Mejorar mi pc recomienden :(

Publicado en 'Comprando una PC' por puzzle554, 21 Jun 2014.

1. puzzle554

puzzle554 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014

Tengo una pc placa asus b85-plus s/v/r lga 1150
    procesador core i5 4440 3.1ghz
    ram 1 de 4gb 1600 khx fury white
    video asus r7 260

estuve pensando comprarle otra ram de 4 gb pero no se pc
    la quiero para estudios y juegos

con la asus r7 260 es suficiente para juegos? la verdad solo la he probado dota 2 no la tengo hace mucho la pc

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pues muy facil por ahora si puedes gastar mas dinero del invertido en la pc estas serian las sugerencias:

- actualizar a un i7 4xxx
    - 16 gigas de ram
    - un disco ssd
    - una r9 290x
    - una fuente real de 750w

tu r7 260 es sufciente para muchas cosas.

pero si te vas a dedicar solo a dotear tienes pc para rato.

si gustas puedes actualizar la grafica a una de costo regular como una gtx 770 o una r9 280 y listo...

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  3. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Si la idea es mejorar y no cambiar (mas aun teniendo en cuenta que esa maquina la tienes desde hace poco), bien podrías meterle otras 4 de ram, ponerle un ssd de 120 GBs y aumentarle uno o 2 coolers mas según el uso...

Suficiente para que disfrutes de tu maquina un buen tiempo antes de pensar en cambiar componentes...

Por ahí tambien vi en tienda en Windows 8 y 8.1 SL a menos de 250 soles, según leí en distintos foros es mas rápido y amigable con el video (te hace ganar entre 2 y 3 fotogramas en juegos).

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    disculpa la ignorancia pero en que beneficia conseguir el ssd? para que lo puede usar? gana en rendimiento???

5. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013

Hay varios videos similares, algunos ya con años...

En fin, pequeñas ventajas tiene, pero a mi parecer su mayor ventaja es el rápido procesamiento de datos, lo cual ayuda a ganar tiempo y hace muchos mas fluidos los procesos que puedas llevar en tu maquina.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    mmm interesante, entonces voy entendiendo, este disco lo utilizan para instalar el windows como disco primario? y el hd normal lo usan para guardar info?
    Que pasa si desean hacer dual boot? se puede instalar 2 SO en un ssd? (bueno la pregunta va mas por el lado si es que es recomendable hacer esto o no? ) gracias por tomarte tu tiempo en aclararme esas dudas. Tengo un tera de disco duro con windows 7 y ubuntu, aparte pensaba comprar un ssd para probar el win 8.1 (por ahi lei que en cuestiones de juegos es bueno con la grafica el win 8.1)

7. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Claro, el HD lo tendrías mas como almacén de archivos y el SSD para programas y juegos.

Sobre hacer Dual Boot con un SSD si es posible según se, sobre algún inconveniente particular que pueda tener no se, salvo por el precio elevado y poco espacio que puedas tener con SSD de 120 que bien podría quedarte chico, mas aun con juegos. De no tener problemas de compatibilidad (preguntar a los expertos del foro), pienso que seria mejor ir por SSD de 240 para esos 2 SO.

8. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,comprar otra memoria identica para aprovechar el dual channel de la placa,un ssd de 120 gb,el viernes estuve por wilson,vi un kingston ssd300 now creo,a 96 dolares,pero algo menos puede estar ,no es el mejor ssd,pero es mucho mejor que cualquier hdd,para instalacion de programas mas rapido,transferir grandes archivos en menos tiempo!!!!!!:D,con archivos pequeños en transferencia de 512k mejora varias veces ,un hdd,que no pasa de 170 mb/s creo,los ssd ya llegan a 550 mb/s,un cooler para el cpu tambien,saludos............

9. enrique8520

enrique8520 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    comprate una placa gigabayte gaming 3 q esta 100$ memorias de corsair vegeance blu de 2*4 gb que esta 84 $

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    realmente la diferencia es abismal, algun dia tendre un ssd :)