mejorar microprocesador

Publicado en 'Placas Madre' por Forestnet, 18 Nov 2014.

1. Forestnet

Forestnet Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2011

Antes que todo gracias por la ayuda q se me brindaran
    Miren tengo una placa elitegroup RS740m-m v1.0 me gustaria saber cual es el mas alto procesador que le puedo poner a esa placa .
    Gracias

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
  3. Forestnet

Registro:
    23 Nov 2011
    Ya lo busque pero salen am+2 y am+3 y se q la placa es socket am2+

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ese chipset limita demasiado a procesadores superiores a los AM2+, tu inversion en esa plaquita no valdra la pena, resulta complicado encontrar dual-core nuevos a estas alturas... :hi:

6. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Que solo venden usados ?¿

7. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Si, generalmente para socket AM2+ o AM3 vas a encontrar de segunda (nuevo casi imposible), lo ideal sería un Phenom II X3 o X4 pero esa placa que es malísima sinceramente, solo permite las versiones de 65W que en el mercado local son inexistentes, tampoco nos dices que procesador es el que tienes actualmente, ya que dependiendo (por ejemplo si tienes un Sempron) tal vez te convenga buscar un Athlon II barato, mejor si es un X3 o un X4 como este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-socket-am3-320ghz-desbloquea-a-phenom-x4-_JM

Es referencia por sea caso, a mi gusto es un poco caro (aunque en los comentarios le han bajado un poco el precio xD, por ese precio o menos consigo un Core2Quad Q8400 que es mejor o incluso algún i3 por ahí) pero si lo encuentras por menos precio, digamos por el rango de los 150 soles o menos, puede ser una actualización muy a tomar en cuenta, claro en esa placa olvídate de desbloquearlo o esas cosas.
    Pero de nuevo, sin el dato de tu CPU actual no podemos orientarte para ver si te es rentable, porque si ya tienes una CPU de doble núcleo quizás te convenga mas cambiar todo el conjunto por algo mas actual.

8. Forestnet

Registro:
    23 Nov 2011
    bueno consegui un phenon quad core 9650 espero que me vaya bien con ese micro

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ese proce es bien calenton supongo que al menos lo estaras usando son su cooler con heatpipes y base de cobre no?

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Ese procesador va freír tu placa con el tiempo, nos avisas cuanto tiempo te dura esa dupla.

Etiquetas: