Memoria cruzada

Publicado en 'Memorias' por lemat, 28 Oct 2010.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

ayer un palomilla intento robarse la memoria de una pc de mi cabina, no lo logró pero esta quedo mal colocada y al prenderla otro usuario al parecer la cruzo o algo, le cambie la memoria por otra y la pc esta normal, pero no se que hacer con la malograda ¿se puede reparar una memoria cruzada?

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lamentablemente segun tengo entendido una memoria no puede repararse, ya sea si se cruzo, si se quemaron sus puentes, o se daño fisicamente. Asi que no te quedaria mas que guardarla; por otro lado como es posible que ese palomilla se haya dado tiempo para abrir el case e intentar sacar la memoria ram, o es que tus cabinas son privadas?

Última edición: 28 Oct 2010
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay 2 pcas. a las que no se tiene vision directa, mi novia estaba atendiendo fueron un par de emos chibolos según me dijo, entraron antes que se llenara pues siempre esta lleno y con chibolos del colegio mirando a sus amigos,ya habian jalado las tapitas frontales del case pero justo entro toda la patota de niños y al sentarse le dijeron a mi novia que la maquina no prendía asi que ella la apago, penso que estaba malograda y no malicio nada recien al llegar yo mas tarde me di cuenta de la tapa salida, pense que se habian llevado la memoria pero ahi estaba solo mal colocada, pero el mal ya estaba hecho, ya conozco a todos los que van y siempre recelo de la gente extraña por que ya me han pulseado antes, con razon veo en otras cabinas que hasta espejos les ponen para ver que hacen los clientes.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pues amigo Lemat incluso en algunas cabinas he visto que les ponen marcos de fierro con un candadito para que sea imposible abrirlas eso ya me parece ultra desconfiado pero como esta la cosa en estos tiempos es mejor desconfiar a esperar a que te roben esos malandros, ya ahora ni en los chibolos se puede confiar hasta ellos ya comienzan con las malas mañas :ptm:

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mis case estan asegurados al mueble y piso con varios pernazos de carro y armazón de fierro grueso, además de una barra adelante, me demoro cuando la desarmo como 1 hora por pc. pero aún asi, el pata debio tener las manos de ET para meterla por el agujerito, ahora tendré mas cuidado y mas ojo con los desconocidos, he visto varios que han entrado a fijarse en las pcs. demasiado pero como ven bien asegurado seguro se han desanimado de hacer algo, mucha chamba si quieren desarmarlas. gracias.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo antes de que guardes tu memoria estas completamente seguro que esta cruzada y que no arranca, porque no sales de dudas pasandole el memtest86, solo porsiacaso, te lo digo porque hace un tiempo yo queme dos puentecitos de una memo Kingston ddr de 1gb y pense que estaba inutilizable pero luego la probe solo porsiacaso y arranco, la testee luego con dicho programa y todo bien estaba viva aun, pruebala porsiacaso :yeah:

Última edición: 28 Oct 2010
  7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando no estos amigos de lo ajeno, por mas cuidado q uno tenga siempre se las arreglan para cometer sus pechorias... lo lamentable de esto es el resultado de tu memoria pero como ya te ha dicho jofer8 pasale el mentest y asi sales de dudas

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero si la PC no aranca, ¿cómo es que se le podrá pasar dicho test? :plop:

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tratare de hacerlo en otra pc. mas adelante, aunque tengo temor de que vaya a cruzar algo mas, gracias.

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps obvio q tendria q hacerlo en otra maquina, mmmmm...:plop:

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja tienes razon Gian un lapsus brutus, aunque tal vez pueda intentar hacerla arrancar nuevamente por lo que entendi solo probo 2 veces, tal vez intentando de nuevo y de nuevo y asi sustantivamente...quizas por ahi que de puro capricho su memo le de por arrancar de nuevo quien sabe? :biggrin:. recuerdo que mi memo Kingston con los dos puentecitos quemados no arranco las primeras veces que intente hacerla trabajar (salian los 3 malditos pitidos), fue despues de dos semanas, cuando ya habia perdido la fe y toda esperanza, que solo probe para ver que sucedia que la memo arranco de nuevo y sin ningun fallo :w0w:

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Me hiciste recordar la primera y unica memoria que me robaron.

Mis maquinas venian con solo 512 de ram , hasta que ahorre y les compre sus memorias de 1 giga a 2 de ellas y a las otras dos les pondria 2 de 512,
    Acabe de cambiar las memorias y alegre, no paso ni 2 dias y una de las de 1 Giga, la robaron casi frente a mis ojos, bueno estaba en otro ambiente sacando full copias asi que con el ruido no me di cuenta de que estaban fozando el Case,

Le sacaron los plasticos de las bahias donde van las 4 lectoras de CDo DVD jajaja ¿para que tantas? dije en ese momento, sacas 2 y como si nada ves las memorias ram
    Bueno como solo vienen sujetadas un empujoncito y se salen, mi case era como el de la foto sin lectoras, solo plasticos, encima pague 5 dolares más por el tamaño y por que por arriba tenia tipo maletin para llevar.

No me gusta como se ven las PCs en otras Cabinas bien encadenadas y todo, generalmente solo atiendo a conocidos, pero siempre hay gente nueva, asi que por ahi es que entro un mocoso ni 18 tendria con lentecitos y camisita, parecia un nerd. y se va robando mi memoria nueva!! pero salio medio dudoso, incluso casi salio y se regreso noma, diciendo 15 más, ya habia que sospechar pero no me di cuenta como estaba ocupado y el ruido de la fotocopiadora.

Bueno mi solucion Temporal que ya lleva 3 años fue asegurar las tapitas esas de plastico unas entre otras con Pistola de Silicona (una que haces calentar y seca) y tratar de poner todos los CPU a la vista.

En cuanto a lo de tu memoria, no se muy bien del tema pero se que aqui hay gente muy informada en el tema

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bien, pero si la memoria está cruzada, como es que lo testearás con el Memtest :plop:.

14. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la probare en otra pc a ver si levanta, y si eso pasa le pasare el memtest a ver como esta, ¿esta bien?

15. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bien, hazlo como creas conveniente :yeah:.