Mejorar configuracion de red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ROARFR, 29 Jul 2012.

1. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

[​IMG]http://imageshack.us/f/26/wifiactual.jpg/[​IMG][​IMG]ACTUALMENTE ESTA ES MI RED WIFI CUANDO INTENTE CONTROLAR TODO CON EL MIKROTIK 750 GL ME REINICIABA EL ROUTER

[​IMG][​IMG]

Última edición: 29 Jul 2012

2. steveagente

steveagente Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola amigo como estas, tu crees que con esa misma configuracion de tu red, pueda darle internet a 10 personas que se encuentran a 1500 (mil quinientos metros) de distancia desde mi casa, el problema es que hay muchos algarrobos entre los dos puntos sino entonces que equipos me recomiendas comprar, desde ya gracias por tu ayuda. Saludos
    STeve

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Te recomendaria que pongas un siwtch de cascada entre tu switch actual y los clientes de la cabina. Asi lograras reducir el dominio de colision y tendras mayor rendimiento en tu red wifi. Ahh otra nota, seria mejor si con el tiempo hicieras una conexion punto a punto, asi aseguraras mejro el enlace, claro es solo una recomendacion. (Y)

4. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    Gracias man creo que va a servir el swit dlink de 7 puertos que ahorita no uso pienso bajar el inter a este luego de ahi sacar para el swit de la cabinas, y del swit de 7 puertos saco para el mikrotick 750 gl y de este para mis 19 clientes wifi controlados por horas con el wimple quees.
    GRACIAS jhonnathan0103

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 20:58 -----

si de echo solo que no uses antena omni mas bien usa las sectoriales.

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 20:59 -----

con respecto al mikrotik 750 gl alguien tiene otra opcion para una mejor configuracion.

Última edición: 3 Ago 2012