1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejorar la señal de voz

Publicado en 'Claro' por luizdiablo, 23 Jul 2015.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

No se si todos lo sabran, pero en mi casa tenia problemas siempre que llamaba o se cortaban las llamadas o simplemente no conectaban, tenía que subir a la azotea o acercarme a la ventana para llamar sin contar con la conexión a Internet, lo solucione tan sencillo como forzar la red 2G, y ahora puedo hacer llamadas nítidas claro que solo lo pongo en mi casa que lo tengo conectado por wifi, en la calle o en trabajo no tengo problemas. Pero eso me ha funcionado, nose si alguien le sirva, pero a mi me salvo la vida xq no tengo que estar acercándome a la ventana para hablar con mi flaca que quiere que hablemos toooda la noche, y ahora lo hago desde mi cama, pucha me ha ayudado un montón.
    Saludos

A Fdisk le gustó este mensaje.

2. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    sobrino que celular, tienes

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la verdad yo tampoco sabia q tenias problemas en tu casa, cuando dices forzar el 2G , lo hiciste con algun app o solo desactivaste el 3G?=

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Se refiere a escoger en redes, solo 2g. Con eso ahorras batería, y es una opción para lugares con débil señal 3g.

5. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    tenia los mismo problemas hasta que porte mi Claro a otra operadora (B....) en la cual hasta ahora tiene una calidad impresionante de voz, espero que no se maletee como Claro. :)