Mejorar mi base ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeTWilliamS, 15 Jun 2011.

1. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

hola q tal buenas actulamente tengo mi base con 35 clientes uso 3 aps senao 2611p cada una con una sectorial nacional de lo cual uso dos lineas de 3 mb para estos clientes la forma en la q trabajo es wpa mas filtrado de mac y tengo una tercera linea de 3 mb q la uso para mi cabina de internet con 7 pcs weno le toko a mi base ser mejorada estas son mis ideas para mejorar y weno necesito de su ayuda para poder perfecionar weno pensando comprar este equipo TL-R488T para q me haga el balanceo de las 3 lineas q tengo de hay y para el funcionamiento de la base y la cabina el rb 450g para su adminsitracion y weno una pc optiplex 960 para el thundercache estaria bien asi o como podria trabajar espero su ayuda y otro dato importante que lugares recomienda hacer la compra ya q no se nada de como poder confifgurar estos equipos

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si no haces la configuracion tu mismo , te va a costar carito.

3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Me parece que no deberías comprar el TL-R488T , con el Routerboard puedes realizar la administración y el balanceo de carga perfectamente , el dinero que pensabas Invertir en el TL-R488T podrías usarlo para comprar antenas sectoriales "originales" para tus transmisores Senao,y el CPU optiplex 960 es perfecto para el Thunder, y sobre la configuración puedes hacerla tu mismo y pedir ayuda en el Foro a los Miembros maestros y los Miembros de Bronce , la gente aquí es tan generosa que te ayudaran gratuitamente tardaran un poco pero te ayudaran :P

Última edición: 15 Jun 2011
  4. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    man esk al tener 3 routers encendidos como q tendre q poner mas cables de luz T_T por eso era mi idea de ese tl r488t para q con un solo cable de energia se conecte weno en cuanto a lo otro el rb 450g puede hacer balanceo de carga y a la vez la administracion¿? taba pensando adquirir el thundercache edic peruana haber si alguien se pronuncia y me hecha una manito de como puedo mejorar ya q para esto tengo un presupuesto de 1500