Mejorar mi PC

Publicado en 'Hardware General' por jose12, 13 Jun 2007.

1. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a mejorar mi pc tengo una pentium 3 con 256 Ram micro celeron 1Ghz pues no tengo plata para comprame otra pero quisiera saber q programas o q q puedes hacer para el mejor mejorarla y si hago un overclock como lo hago y si me lo recomiendan gracias bye

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿sientes lenta tu pc?
    Tu pc me hace acordar a la mia aunque mi procesador no era Celeron, por fortuno murio y ahora tengo una P4

Yo te recomendaria que tengas instalado un Win Xp Lite (no es el mismo que todos conocemos), office 2000, msn 7.5 y otros programas mas ligeros que en su mayoria son versiones anteriores de los ya conocidos, por ejemplo el winamp.

Si tu hardware es antiguo es logico usar software antiguo ya que piden menos recursos.
    Por cierto ¿de cuantos GB es tu disco?

En vez del WinXp Lite podrias instalarle el win98 pero eso ya es decisión tuya.

Si hablamos de hacerle upgrade a tu pc, te recomendaria que compres mas RAM, tarjeta de video aparte, cambiar el micro pero eso tambien depende mucho de para que usas tu pc.

La solución mas economica es usar software ligero que por ende es antiguo pero sirve.

Saludos

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    YO tengo una pc casi casi igual, bueno el cpu es el mismo un P3 de 1ghz, pero le he puesto mas ram, 512 y le compre una targeta de video nvidia Gforce5200 y le intale el WinsinXP del Fenix Team. y asi anda como una bala.
    El Win este es lo principal, ya que es super ligero, es en si el XP aliviandado y bueno con solo 32mb de ram ya lo puedes instalr, pero calro mientras mas es mejor, yo lo utilize con 256 y ahora con 512 y con eso le basza y sobra. la tarjeta de video tambien ayuda mucho. pero como te dije lo principal es el WIn. Lo encuentras facilmente en el google. y con este uso todaods los programas en sus ultimas verisones. como EL MSn messenger 8, winmediaplayer11, iexplorer7, y asi todos lso progs sin problemas.
    CLaro una cosa si, es que mucho tampoco le peudes pedir, por el mismo procesador., por eso para que no se ponga tan lenta, solo has cosas una a la vez, yo la PC la uso para la Inet nada mas. asi que olvidate de jeugos y edicion de video, para eso necesitas comprar algo mas nuevo.

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Y que trabajos haces comunmente en tu PC.... tal vez ese dato pueda ayudar...

5. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    hola gracias a todos bueno mi pc tiene un disco de 20 gb jejejeje es q mi la tengo 5 años y diganme si la quisiera vender cuando me darian por ella y cuanto cuesta una nueva pentium 4 quiero vender mi pc y reponer pero quisera saber cuanto esta la pentim 4 gracias bye

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya contradicciones, primero dices que no hay plata y ahora pides un presupuesto, descuida es un efecto "muy conocido".

Primero seria bueno que respodieras¿que tipo de trabajos sueles hacer en tu pc?.
    Logicamente si es algo pesado como diseño pues deberas de efectuar una adquisición de una pc nueva.

Un precio por tu actual pc dificil de dartelo, a veces consigues un buen precio vendiendosela a un amigo, conocido o familiar.

7. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    20 gigas?
    LA mia tiene 12
    y la estoy vendiendo asi exactamente como la tuya, 256 ram, con video integrado, lectora de dvd y grabadora de cds (separados), tarjeta de net, por 70 a 80 euros y ya la coloque. nose como sera ne tu ciudad, pero si la quieres vender, que sea de una vez, porque esta vieeja y se devalua superrapido.

8. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo estuve vendiendo varias con esas características, aunque con el disco de 40GB....el precio fué de 220 dólares. Si tu tienes 20GB, entonces podrías venderlo a 160 o 180 dólares.
    Ni se te ocurra ir a venderlo a Wilson, es cierto te lo compran al toque, pero por las características que dás, solo te darán 100 dólares.

Si quieres mantenerla, puedes bien ir a Wilson y tantear precios y masomenos ya ves si te conviene comprarte una pc nueva o comprartela por partes o mantener la que tienes y solo comprar los componentes necesarios.

Y como te dicen los demás depende mucho de tus necesidades, si las dijeras, te ayudaríamos mejor.

Saludos
    The Ghost