Memoria DDR3 Kington?

Publicado en 'Memorias' por omar2212, 27 Ene 2011.

1. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011

Hola, voy a comprar la Kingston 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 y esta unos $30 (compraria 2), he elegido kingston porq me parece mas conociada, pero ustedes q conocen del tema, q otra alternativa hay?? y que no sea mas caro, y de buena calidad (garantia de por vida).
    gracias.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si no tienes pensado prácticar overclock en tu PC, estrías sobrado con dichas memorias 'value' (en cualquier marca sería prácticamente lo mismo), aparte que actualmente DDR3 está teniendo bastante presencia en el mercado y los precios están más que accesibles. Casi todos los fabricantes de memoria actualmente ofrecen garantía de por vida por sus productos, así que en ese sentido no tienes de qué preocuparte. Quizá te asegures consultando costos en varios lugares y te des una grata sorpresa, pues este se encuentra en constante baja y por hallarás mejores precios.

A omar2212 le gustó este mensaje.
  3. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Ok, muchas gracias, no tengo pensado hacer OC, asi q me quedo con estas.

4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero no nos has comentado para que las quieres..

....O solo es para uso ofimatico??

5. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Lo bueno de las Kinston es que siempre las vas a encontrar en cualquier lugar y si deseas aumentar tu ram no tendras que estar buscando y buscando hasta encontrar el modelo de tu ram..

Saludos y suerte con la compra

6. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

Hola.. doc .. habra diferencia alguna en rendimiento y eficiencia .. si la DDR3 son de 1600.. saludos.

7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    hola disculpa no se si me puedes ilustrar con eso de la garantia de por vida, o sea puede pasar digamos 8 años no? y de repente dejo de funcionar, me lo cambian asi de facil a pesar de los años y si me lo cambian sigue vigente la garantia de por vida para la memoria que me dieron, de antemano te agradezco la respuesta:yeah:

8. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    La mayor parte de las DDR3 son Clase 9 y creo q un par de los mas caritos son Clase 8, y las DDR2 estan en Clase 5, x q es esto? sirve pa algo esta Clase?

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, quizá haya una diferencia de 10% más rendimiento por parte de la memoria con soporte @1600, aunque tu placa deberá soportar dicho bus sin problemas pues tendrás que setear dicha frecuencia en BIOS. Los IMC de los procesadores AMD e Intel tienen soporte solamente a un bus máximo de 1333MHz, por ende es necesario realizar un 'OC' leve. Por ello mi recomendación a unas memorias Value, pues son suficientes y trabajarán de manera óptima desde el momento de colocarlas, sin necesidad de configuración previa.
    Sobre la garantía de por vida, pues la entrega la misma Kingston mas no las tiendas distribuidoras. Ellos aplican dicha modalidad a la mayoría de sus productos, entre memorias RAM, memorias flash y unidades de estado sólido. La verdad no estoy tan seguro sobre el tiempo normal que brinda una tienda -la cual supongo que no supera los dos años-, para todo lo demás existe el fabricante y sus representantes localmente (entre ellos mayoristas).
    Latencia CAS según Wikipedia:
    CAS es un acrónimo para Column Address Strobe o Column Address Select. Se refiere a la posición de la columna de memoria física en una matriz (comprendido de columnas y filas) de condensadores usados en módulos de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM). Así, la Latencia de CAS (CL) es el tiempo (en número de ciclos de reloj) que transcurre entre que el controlador de memoria envía una petición para leer una posición de memoria y el momento en que los datos son enviados a los pines de salida del módulo.
    Los datos son almacenados en celdas de memoria individuales, cada uno identificado de manera única por un banco de memoria, fila, y columna. Para tener acceso al DRAM, los controladores primero seleccionan un banco de memoria, luego una fila (usando el RAS), luego una columna (usando el CAS), y finalmente solicitan para leer los datos de la posición física de la celda de memoria. La Latencia CAS es el número de ciclos de reloj que transcurren a partir del tiempo que la petición de datos es enviada a la posición de memoria actual hasta que los datos sean transmitidos del módulo.
    Al Seleccionar una tarjeta de memoria RAM, cuanto menor sea la latencia CAS (dada la misma velocidad de reloj), mejor será el rendimiento del sistema. La RAM DDR actual debería tener una latencia CAS de aproximadamente 3, u óptimamente 2 (y más recientemente tan bajo como 1.5). La RAM DDR2 puede tener latencias en los límites de 3 a 5.
    La comparación entre velocidades de reloj podría resultar engañosa. La Latencia de CAS sólo especifica el tiempo entre la petición y el primer bit. La velocidad de reloj especifica la latencia entre bits. Así, leyendo cantidades importantes de datos, una velocidad de reloj más alta puede ser más eficiente en la práctica, incluso con una Latencia CAS mayor a 5.
    Actualmente las ultimas memorias ddr3 cuyas velocidades de reloj rondan desde los 1333Mhz a mayores pasando por 1600 Mhz y 2000 Mhz tienen CAS que van desde 6 a 9 generalmente. Unas memorias Cas 6 y 1600Mhz son generalmente de mayor precio que una CAS 9 de 1600 MHZ, independientemente de su capacidad (ambas de 1Gb o 2Gb ).
    Como resumen, si la memoria tiene un CAS elevado será algo más lenta que otra del mismo tipo y bus pero con menor latencia. Obviamente las RAM con CAS bajos serán más costosos, pero no por ello supondrán una diferencia abismal en rendimiento. Resumiendo, al momento de elegir una memoria ve por alguna que soporte buses elevados (@1600, @1800), la latencia no es una característica prioritaria. Actualmente hay muchos modelos con disipación pasiva, bus con soporte @1600 a muy buen precio, así que no se fíen tanto de que si tiene CAS7 o CAS8 o CAS9, lo cual no es muy necesario. Recomendación: no sirve tanto invertir en memorias RAM, busquen precio/rendimiento (hasta con una Value te puede ir de lo mejor). :yeah:

10. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    es cierto a la hora de aumentar la memoria ram o se t malogre una quizas quieras cambiarla

en un tarjeta madre debes tener la MISMA MARCA de memorias no podrias poner KINGSWOTWN Y G.SKILL

yo me compre mi memoria d 2 gb ram kingstown ddr3 1333 m costo 28 dolares :)

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    estas seguro....

si una kingston value + una gskill value con la misma latencia y voltaje trabajara bien a excepcion que la placa no lo soporte...por marca...

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Por lo menos yo, no ando con las Kingston, el simple hecho de que sean más "conocidas" no quieren decir que sean buena marca, al menos recomendaría Kingston las Hyper X, las Value no son de mi agrado, con sus latencias.

Hay varias alternativas entre ellas tenemos: Corsair, G.Skill, Ocz, SuperTalent.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

13. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo usaba kingston value hasta el 2008 despues empeze a usar corsair xms y despues salte a las corsair dominator y que decir...?? pues las corsair son mas baratas que las Gskill, pero mas caras que las kingston.
    Actualmente estoy usando Dominator ddr3 1600 8gb. y me va estupendamente bien... Yo hago edición de videos.
    Si vas a comprarte kingston te recomiendo que sea una hiper X.

Saludos.