[Compro] Memoria DDR3 G.Skill 4GB 1333Mhz

Publicado en 'Compras y Ventas' por smodd, 22 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011

Buenas tardes:
    Compro un banco de memoria de 4GB en marca: G.Skill solamente para dual channel ya que yo tengo la misma y necesito otra igual.

El modelo es el siguiente
    http://www.gskill.com/en/product/f3-10666cl9s-4gbnt-

Indicar sus precios.

Podriamos encontrarnos en:
    Plaza San Miguel / CompuPlaza de Miraflores / Javier Prado.

Gracias por sus atenciones.

Si no saben que modelo de RAM tienen de G.Skill instalen el siguiente software para ver el modelo especifico:
    http://www.passmark.com/products/rammon.htm

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mas practico te seria vender esa y compra otro modelo , de paso que actualizas a mayor frecuencia , yo tengo g.skill snipers de 8gb en dual channel osea 16 gb , la diferencia de velocidad de 4 gb a mas si se nota , de 8 a 16 no tanto pero de 4 a 8 si , si aun quieres ir por ese modelo , bastaria con poner otra memoria de la misma frecuencia o superior con lo cual funcionarian en dual channel a la minima frecuencia que dan osea 1333

3. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Mi placa es una Asus G41 775 osea solo soporta maximo 2 modulos DRR3 de 4Gb con un maximo de 8GB en dual channel por eso busco ese modelo no se si otro le haría pero tengo otro modulo de 2gb kingston y la misma frecuencia 9-9-9 CL9 y no la levanta por eso especifico este modelo no se si arriesgarme con otro porque si lo compro y al final no le hace, gaste mi plata x las puras.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo que tu primero actualizaria el bios , luego veria si la memoria kingston que tienes esta bien . porque no es normal que no funcione

quizas configurando los parametros de la memoria lo hagas

5. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Ya la probe la memoria kingston sin la gskill funciona la gskill sin la kingston funciona tambien pero ninguna al mismo tiempo son incompatibles ...seguro si fuesen ambas de 4gb agarrarian pero aun asi lo dudo ... seguro la placa esta buscando por defecto hacer dual channel y no puede porque son de distintas capacidades y seguro algunos cliclos de la memoria no son exactamente iguales.

Por eso pido esta marca en 4gb si alguien quiere venderme una de 4gb 1333 9-9-9 que no sea esta marca tendria que testear primero arranque la maquina y despues pagarle sino es mucho riesgo.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el usuario Sky Net tenia en venta unas g.skill de 1333

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  8. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011

Gracias laek por la ayuda ya le envié un mensaje privado espero su respuesta.

Estado del tema:
cerrado.