mejorar la señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 7 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola una duda tengo seguridad wpa y si quiesera mejorar la señal que pasaria si pongo a los clientes le pongo modo de tx en (b+G) .

claro cuando migre de 2.4 a 5.8 le pongo web mas sano ideas y sugerenicas

2. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    web? esa encriptacion es nueva jeje.

Yo konozko la WEP.

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si ps aballero no mas no queda otra

4. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Yo cambie mi Encriptación wpa2 por el web a mi ns con filtrado mac y mejoro mi red ....

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Recordemos esto

para wpa lo ideal es tenerlo con encriptacion AES por ser super rapido tanto en software como en hardware y requiere poco consumo de memoria, este tipo de encriptacion es adoptado como un estandar de cifrado por el gobierno norteamericano

a diferencia de la encriptacion TKIP que usa el mismo algoritmo que WEP que en un primer momento se lo llamo WEP2 lo cual construye o cambia las claves de una manera diferente cada 10 000 paquetes.

Ahora el que le pongas a los clientes modo (b+g), entendamos que quien emite a trabajar en ese modo es el Trasmisor osea AP,si el esta en modo B pues todos los clientes trabajaran en B si el esta en B+g(automatico) todos los demas clientes actuaran tmb asi

6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    q pasaria si mi base esta en modo b, pero al cliente ap tplink lo dejo en modo g?
    dime cuando se configura al ap cliente se configura donde dice el pais?

7. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    volviendo a repetir, si nuestra BASE esta en modo, B el cliente se conectara en modo B, lo que se configura en el caso de los tplink 500 (como modo cliente) basic setting en modo G o modo B funciona solo cuando ponemos ese equipo como modo trasmisor

8. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    tigre como fue asci ii o hex cuald e los dos es mas robusto y menos pesado , en cuanto mejoro , yo tengo wpa y no sabes como se sufre en el pineo :errr: , estoy por pensar web no queda otra

9. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Que una clave en ASCII II o hexadecimal no son lo mismo, solo que con diferente sistema( algo asi como diferentes idiomas) , por que le sigues diciendo WEB a la encriptacion WEP???

10. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    ok lo que pasa es que la competencia antes de hacer un buen servicio lo que hace es entrar en mis canales para mastidiar y la unica manera de mejora la señal estaba pensando usar asci ii n ves de wpa ahortia me puse al canal 2 pero los pineo es un asco voy a ambiar las antenas paa ver que pasa saludos

11. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ?¿?¿ ME confundes, acaso ASCI II es un sistema de encriptacion, solo es un sistema de decodificacion, es como otro idioma, nada mas....
    Anteriormente tbn utilizaba encriptacion WPA, pero tuve muchos problemas de concexion, asi que me cambie a WEP, eso si ahora tengo que estar chekeando constantemente la red.