Memoria de 64GB Samsung Falsas - Mucho cuidado

Publicado en 'Almacenamiento' por fransurf, 10 Nov 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenos días amigos, esto más que todo es para alertar de memorias falsas que venden por Mercado Libre, específicamente la memoria Micro SD con adaptador marca Samsung de "64GB" de capacidad. El vendedor es de Trujillo y su nombre real es:

Juan Chau Cipriano

No se dejen sorprender, un colega le compró esta memoria por 110 soles, y sí la reconoce con esa capacidad pero cuando uno pasa de 8 GB y sigue grabando las carpetas que tienen ya info van eliminando el contenido para grabar la nueva info y no sale en ningún momento que está llena, es por ello que cuando uno revisa información que se tenía las carpetas aparecen vacías. esto lo he comprobado porque analicé la memoria. En internet hay información de esto.

El vendedor luego de que se le dijera el inconveninete y que se desea devuelva el dinero ya no responde.

Mucho cuidado.

Página del vendedor y producto

Páginas que alertan de este producto

Ya saben, a tener cuidado con estos estafadores y denunciarlos a la policía y a Mercado Libre

Última edición: 10 Nov 2014
    A arqhy, jreyes1985, Suret y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Un amigo también cometió el mismo error... compró una memoria microSDHC Samsung de 64GB en polvos azules. Como el no sabe nada de tecnología, buscó la opción más barata que le daban los vendedores por memorias de esa capacidad. Me llamó para probarla y lo primero que me pareció bastante raro es que dijera "MicroSDHC" y no "MicroSDXC" ya que la capacidad era de 64GB y el estandar "HC" solo aplica hasta 32GB y además como ya tuve experiencias similares con memorias Kingston FAKE procedí a testear la memoria y me di con la sorpresa que SÓLO tenia 7.8GB de memoria utilizable.. el resto de la información al seguir grabando simplemente se sobrescribía. A tener mucho cuidado.

Saludos

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo barato sale caro mas aun si no conoces al tipo que las vende

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asu gracias por la informacion

6. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    A tener cuidado nomas, evitar estos fail.

7. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Hace un mes comenté esto sobre todo lo falso y chino que encuentras en mercado libre desde cases spigen bamba hasta memorias sd revisen YouTube antes de comprar algo.

8. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El tipo fijo que usa una direccion falsa y es un chino que vive por alla... son bien estafadores esos tipos.

10. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    buen dato, gracias man

A fransurf le gustó este mensaje.
  11. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    y el Comprobante de pago? para que de una SUNAT le cierre el negocio turbio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>=O Buscando estafadores ....

CHAU CIPRIANO, JUAN ALBERTO ??? , URB. TORRES ARAUJO LA LIBERTAD - TRUJILLO - TRUJILLO ?? datos desde la Sunat".

A fransurf le gustó este mensaje.
  12. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Estaba buscando en fb y me lo entoncré, alguien confirme si es él

13. zackiel

zackiel Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    gracias x la info bro

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Son esas que venden a 6$ en aliexpress, hace meses compre 4 memorias para mi uso en 4 equipos, las 4 murieron en menos de un año. Dinero perdido.

Eran iguales a la de la fotografía en ML hay regadas por todos lados y la gente compra sin saber.

15. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Genteeee paso a contarles que también venden micro sd de 32gb clase 10 Kingston asi sueltas te la venden a 35 40 soles esas memos son truchaaaas lo meten en su cel cámara o hasta en la compu y salen 30.1gb disponibles y normal puedes grabar tomar fotos pero en realidad son de 4gb y esa impresión que dice Kingston 32gb micro sd hc class10 es bamba ... Podrán guardar pero cuando pasan de los 3.xx gb los archivos parece que se guardaron pero al final se borran... Pasa igual que los stickers bamba en las rams tengan cuidado... Aunque los cachineros merecen ser estafados xDDD pero no todo el mundo lo es :)

16. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de informar este caso de estafa. Estoy seguro que la información sera de ayuda para muchos. :yeah:

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hacee tiempo compre en polvos una memoria micro sd de 64 gigas y me paso lo mismo,fui a reclamar y me lo cambiaron por otra marca,pague un poco mas ,pero hubiera salido perdiendo de todas maneras si no aceptaba el cambio,pero antes les dije que como podian vender estas memorias que son falsas y encima que no eran tan baratos:ptm:,igual ellos ya lo sabian, si ni siquiera les di la caja donde venia la memoria que les devolvi y ni se enojaron,la empleada solo me dijo que ella no sabia que ella solo trabaja aqui y nada mas

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay varios anuncios de sd de 32 y 64gb a precio de infarto, ahora ya sabemos el porque

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Estimados un amigo ha adquirido en LINIO una Samsung Evod e 32GB y es bamba, ahora la teng acá en mis manos y es el mismo problema, jla he testeado con algunos programas y arrojan poco más de 4GB de espacio disponible, Tengan mucho cuidado, como hice la compra con mi cuenta estoy que gestiono la garantía, me digeron que vendrán a recogerla y pasara un proceso de control. Estoy exigiendo me devuelvan el dinero. Tengan mucho cudiado con las Samsung Evo, tambien las estan imitando

20. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    en linio tambien venden chueco asu que mal y que pensaba comprar bateria para s3 y ahora :(

Etiquetas: