mejorar sonido pc

Publicado en 'Hardware General' por luispod, 15 Oct 2011.

1. luispod

luispod Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

hola tengo uan aterjeta de sonido vinyl ac97 audio wave y un sub woofer con dos parlantes, marca micronic platinum 7 ,
    en mi anterior pc sonabana mas fuerte y con mayor nitides , ahora en esta pc con la tarejta mencionada me suena bajo y sin calidad cono la anterior , tbn probe mi mismo parlante en un repordsuctor de ddvd y suena mejor , que tarjeta de sonido me recomiendan comprar para que suene mejor , estaba pensando comprar esa tarjeta de sonido usb 3d 5.1 , que tales sran gracias.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esos son parlantes con amplificador integrado, donde sea q lo concectes deberia de sonar igual, fijate en las opciones de sonido de tu pc, actualiza el driver antes :P

3. luispod

luispod Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    yo he contectado mi parlante en mi celular y dvd y suena diferentes al estar conectadas a mi pc , esta bien esa tarejta de sonido o que otra me recomiendas y sobre esa tajeta de sonido usb es mejor que mi tarjeta , igual o peor.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tambien podia ser problema de los codec, el klite etc tiene la opcion para configurar el sonido

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    jeje bueno ya te respondi en el otro post que abriste que podria ser que la tarjeta de sonido que tenia tu anterior pc haya sido mejor que la que tienes ahora, derrepente la anterior era una realtek y por lo que veo la que tienes ahora es via, asi que por alli debe ir la cuestion, te deje algo mas amplio en el otro post, suerte y saludos :hi:

P.D esa tarjeta usb solo saca sonido estereo, para que sea 5.1 deberia tener 3 entradas para audio, no se porque le llaman 5.1, si tienes dinero extra comprate una creative audigy se, algo basico pero bueno.

Última edición: 23 Oct 2011