Mejoradores de audio

Publicado en 'Hardware General' por Yaphets, 17 Jul 2015.

1. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013

Bueno quisiera saber si hay dichos sofwares que mejoren el audio asi como : el razer surround personalized, otro que sea gratuito y que funcione? gracias

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    mejor compra un dac y un amplificador

tambien prueba con mejores parlantes

ese tema del software, como que no resulta para mi.

Usa archivos flac

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se supone que funcionan porque ves una diferencia en el sonido. Ahora, y creo que ese es el verdadero problema, que nadie se pone de acuerdo si es que esta diferencia en realidad representa un aumento en la calidad del sonido.
    Te recomiendo buscar el mod para integrados Realtek, el X-Fi Mod si funciona emulando por software funciones avanzadas que por defecto no vienen implementadas en tu equipo.
    Si hay algo de dinero, ve por una placa de sonido dedicada. Yo uso una Sound Blaster Z y no podría estar más satisfecho con ella.

4. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    tambien una buena placa ayuda

5. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013
    miren yo use el razer surround personalized el full porque tenia un codigo , pero lo perdi, y siento la gran diferencia porque yo juego cs go , antes escuchaba los pasos de lejos , ahora se escuchan menos . u.u

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    yo probé el srs , no me acuerdo el nombre exacto pero ese programa te instalaba un driver virtual de audio que era un buen exualizador, llegue a instalarlo ya que tenia unos parlantes 2.0 horribles de 10 soles que ni la marca me acuerdo, y la calidad mejoró mucho, no parecian los mismos parlantes, consumia 15mb de ram nomas creo recordar, supongo que tal vez obtendria un resultado similar si se configura bien cualquier ecualizador pero la realidad es que si el hardware(parlantes)es malo, no hay software(programa) que haga milagros

7. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Mejor conecta tu pc a un microcomponente o minicompoente y ya.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No existe programa q "mejore" el audio, el unico truco q hacen es equalizar el audio para q tengas mas bajos o chillen mas los agudos. En suma si usas bien el equalizador, adaptas el sonido a tu gusto.

9. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    por eso no me gusta la ecualizacion

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Una solución real es comprar una tarjeta de sonido y la diferencia es asombrosa

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    no te olvides de los parlantes

12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si pero en ese tiempo no tenia unos a la mano, bueno yo creo que la ecualizacion es como los condimentos en las comidas... se puede vivir sin ellas pero con ellas se siente mucho mejor

13. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Prefiero sin ecualizar, se supone que ingenerio de sonido con el artista "ecualizan" la cancion como debe sonar, osea no hay que tocar nada. La cancion debe sonar como el artita piensa que debe sonar, sin mas ni menos. En su estado mas puro.

14. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    a eso eso si aunque hay varios aspectos a considerar, por ejemplo de tener los cd's originales y pasarlos a flac o algun tipo de formato sin perdida, no vaya a ser que uno tenga sus flacs y no sabe de que esos flacs primero fueron mp3 de 64 kbps y posteriormente alguien los convirtió a flac, tambien está el punto de que para no teber que ecualizar el dac y parlantes debe ser de una calidad buena o bastante decente, claro tampoco es que uno le vaya a bajar todo a los bajos y subir todos los agudos como para destruir el audio base original