi zona tiene el problema, el mismo me comento que cuando llamas a reclamar recién viene el técnico ubica tu conexión y retira el atenuador..... y llamar al 104 prácticamente es perder la dignidad y el amor propio al tener que esperar e insistir que te pasen al área de movistar uno HFC.... y no, no estoy exagerando.

a diferencia de mi instalacion de claro.

que tal diferencia....

A Finderver y dvin les gustó este mensaje.
  17. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    lo que pasa es que movistar todavía usa señal analoga en su señal de cable tv y hay muchos piratas que reciben cable tv con varios televisores. (imaginen todo una zona pirateando) eso también debilita la señal, por lo tanto va afectar en en la señal de Internet.

18. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Yo tengo trio movistar HFC 15mb + deco HD y tengo ese problema no alcanzo la velocidad contratada ya un mes y es cierto que el 104 no te responden como debiera ser, solo dicen que están saturados los de HFC que nos devolverán la llamada y nunca sucede eso, de veras que es un servicio de mi3$#%# !! mientras tanto yo voy sacando capturas de speedtest para ir de frente a osiptel y darles por donde mas les duele.

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola cuelga una captura de tus valores del modem te aseguro que es por que tienes baja potencia en la señal.

Pero como explique en mi zona ya paso el operativo duna y en vez de mejorar "sacando a los piratas de su red" empeoro todo atenuando su señal....

20. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Última edición: 5 Abr 2015