Memoria ddr2 de 1 o 2 gigas ?

Publicado en 'Memorias' por jhosser, 28 Jul 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Disculpenme por unas dudas que quisiera que me aclararan y tal vez por aserlo repetitivo y tambien por quitarles su tiempo ! Pero ah causa de que tengo un minimo presupuesto,queria aumentarle el ram a mi pc mi Placa es INtel desktop board D946GZIS " esa aguanta hasta 4 gigas y 256 de T. DE VIDEO PCI EXPRESS 16X , tengo ahora solo 500 de ram pero pienzo comprarle + RAM adicional mis preguntas son ..

1. POr ahi me dijieron que compre mejor 2 memorias de 1 giga ! que tenia algo que ver con la linia del bus o algo asi , y otros me recomendaron comprarle de lleno una memoria de 2 gig + la mia de 500 ... tendria algo que ver la marca ? para convinarlas ? y que opcion es mejor ?? porfavor

2. Yo se que esta pregunta es repetitiva,y otra ves disculpas por el caso, pero en visto que mi pc necesita T., de video tengo 2 opciones "

2.1 "Gigabyte® Radeon™ HD 2600XT 256 DDR3"
    2.2 "Gigabyte® GeForce™ 8600GTS 256 DDR3 Silent Pipe"

O es que es mucho para mi pc ??? consejo porfavor "Gracias de igual manera "

2. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Pues como opinion personal no habia oide de limitaciones para video. q extraño si tiene PCI 16x pues deberia aguantar toda la linea. seria cuestion de revisar las caracteristica de dicha placa.

Por otro lado es mejor 2 x 1gb por el asunto del dual chanel.

y la 8600GTs es ligeramente mejor q la ATI.

3. Strokero_23

Strokero_23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    si vas a compara más memoria debe ser compatibe con tu tarjeta, si dices que tu tarjeta /de cualquier modelo) es DDR 3 , tienes que comprar memorias DR3 y no DDR2, por la marca te dio que la gforce de nvidia es buena, pero si eres jugador extremo, comprate mejor un ATI, y si quieres jugar a toda potencia, comprate un procesador AMD (lo siguiente me recomendó el moderador Milo) "AMD Phenom II X4 955 Black Edition que son lo mas alto en la serie, q son comparables con los COre i7 de Intel claro q a mucho mas bajo precio .... si te parece demasiado pues puede ser un AMD PHenom II X4 940 o un X3 (tripe nucleo) 720 hay infinidad de modelos... que son mejores q una COre2Duo y estan casi al mismo precio.... ", y sobre la campacidad de la memoria, lo mismo que Martin_san, 2 de 2 gigas cada una, yo tengo así y me va genial

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

OMG... ¿De donde sacaste eso? Entonces, yo tengo una tarjeta con GDDR5, ¿que memorias RAM utilizo? Por cierto [jhosser], no inviertas mucho en esa placa y tampoco le pongas la de 512mb con una nueva, de frente compra 2gb bus 800 y que quede alli el upgrade, si es que encuentras una placa con mejor chipset...

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Las nuevas placas que soportan las memorias ddr3 son las mismas que soportan el i7 las "antiguas" son las que soportan ddr2, te sugiero como ya te dijeron que compres 2gb pc-800 o 1gbx2 pc800 porque hoy en dia los programas y aplicaciones salen mas comelones de ram, la 8600GT es la mejor opcion, por cierto.

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Veamos, despejemos algunas dudas, de las especificaciones de tu placa nos interesa lo siguiente:

Por lo cual puedo decir que puedes usar tanto single como dual channel DDR2 pero con un límite de bus de 667 MHz [800 únicamente si decides invertir nuevamente en una placa]. Te recomiendo usar las de dual channel pues el rendimiendo es mejor aunque a veces no es perceptible... por lo que puedes adquirir sin problemas la de 2Gb [2x1Gb] pero no es recomendable que combines las nuevas con las que ya tienes.

En cuanto a la tarjera gráfica pues puedes usar cualquiera del tipo PCI Express x16 pero de las opciones que das me quedo con la ATI. Puedes permitirte una mejor dependiendo de tu presupuesto.

La información detallada de tu placa madre figura aquí: Intel® Desktop Board D946GZIS
    Product Guide
    .

7. Strokero_23

Strokero_23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    anda, yo no sabía de eso, a mí me tenían engañado :(, no sé mucho sobre los suplementos de computadoras, pero con lo poco que sé trato de ayudar :), gracias x el dato, una preguntae eso de la compatibilidad de los ddr tanto tarjeta y ram es en forma independiente? o sea no importa que tipo de tarjeta sea o ram/bus sea??

Etiquetas: