Mejoro mi presupuesto 1700 soles para una pc completa.

Publicado en 'Comprando una PC' por alejo, 5 Jul 2011.

1. alejo

alejo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011

amigos adquiri un préstamo y mejoró mi presupuesto 1700 nuevos soles para comprar mi pc completa más impresora multifuncional . Haber sí me ayudan a escoger uno que se adecue a mi presupuesto que sea preferible en placa amd . Gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te alcanza para una Phenon II x2 560BE, Mobo 880G, 4Gb RAM DDR3 1333, 1 Tb HDD, Grabador LG, lectora de tarjetas, Monitor LED 19' y tu impresora que requieres. Ah Case generico.
    No tengo a la mano mi ultima proforma, pero puedes mejorar un poco la proforma sencilla k expongo dependiendo donde la compres.

3. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    ¿No sería mejor que compre los nuevos procesadores AMD Vision? Los precios finales deben de estar por salir este fin de semana y si el la quiere la pc para jugar en gama media-baja pues seria lo mejor para su presupuesto.

4. stavrosc16

stavrosc16 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Vas usar la pc para juegos o solo para trabajo por que con ese presupuesto puedes optar por una pc economica con una buena impresora+sistema continuo.

5. alejo

alejo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Necesito para edición de videos uso programas adobe cs5 pinnacle 15 HD y los demás son secundarios para mi. Y gracias amigos por responder

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 00:35 -----

Lo que necesito es que me recomienden modelos de hardware y precios de acuerdo a mi presupuesto. Gracias una vez más a todos.

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 00:47 -----

Lo que necesito es que me recomienden modelos de hardware y precios de acuerdo a mi presupuesto. Gracias una vez más a todos.

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, aquí que tejo una propuesta que hize hace poco. Si le aumentas un monitor de 20 pulgadas entonces tendrías que sumarle $159 de un samsung en computo.com.pe.

Además de los perifericos creo que encajaría con tu presupuesto,