memoria de video de sistema 0? ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por vega10leo, 22 Oct 2013.

1. vega10leo

vega10leo Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2013

una consulta en mi pc me aprece
    memoria de graficos disponibles: 4843
    memoria dedicada dde video : 2048
    memoria de video del sistema: 0
    memoria compartida del sistema :2795

mi pc es una apú a8 con dos memorias de 4gb osea 8gb
    lo que sucede es q al ver videos de dailymotion o algunas otras paginas se entrecortan demasiado ; quisiera saber cual es el motivo o si tal ves cambiando lo de video de sistema que sale 0 se soluciona eso

espero su ayuda porq en la pc anterior q tenia q era mucho de menor potencia corria sin detenerse y en esta no? espero su respuesta y gracias de antemano

2. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    no será tu internet que es muy lenteja?

3. vega10leo

vega10leo Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2013
    tengo 4mb de movistar cableado no creo q sea lenteja ademas la pc anterior q tenia era un celeron y los videos de dailymotion jamas se paraban

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Generalmente ahí siempre esta en 0 aun con una grafica pura

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Revisa los drivers de video.

6. vega10leo

vega10leo Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2013
    bueno ese problema solo me pasa en dailymotion q se entrecorta demasiado y antes en la anterior pc esa pagina hjamas se detenia aun no entiendo el problema

7. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Habria que ver si compartes tus 4 megas de conexion, en todo caso te comentare que los 4 megas que da telefonica (en caso tengas contrato con ellos) ahora resultan insuficientes para ver videos y demas, tengo 3 amigos que tuvieron tu caso, ellos tienen buenas PC y a pesar de que no compartian sus 4 megas, su conexion era un asco al momento de ver videos, el unico momento en el cual podian ver videos tranquilos era en la madrugada, uno de ellos se cambio a 6 megas y los otros 2 se cambiaron a 10 megas y asunto arreglado. La verdad no se por que se dio esto debido a que hace un par de años 4 megas era el top de conexion y podian conectarse hasta 8 maquinas en red y todas tranquilas con esos 4 megas, pero ahora los 4 megas mas se parecen a ese speddy asqueroso que una vez saco telefonica, ese speedy 200 que no servia de nada.

Supongo que de a pocos como estrategia de mercado telefonica se da maña para que sin uno saberlo migre obligatoriamente a servicios y coneccions mas altas y logicamente a costos tambien mas altos, pero bueno, mi amigo que tiene speedy 10 megas paga 350 soles por su trio estelar con deco incluido, asi que seria cuestion de ver si tu caso es igual al de mis amigos.

Mucha suerte.