memoria ddr1

Publicado en 'Memorias' por linoasturima, 12 Mar 2011.

1. linoasturima

linoasturima Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011

hola, tengo un pc chips m925 de 1.7 ghz 512 ram y video 128 geforce fx 5200, esta la uso para hacer trabajos universitarios, documentos y algunas cositas mas, a veces se me lagea un poco quisiera ampliar la memoria ram a 1 gb o mas, me podrian decir si todavia venden las ddr1 y a cuanto la venden? gracias

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    en wilson 1gb ram ddr1 = 100 soles segun recuerdo, busca q sea bus 400

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Que manera de despacharse... Debes considerar las limitaciones del chipset antes de hacer una "recomendacion" semejante, no todas las DDR pueden trabajar con el bus de esa plaquita y tampoco ganara mucho rendimiento; con ese procesador de frecuencia tan baja -con suerte no es celeron- no haras gran cosa, la placa no te dejara mucho margen de accion para cambiarlo... Revisa la temperatura de tu tarjeta AGP pues me sorprende que no se haya estropeado... :hi:

Última edición: 13 Mar 2011
  4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    en memory kings esta 170 la de 1 Gb bus 400

5. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    le meti 2 modulos de 512 de ram de ddr400 y corre normal, lo q estaba pensando ahora es repontenciar mi procesador a 3 ghz pero no se si pueda, he agarrado cariño a esta pc me cuesta dejarla :)

6. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    te paso la hoja de datos de mi modelo de placa:

This mainboard has a Socket 478 for the Intel Pentium 4 type of processors supporting front side bus (FSB) speeds up to 400 MHz.

This mainboard has the VIA VT8751(P4M266) Northbridge and VT8233 Southbridge chipsets that support AC 97 audio codec, and provide Ultra DMA 33/66/100 function. This mainboard has two 32-bit PCI slots, one 4xAGP slot, one CNR (Communications and Networking Riser) slot, and an onboard 10BaseT/100BaseTX Network interface (optional). In addition, this mainboard has a full set of I/O ports including two PS/2 ports for mouse and keyboard, one serial port, one VGA port, one parallel port, one MIDI/game port and six USB ports (two backpanel ports, onboard USB headers providing four extra ports). By means of the Extended USB Module connected to the mainboard, you can make four extra USB ports.

This mainboard is a Micro ATX size mainboard and has power connectors for an ATX power supply.

Key Features
    This mainboard has these key features:

Socket 478 Processor
    • The PGA Socket 478
    • Accommodates Intel Pentium 4 CPUs
    • Supports a front-side bus (FSB) of 400 MHz

7. Mr.Dreams

Mr.Dreams Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011
    Tengo 1 memoria ram
    - Kingston DDR 512mb bus 266