mejorando mi infraestructuran wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JOSELCC, 9 Jul 2011.

1. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010

q tal amigos una vez mas con dudas .tratando de q me ayuden lo mejor posible .toy con unas ganas de usar server thunder cache pero el problema es q no quiero botar mis equipos q me estan trabajnad execelente.

poseo cuatro bases con las msmas caracteriticas q son un ap una antena ranuarada y un ampli de1wath cero problemas con equipos q me an durado ya tres años con algo asi como 250 clientes.
    mi pregunta e slasiguiente .. quisiera usar un server tunder cache nose se trabajaria necesariamente con los rb o hay alguna manera de no ponerlo .. si alguein me pudiera dar una consultoria se lo agradeceria o sino le pago!! ya q necesito mejorar mi calidad de servicio.:hi:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    un ap y antena ranurada , amplificador 250 clientes :S tienes a toda tu ciudad

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

JAJAJA no te creo tio, solo tú 250 clientes??? y eso que eres de AQP... allí esta Saturado de Revendedores de internet! :risota:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    joder joselito , con esa cantidad si que nos sorprendes.

Con razon que cuando te invitamos para la 4ta wifiton te vi tranquilo con tus chalecos para que te cuiden jaja xD

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    yo tambien soy de arequipa cual es tu SSID ?

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    El mejor AP soporta a lo mucho 40 conexiones recurrentes :S y si trabajas en 2.4 el ancho de banda es 5 - 11 mbps, imagino que tienes varios nodos .. y no entiendo x que tendrias que botar tus rb si thunder trabaja conjuntamente con ellos :S .. y ojo no te dejes engañar tienes que tener excelentes conexiones para que el cache te ayude o sino será al revez y se te caerá toda tu RED.

7. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    com es eso 250 clientes para un Ap o los 250 estas divididos en 4 AP (bases) santo cielo tanta gente cual es slogan doc. o tu marketeo haber si me lo pasas ami para aumentar mi clientes
    a las justas llego a 15

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jajaj lo qué faltaba un BOCA SUELTA... ¬¬

9. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    dijo 4 bases ....
    Lo que hice yo fue unir todas mis bases con nanos M5 y a cada rb hacerle una config especial para que el thunder haga cache no solo de una linea de internet sino que de todas y aparte de las paginas cacheadas a todos los clientes

Suerte ^^

10. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    para mejorar la calidad en tu clientes, empieza a usar CPEs para los clientes , no las atenas con 10mt + tarjeta

:P

11. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    wow 250 clientes agarrando calculadora q cobre 40 lukas x cliente... 250 x 40 = 10.000 soles :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

suponiendo q tiene 2 lineas x base son 8 lineas en total
    suponiendo q tiene 5mb 239 soles
    calculadora 239 x 8 = 1912 soles

10000 - 1912 = 8088 soles en el bolsillo MENSUAL!! :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

provechoo !!!

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    uhmm la verdad que para tener esa cantidad de usuarios seria proporcional con el nivel conocimiento para manejar redes .. como wifinet .. asi que amigo espero resuelvas mas temas de los que creas.

13. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Enserio tienes 250 clientes ?? Con Ampli...?? en 2.4 o 5 ? Seguro en Ilo no hay muchos wisp =D.!! Mmm.!! xD.!!! PAsame el secreto que yo no paso de 25 xD.!!

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Amplificador de 1watts, asco asi matas a la competencia, a esa potencia tus vecinos y tu se cocinan el cerebro:).

Una prengunta al foro: ¿no es malo poner mucha potencia de emision? no es recomendable estas a la misma potencia que el receptor, osea si la antena receptora emite a 100mw el AP emisor tambien debe estar a 100mw pudiendo variar un poco?????

15. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    asi es amigo, el amigo joselcc tiene 250 clientes y tiene 4 bases, cada base usa un ap tplink 501g + 1 amplificador de 1wat argtek + 1 antena doble sectorial ranurada 8x8 , echa por el el amigo wilber de "wireles conexion".

16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    El ap 501 tp aguanta a lo mucho 15 usuarios :S

17. JOSELCC

Registro:
    15 Jun 2010
    isaig no me crennn bueno!! qs eva hacer peiu bueno un poco de explicaion ami mi criterio x mis expreciendias
    el ap tplink no soporta mas 25 en simultaneo! peor iamginense q uso un amplificador el amplificador solo bota la señal el ap ya no lo hace solo controla los clinetes nomas eso hace de q equipo no trabaje mucho y tenga mas eficiencia!

ahora no soy de arequipa soy de ilo

otra tengo cuatro bases con linea de 3 megas y y cada base tiene su propia linea y estan en un punto estrategico cosa q agarro una cuidad por los cuatro lados
    mensualidad ya lo baje a 35 a todo mis clintes antes era 40 pero tu sabe si la telefoncia baja los precio nosotros no podemos conpetir con eso

.... saludos .... amigos pero ayudeme ps con mi duda de usar thunder cache abligadamente tenog q usAR RB o hay otra forma quien me lo localisa a RYO porfas..

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A Ryo lo puedes ubicar en su Foro, Pon ryohnosuke en Google y te saldra las Referencias. Salu2.

19. JOSELCC

Registro:
    15 Jun 2010
    muchas gracias celso!!

saludoss !

20. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    haber si nos comentas como te fue salu2 :yeah: