Mejores Grabadoras de CD/DVD y donde coseguirlas

Publicado en 'Hardware General' por samycito, 30 Mar 2011.

1. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Necesito comprar grabadoras de CD/DVD (no blue ray, muy caras) pero de lo mejorcito que haya, que no den problemas con las marcas de los discos ni con las velocidades de grabación (algunas grabadoras fallan grabando a bajas velocidades), etc.

¿Cual me recomiendan? y ¿donde o como puedo conseguirlo?:hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ...por compatibilidad y velocidades Lg...no se cual es el mejor modelo actual...pero por experiencia te digo...la mayoria de pelis y programas en wilson son grabadas con lg a velocidades que en otras lectoras a veces no leen....te lo digo por experiencia tengo una pioneer que no me quejo nada es excletne grabando y esta durando bien....pero mi lg ya no la uso para grabar, solo para leer porq sno me da problemas...eso si en su tiempo le di duro con las quemadas de dvd....espero te ayude....:hi:

3. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    ¿Que modelo de Grabadora Pioneer tienes?

El modelo aparece haciendo anticlic sobre la grabadora desde MiPC, clic en propiedades y luego clic en la pestaña hardware.
    (MiPC > anti-clic Unidad CD > clic propiedades > clic hardware)

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es una dvr-216D..la compre en fragmaster a principios del anio pasado...creo que ya no las trae...y en wilson cuando busq casi no habia..si no quieres lg puedes optar por lite on que de cuando en cuando tamiben trae fragmaster y por ahi alguna otra tienda...
    en la web veras que no esta en fragmaster...aunq si gustas llama para confirmar...a veces no publican todo lo que traen..

Pero como te indique...si te interesa compatibilidad con programas de wilson te recomiendo la lg y que no la uses mucho para quemar....sino muere rapido....:hi:

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 13:39 -----

porcierot si te itneresa...mi lg es HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22N tal como sale en el everest...pero es un modelo antiguo como te dije..de ahce 4 anios o mas me parece....

Última edición: 30 Mar 2011
  5. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    El enlace que pusiste tiene virus, bórralo.

6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    WTF? ¿No estarás usando Firefox 4?

7. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Estoy usando Firefox 4 y no hay problema :jum:
    Yo estoy usando una quemadora samsumg , mas de un año y sin ninguna dificultad :)

Última edición: 31 Mar 2011
  8. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Menos mal, ésta habría sido la segunda vez que ocurre esto con Firefox. Será el antivirus.

Suerte con la compra, samycito.

9. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Buscando he visto los siguientes modelos:

LG
    Super Multi Grabador LG GSA-H22N 22X. (IDE)
    Super Multi Grabador LG GH22NP20. (IDE)
    Super Multi Grabador LG GH22LS50 LightScribe. (SATA)
    Super Multi Grabador LG GH22NS50. (SATA)

PIONEER
    Super Multi Grabador DVD-118BK (IDE)

SONY
    Super Multi Grabador AD-7240S 22X (SATA)

SAMSUNG
    Super Multi Grabador SH-S223C/PRDH 22X (SATA)

¿Cual es el mejor de todos?
    Necesito grabar a bajas y altas velocidades de grabación con discos de todas las marcas (Princo, Sony, Imation, Etc.).

10. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Hace unos 2 años un pata que quema Discos en Polvos, me dijo que las mas Guerreras eran las Pionner, por eso estaban mas caras, no usaban LG, porque se malograban rapido, claro el modelo era una con conector IDE pero no me acuerdo cual exactamente, tambien recuerdo que en el año 2005 mas menos cuando las lectoras comenzaron a bajar de precio a unos 40 dolarillos, la Pionner costaba 120 dolares, una gran diferencia, bueno sería por algo:oops:

11. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    He visto un modelo más de la marca pioneer.

GRABADOR PIONNER DVR-219 LBK 20X (SATA)

12. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    si puedes comprate una Pioneer, yo tengo una y lo recomiendo a ojo cerrado. :yeah:

13. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Ok, pero que modelo de quemador tienes.

No solo depende de la marca porque algunos modelos a veces son problemáticos y por allí me dicen que anteriores modelos de píoneer tenían problemas para grabar a 4x de velocidad.

Gracias.

14. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    les cuento mi experiencia, compre una quemadora sony, no me lee el disco de la asus, y hace un sonidito feo a mi parecer al encender la pc, importare una plextor, tuve una por 4 años hasta que el carril se gasto y termine regalandolo

15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Plextor es una marca de grabadora? nunca escuche de esta marca, haber si te subes algunas imagenes, sino te recomiendo la Pioneer, tremendo grabador, el mio es un grabador DVD doble capa Pioneer 112D IDE, estoy pensando cambiarlo por uno nuevo creo que esta en la version 118 sino me equivoco, ya vere por ahi que modelo se encuentra disponibles pero esta vez con conector SATA. :wow:

16. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    el plextor me quemo el 100% de mis discos, incluso en ocasiones venian amigos a copiar sus dvd que estaban algo rayados y no podian abrirlos en sus lg, mi plextor lo hacia.
    solo lo venden en usa

17. samycito

samycito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    He escuchado muy buenos comentarios de los grabadores plextor, lastimosamente por Perú solo se venden las marcas más baratas de quemadoras y si quieres un buen quemador no te queda de otra que importarlo.

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    entre las mas clasicas comprate las lg, no compres las samsung son una porqueria duran poco, si quieres para quemar arto y meterte en el negocio de la pirateria el pioner es la mas guerrera

Última edición: 25 May 2011
  19. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Las quemadoras Samsung y LG son híbridas sino me esquivoco, la Samsung viene con lentes Hitachi (Japón) y las LG vienen con lente Toshiba (Japón). Las HP que he visto no queman a la velocidad que dicen, siempre he tenido que bajar la velocidad para no arruinar discos. La mejor marca de quemadoras que he escuchado es Plextor, siempre costó caro y estaba orientado para un sector mas profesional, no se si aún venden aqui. La mejor marca de DVD/CD que he probado TDK. Princo en la mas barata, Imation es mejor que Sony. Pero si desas quemar a gran velocidad dependeras mas de velocidad de copia del DVD/CD, éstos vienen limitados para ser quemados a una velocidad maxima; claro, cuanto mas velocidad soportan, éstos cuestan mas.

Última edición: 27 May 2011
  20. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Me gustaria saber donde consegui un grabador ide y/o sata Pioneer o plextor? alguna tienda en Wilson o tienda online? estoy interesado en probar que tal es el rendimiento de estas quemadoras