Mejorar aspecto de case cosmos s

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gamerperu, 9 Abr 2012.

1. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

Saludos,
    Ojala me puedan ayudar...
    Adquirí un Case Cosmos S Cooler Master, la tengo hace unos 8 meses, pero digamos que aun no la ordenado por dentro, pues los cables estan desordenados, los cables de alimentación de la fuente, de la motherborad y demas cables, pues al momento que me la armaron en Wilson, no la afinaron bien (se ve un poco feo).
    La compre en Wilson, en el stand de XPERU.
    Mi consulta es que si me pueden recomendar un lugar o alguien que haga algún tipo de servicio para hacer re ordenamiento o tuneo de los componentes dentro del case (cables)? Alguna dirección, teléfono o algo. Se que existen tutoriales y guías, pero la verdad no tengo tiempo para eso y prefiero contar con un servicio técnico especializado.
    Espero de verdad, me puedan ayudar. :hi:

P.D.: Por error pedi la ayuda sobre este tema, a un usuario del foro mediante un mensaje privado, el cual no tenia este Case, mis sinceras disculpas.:plop:

Saludos,

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tengo ese case y si es algo complicado, ya que no hay mucho espacio en la parte lateral para ordenar los cables, pero con un poco de esfuerzo, se podria mejorar bastante. No se que tan desordenado hayan dejado tu case los de esa tienda, pero dudo mucho que alguien se dedique a hacer eso especificamente.

Agrego: seria conveniente que indiques los componentes de tu PC para darnos una idea.

Última edición: 9 Abr 2012
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo unico que puedo decir (Haciendo off-topic) es: Esa cancion de Joaquin Sabina es de lo mejor.

Brother, date un tiempito, nadie mejor que uno mismo para darle una tuneada a sus PC. trata de pasar todos los cables por detras, asi queda mas despejado y pinton la primera vista que se tiene de todo lo que lleves dentro. Eso hice cuando arme una PC con ese Case.

4. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Gracias por los comentarios.
    Me compre este Case por que me encanta visualmente y tambien por el sistema de ventilacion que revise en varios reviews videos. Recuerda varios comentarios que era complicado acomodar los cables en este case.
    Cuando me armaron la PC, el joven estaba tratando de acomodar y arreglar algunos cables, pero me di cuenta que es algo complicado.
    Tengo un V6 Cooler master, core i7 2600, la motherborad Z68 (no recuerdo los demas digitos, pero es una que necesita obligatoriamente una tarjeta de video), DD black 1 tera, tarjeta de video gtx 570 TFIII MSI.
    Me doy cuenta que sobra espacio propiamente, pero los cables y de la fuente de poder, tengo entendido que pueden afectar la ventilacion. Ahora el Afterburner de MSI, en estos dias, me marca 38º-39ºC para la video, y para el disco duro entre 34º 35ºC con el equipo en stand bay. No se si exista una aplicacion para determinar temps del case en general.
    Aun no le he metido mano al case, en todo caso, ustedes saben de algun tutorial que les haya serviso puntualmente en este caso?. :(

Saludos,

Gracias,

P.D.: Sabina es lo máximo. Tengo la suerte de ser poseedor de toda su discografia. :wow:

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    bro tengo el mismo problema :mmm: