Mejores parlantes 5.1 para PC

Publicado en 'Hardware General' por p2dfuego, 22 Set 2011.

1. p2dfuego

p2dfuego Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Amigos del foro, estoy armando una PC gamer y me interesa mucho el tema del sonido, quiero un sonido excelente, qué parlantes 5.1 para PC me pueden recomendar, había escogido el Logitech G51 pero nadie lo tiene, favor su ayuda sólo me falta eso.

También esos parlantes deben poder usarse con una PS3.

2. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Definitive Technology ProCinema 600 $800 en USA. Quieres mejores?

4. p2dfuego

Registro:
    9 Nov 2010
    :w0w: Me olvidé decir que cuento con S/.600 como presupuesto y los parlantes deben tener lo siguiente:
    - Mando para subir o bajar volumen, bajos, etc.
    - Compatible con PS3
    - BULLON

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Como que no encuentras? ¬¬ pues aqui te los dejo Logitech G51 http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1797.aspx?returnUrl=/Store/Category/Sonido%20y%20Parlantes/Parlantes.aspx ve a compulabs centro compupalace en miraflores. ahi entra al link y donde dice contacto te sale la direccion exacta.

y una cosa de verdad necesitas tanta potencia?? vives solo? tus vecinos no joden por la bulla? estas algo sordo? tengo 1 Creative A500 1 Logitech x-530 y 1 Logitech z506 los dos tienen un bullon que si les subes al maximo te quedas sordo O_o los A500 estan 57$ los x530 70$ z506 87$ te recomendaria cualquiera de los 3 aunque el z506 es mas power osea algo mas bullero, pero bueno si quieres tus tus G51 ve a por ellos saludos :yeah:

Los x530 estan en la sala y con su bullon se arman lindas reunas XD y este

lo tenemos de adorno :biggrin:

Última edición: 22 Set 2011
  6. p2dfuego

Registro:
    9 Nov 2010

jajaja, sino quiero joder a mis vecinos con la bulla :D, mentira, lo que más me interesa es que pueda conectarse al PS3 sin problemas y que tenga buena bulla, el logitech G51 compulabs me ha dicho que no los tiene y que no saben cuando van a llegar, voy a ver los modelos que me haz recomendado, gracias por tu respuesta.

7. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    no se tu men pero a mi realmente me joroba la paciencia tener harto cable, y eso de estar amarrando los cables de los parlantes ¬¬ pak no se este enredando ¬¬ , eso solo si fuera para tu cuarto, pero si es para la sala chevere lo camuflas bajo la alfombra y vacan, lo digo ya k 5.1 realmente se disfruta con cada parlante en la posicion k le corresponda, si no lo pones asi k caso tiene comprar un equipo 5.1 mejo t compras un samsung o LG,,

PD: y has pensado en algun modelo WIRELESS? si es k existe :D

salutes:hi:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo prefiero los sistemas 2.0, los 2.1, 5.1, 7.1, viene con un bajo (woofer) q casi siempre lo tendras en el minimo. Ademas de la telaraña de cables q ocasionan.

Ahora estoy usando un Behringer ms40, tiene entradas analogicas y coaxiales.