Mejorar mi cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por jofonix, 18 Dic 2013.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

Hola buenos dias, deseo repotenciar mi CPU estar preparado para el verano cosas asi ademas para poder jugar juegos mas exigentes , el CPU solo lo utilizo exclusivamente para juegos tipo resident evil ,call of duty , dead space , crysis ,Battlefield 3 , por el momento no tengo problemas en correr esos juegos , la maquina solo lo utilizo una sola vez a la semana pero me quedo mas de 10 horas conectado.

AMD FX 835O (cooler basico) temperatura llega a los 65 grados al maximo
    VIDEO sapphire hd 7870 oc 2gb gdrr5 temperatura llega a los 65 grados al maximo
    PLACA AMD gigabyte 970A D3P
    MEMORIA 8GB DDR3 kingston (uno solo)
    CASE COOLER MASTER K 380
    FUENTE 500W THUNDER

deseo saber si con este CPU puedo jugar juegos extremos , que es lo primero que tengo que cambiar o aumentar para poder mejorarlo poco a poco
    gracias por su aporte y sus respuestas

Última edición: 18 Dic 2013

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por defecto ese case k 380 so lo trae el ventilador delantero para mejorar las temperaturas debes instalar los demas ventiladores, superior, trasero y cambiar el cpu cooler stock por un cooler master hyper 120 al menos.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dice zatto44 aumentale un cooler trasero de 2000rpm como Cm sickle flow y cambiale el dispador de procesador por alguno que entre en ese case

creo que el hyper 212 evo no entra

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quieres mejorar, tienes dinero??

Entonces ve por refrigeracion liquida los thermaltake 2.0 son buenos.

Tambien coloca mas ventiladores, parece que este verano va estar jodidaso con mas calor.

5. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Yo tambien estoy muy interesado en las temperaturas de verano. Mi case vino con 2 ventiladores adelante y uno atrás muy silenciosos (o no tienen tantas revoluciones). Pero yo le agregué dos ventiladores más (uno en el lateral y otro arriba), el punto es que esos ventiladores los saque de un case CM que no usa mi hermano y aún así con las justas bajé 1 grado en general. Que podría hacer??

Última edición: 18 Dic 2013
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno la video y la ram , vende tu 7870 y anda por una nvidia 660ti como minimo para poder llamarlo upgrade , la mayoria de juegos que pareces jugar se beneficiaria de los motores graficos especializados de nvidia pero la fuente habra que cambiarla o se morira de hambre la tarjeta

7. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Ya estamos a puertas del verano y seria bueno un buen sistema de refrigeración.

8. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola, esa tarjeta de video lo compro a ciegas como quien dice o me puedes decir las caracteristicas que debo fijarme en una compra superior a la tarjeta de video 7870 que tengo ,imagino qe esa fuente tiene que aumentarse a 650 w