Mejorar Pc Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por jose stefano, 23 Ene 2014.

1. jose stefano

jose stefano Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2012

Hola a todos, espero me sepan ayudar y asesorar :yeah: :yeah: :yeah:

En estos momentos me encuentro revisando páginas de tiendas y viendo en que puedo mejorar mi pc:

• Intel core i7 3930k ok :yeah:
    • Gigabyte X79 UP4 ok :yeah:
    • Corsair Vengenace Blue 16Gb ok :yeah:
    • HIS HD 6950 2gb - Pienso Cambiarlo por otro de más capacidad( les explicaré el xq)
    • Cooler Master GX 750W
    • Case Cooler Master HAF 912 - De ley lo cambio y pienso por un CORSAIR GRAPHITE 600T White :rool::rool:
    • Uso un Hyper 212 + y me gustaría cambiarlo por un Corsair H55
    • Teclado y mouse también :yeah: :yeah:

Aquí me explico...
    Todo no me lo voy a comprar de un golpe.. si no que va a ser algo gradual o paulatino...

En el caso de la gráfica quiero mejorarla( jugué el BF4 pirata y lo jugaba a calidad medio y x ratos se trababa, tnbn pienso ponerle el original para disfrutar el modo multiplayer :biggrin: ) y tengo dos opciones
    MEMORYKINGS o COMPUTONACIONAL

VIDEO PCI EXP 3GB ATI HIS 7970 GDDR5 HDMi/DP - $ 570.00 S/. 1,618.80 (web memorykings)

GIGABYTE AMD Radeon R9 270X, 4GB GDDR5 256-bit $324 (web computo nacional)

Si mal no me equivoco la opción de computo nacional me vendría mas cómoda verdad? y x lo que he visto también son buenas :)

Otra cosa que me tiene algo confuso es los precios de dos tiendas al vender el mismo producto, y me refiero al corsair 600t white... miren ustedes...

CASE Mid Tower CORSAIR GRAPHITE 600T White - $ 225.00 S/. 639.00 (memorykings)

CS CORSAIR 600T MT WHITE - S/.339.62 (tienda de computo perú)

han escuchado hablar de esa tienda? (TIENDA DE COMPUTO PERÚ) será de garantía?, aunque es sabido que en memorykings sus precios son los mas infladitos del mercado pero que doy fe que es de garantía ya que alli me compre mi actual placa gigabyte x79 ya que la anterior (rampage extreme IV) me salio un total poorqueria ¬¬¬¬

Otro cosa que me llama la atención ya hace tiempo son los sistemas a refrigeración liquida, y es por eso que puse el Corsair H55, valdrá la pena cambiarlo por mi hyper 212 + ?

Otro cosa que quiero sumarle es un disco ssd
    estaría bien este ?

DISCO DURO SSD SATA3 120GB KINGSTON V300 7MM KIT $ 155.00 , S/. 440.20 - (web memorykings)

Bueno por las cosas que han visto que quiero cambiar, la actual fuente que cuento rendirá? o será que necesitaría ponerle una de mas capacidad. :errr: :errr:

disculpen si no hay enlaces pero no me dejan publicarlo :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

espero su asesoría :hi: :hi: :hi:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo unico que es necesario de cambiar es la tarjeta de video, lo demas esta bien para jugar.
    Cual es tu presupuesto? Realmente quieres cambiar el case? El HAF 912 es suficiente para lo que tienes.

La diferencia de precios es por que en una de las 2 paginas se han equivocado en poner el precio, la mas barata debe tener el error.

Te recomendaria ir por una GTX 770 o una GTX 760.

3. jose stefano

Registro:
    16 Mar 2012
    pues a partir de febrero en adelante cada fin de mes contaría con un monto de s/.600 ya que otra parte de mi sueldo es para otros gastos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los case corsair estuvieron de remate en deltron por eso los precios tan bajos, la tienda memorykings tiene un lote antiguo por eso estan mas caras compra tranquiilo en computo nacional

y te recomendaria ir por una gtx 760 pero si te gusta amd ve por esa que tambien es buena

5. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Cambia la tarjeta de video. Olvidate de esas tarjetas. Consiguete una Nvidia Geforce gtx 770 es mejor que las que mencionas y está mas barato, un promedio de 450 a 460 dólares o también una Amd R9 280x (380 dólares) y sobre el case es correcto el precio mas barato, pero creo que ya no hay stock.
    con referencia a la fuente, es suficiente con la que tienes; a menos que este dando problemas.

6. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    tremendo procesador y un cooler misio, mejor invierte en un buen sistema de water cooling :yeah:

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No es necesario, con el 212 es suficiente si no hara overclock.

8. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Si ya se que es suficiente pero tiene tremendo proce y presupuesto y quiere ponerle ese cooler ya pues minimo un h100i

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Me parece que podria ser un H55. Si no se piensa hacer overclock mas de eso ya es por las puras.

10. jose stefano

Registro:
    16 Mar 2012
    EXACTOOOO :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

11. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    a es sin OC entonces con cooler stock ajajajaj nah mentira esta bien su 212

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    LGA 2011 no trae cooler stock.

A Juves le gustó este mensaje.