Memoria DDR3 Corsair 1600

Publicado en 'Memorias' por VONPKER, 10 Ene 2011.

1. VONPKER

VONPKER Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

Que opinión tienen sobre esta memoria: Memoria DDR3 Corsair 1600 CL9

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    simplona, actualmente el precio esta elevado, mejor opta por una g skill. Dara lo mismo al final.

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    BUeno yo tenia unas patriot 1333 cl8, ahora tengo unas corsair (con disipador) cl9 1600 y no hay mucha diferencia

4. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Olvidas que las Dominator tienen un excelente disipador de calor. Yo tengo 3 de 2GB y estoy pensando seriamente en adquirir 3 o 6 de 4GB aprovechando que vienen con ventiladores adicionales.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    dominator más caro todavia

6. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Pero no generan tanto calor y eso ya te supone un ahorro. Además, ahora no cuestan tanto y memorias de ese aguante a 4GB cada una es una gran inversión. Incluso tener 3 de 2GB es un gran ahorro porque el triple canal hace que trabajen excelentemente bien y no tienes problemas hasta con juegos que requieren demasiado procesamiento como Civilization V (intenta jugarlo solo con 4GB en una partida representando el mundo entero con el máximo de jugadores posibles y vas a llorar nada más llegar a los 100 turnos).
    Yo tengo pensado llenar la capacidad de mi placa hasta 24 GB y ya no preocuparme por unos 10 años.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que ya han llegado como cancha g- skill version arenosa, supongo que debe funcionar bien con lynnfield y amd. El que caliente menos no significa que ahorra corriente. De hecho dominator trabaja a mayor voltaje, por lo que al final consumira más corriente. No te recomiendo uses memorias corsair en exceso, son delicadas, una pequeña caida y chau memoria. Si al menos deltron te diese garantía de por vida no habria inconvenientes.

El tripple channel del i7 no hace gran diferencia, vamos a ver si el inminente quad channel de amd y el sucesor de bloomfield hacen la diferencia.

Última edición: 4 Feb 2011
  8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Dónde se mencionó quad-channel en plataforma AMD? Que yo sepa las futuras placas con socket Intel LGA2011 soportarán dicha característica, que personalmente no me parece que tendrán un considerable mayor rendimiento que los actuales de doble o triple canal de memorias RAM.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    actualmente ya hay quad channel, pero en magny cours. Las primeras pruebas con bulldozer, especificamente interlagos también usa quad channel.

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero Interlagos estará destinado al mercado de workstations, será una evolución del Opteron actual -como el Magny Cours que mencionas-.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si hay locos jugando con doble nehalem, por ahi un verde bien empedernido empieza a hacer lo propio con interlagos. A lo mejor la gente de evga que migro a sapphire podría lanzar una placa para interlagos bien entusiasta, como en su tiempo lo hizo evga para nehalem.

Por otra parte, magny cours no se esta usando en workstation, sino en servidores por la virtualización que este de moda, solo por ese tema se lo esta comiendo a nehalem. En tema de workstations inevitablemente nehalem todavia lleva la delantera.

Última edición: 4 Feb 2011
  12. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Ok, me equivoqué en lo del ahorro, pero es que a mi me importa que mi PC no despida calor y el sistema de Corsair me hace sentir más seguro ahí.
    Con respecto a lo de lo delicadas que son, nunca he tenido problemas con akguna Corsair que he comprado. Obviamente nunca las he hecho caer o he jugado con ellas, ni pienso hacerlo ya que es obvio que no me van a hacer valer la garantia por un mal uso de las memorias. Ese de Deltron no tengo idea porque nunca he importado cosas desde ahí.
    Supongo que al igual que tu con G Skill, yo soy un fan boy de Corsair ya que siempre me han respondido como he esperado.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a mi me encanta la marca corsair, mira mi fuente y mi h70. En memorias lamentablemente corsair no da la hora, hay mejores marcas.

G Skill al menos, cierto sabroso la lanzo contra el suelo y se quiño, pero esta trabajando de lo más feliz la memoria.

14. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tb tengo las corsair de 1600 pero en Cl7 y trabaja muy bn, inclusive mejor q la Gskill