mejorar mi laptop

Publicado en 'Laptops' por htp65, 1 Oct 2012.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

hola a todos
    tengo una msi u100 que la compre a 300 soles.
    especificaciones generales

CPU Intel® Atom™ N270 1.6GHz processor
    OS Genuine Windows XP Home
    Chipset Intel® 945GSE+ICH7M
    Memory DDR2 512MB (Chipset supports up to 2GB)
    HDD (GB) 120GB / 160GB SATA

mi pregunta es:
    se podra hacerla mas rapida. se podra cambiar algunar pieza para mejorarla

espero sus respuesta
    gracias

Última edición: 1 Oct 2012

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ponle MS-DOS y vas a ver cómo vuela!!!! :w0w:

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Subir la RAM a 2 GB es DDR2 y está barata y dejarlo con windows Xp . Mira con el cristal diskinfo el estado del disco

:yeah:

4. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    alguna posibilidad por el procesor o mother?

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tanto el procesador como la Motherboard vienen juntas, es decir que estan soldadas una al otro, no pueden ser cambiadas por separado. A lo mucho lo que puedes mejorar es la memoria Ram, en lo demas ya no tienes nada que hacer, a menos que lo vendas y compres otra. una E-350 que esta casi el mismo precio o menos, y te da mejor rendimiento.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ponle 2Gb de RAM, pero no me acuerdo si tienen 1 o 2 slots para ampliación, creo que tenía uno la mía, un banco de 2Gb ddr2 de 667 o 800 mhz, y si tienes posibilidades un disco SSD de 120Gb y tendrá netbook para rato, ya que para tareas básicas, es magnífica, yo cuando tenía una solo le conectaba un teclado y Mouse inalámbrico y una pantalla externa en la oficina y me llevaba mi trabajo a mi casa, sólo la desconectaba y listo. Me olvidaba, Windows 7 ultimate de 32 bits y listo!!!

:hi:

Última edición: 1 Oct 2012
  7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    cuanto esperas para que prenda?

8. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    como dicen toos solo le puedes aumentar o cambiar la memoria a 2GB de ram si es lo q tu dices q soporta y ponerle windows 7 ultimate de 32 bits te correra rebien, pues mi ermana tenia una parecida y solo 1 GB maximo y too le va bien con el windows 7 prende rapido y mas eficaz en too ademas ia tendrias q olvidar del XP too ia viene con Windows7 y a futuro el 8 srt

9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ram y hdd o sdd mejor aun aunque no vale la pena invertir mucho en esa maquinita..l

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mande MP, haber si te interesa mi oferta :biggrin:

11. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    ponle un ssd con eso iras bien

12. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    pues mira ..tengo una acer aspire 3050 comprada en ripley hace ya 5 años ..y pues me vino con procesador sempron ,1 gb de ram ,80 de disco ..ahora le eh cambiado el procesador a un turion le aumente 3gb de ram y 320 de dd ...se preguntaran como hice con el proce ..pues busque x google .. solo era cuestion de descargarme la bios actualizada desde la pagina "acer" y listo cambie el proce x un turion mk-36 .. Y ME VA DE LUJO .. con windows 7 .. ahora solo me falta forrarla con fibra de carbono ..jeje:biggrin: ..bueno busca info en google aver q se puee aser x la tuya ..salu2:yeah:

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Mira, no se para que fines la quieras la lap, pero los Windows (XP/7/etc.) chupan hartos recursos, eso es recontrasabido, de manera que podrías probar instalándole una distro Linux ligera y amigable como Ubuntu o Mint u otras que hay, en los foros de Linux hay bastante información.

Créeme que vuela. Y Ubuntu actualmente es una bestia, no se necesita bajar a consola para nada como hace años. Puedes navegar, usar VLC para multimedia, y ofimatica con Libre Office, más que sufi.

Y en parte de hardware ya te avisaron los colega. (Publicherry: tengo un HDD WD 500GB para lap, nueva) :D

14. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    me gustaria ponerle linux el problema es que no se nada de linux invluso hice un post porque no sabia instalar el programa pinta. Si no puedo instalar el pinta peor sera instalar el wine!!

PD: Ya consegui HDD para mi laptop gracias a todas los ofrecimientos!