[Win7] Memoria física al 68% con pocas aplicaciones ejecutándose

Publicado en 'Windows' por turu, 6 Ene 2016.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Que tal , mi PC la compre mas o menos el 2011...

antes iba todo normal, yo juego metin2 , un juego tipo mu o similares...

Bueno , antes podía abrir hasta 8 cuentas ,tener el chrome abierto viendo algunas páginas y ver youtube también sin ningún problema... la semana pasada abrí 2 ventanas ( 2 cuentas , es 1 cuenta por ventana ) abrí un libro de excel para ver las contraseñas de las cuentas porque las había olvidado y las tengo apuntadas ahí y me salió el aviso de que quedaba poca memoria, que tenía que cerrar aplicaciones.

Acabo de formatear y ya instale los drivers tanto de los componentes como el de la tarjeta de video...
    y me sale esto : [​IMG]

Como digo, acabo de formatear... ya esta vieja la máquina ??? ( le saco el polvo con un inflaglobo cada 2 meses) tengo 4gb de ram y video aparte con el driver instalado.... que puede estar pasando????? Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si acabas de formatear, porque no pruebas con otro navegador

3. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    uso el smart security 9 , crees q eso sea lo que causa la lentitud? siempre use nod32 y smart security pero nunca estaba tan lenta la máquina como ahora incluso estando recién formateada...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no me refiero al antivirus sino a tu navegador, alli sale que el google chrone esta que usa todos los recursos

A turu le gustó este mensaje.
  5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Chrome se está comiendo toda la batería. Debes cerrarlo, volver a abrirlo y validar nuevamente.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ESET no consume ni 10MB. El tragón de ram es Chrome. :cafe:

7. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    si el chrome está haciendo eso, una posibilidad es la cantidad de extensiones que haz colocado y está haciendo que consuma una salvajada de recursos, lo mejor es quitarle esas extensiones, ir probando para ver cuál es, por lo que se ve parece que tienes entre 6 y 7 extensiones y/o aplicaciones

Saludos

8. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    recién he formateado la máquina brother, no sé que le pasa a esto... voy a ver eso de las extensiones pero no creo que vengan muchas habilitadas por defecto.... hasta hace 3 meses todo iba bien ahora no se q pasa...

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Marca "Mostrar procesos de todos los usuarios" y revisa cuánto de ram consume svchost.exe. :cafe:

10. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    lo que pasa es que cuando enlazas con tu cuenta, se coloca todo como la última vez que usaste chrome....a mí me pasó una vez eso y me di cuenta porque empecé a ver el tema de las extensiones, y como hay programas, sobre todo antivirus, que colocan sus propias extensiones, el adobe acrobat también p.e., pues se van sumando...saqué algunas que la verdad no utilizaba y genial, se bajó el consumo del chrome...

11. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    [​IMG] creo que ese es el svchost.exe al que te refieres

nunca vinculo mi cuenta bro, es mas... siempre entro en modo privado a buscar información para mi universidad y esas cosas xD, la verdad la única explicación que le encuentro es que la máquina esta ya está media vieja, la tengo hace más de 5 años y ha aguantado bien creo yo... pero me jode estar así igual.

12. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Desactiva "windows update" entonces. :yeah:

13. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    intenta esto sino http://www.masquenegocio.com/2015/06/22/great-suspender-chrome/ a ver qué pasa...

14. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Y si formateas nuevamente?

15. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    no sé pero acabo de formatear, chrome consume un poco menos porque apenas lo instalé le desactive todos los complementos , pero igual voy a probar con otros navegadores, gente ustedes creen que esté así porque la máquina está vieja?

Acá revisando la boleta estoy viendo las piezas:

MB: ASUS AMB 760G M5A78L - MDDR3 (https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/)

CPU: AMD PHENOM II X4 960 3Ghz Black Edition
    (http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Phenom II X4 960T Black Edition - HD96ZTWFK4DGR.html)

RAM: 4GB KINGSTON DDR3 1333

GPU : Nvidia GeForce 8400 GS 512MB (http://www.nvidia.es/object/geforce_8400_es.html)

PSU : COOLERMASTER DE 650W CREO...

Ya necesita una renovada?

16. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    :plop: No era necesario formatear.

17. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo lo desvié xD

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Eso es por svchost.exe...prueba desactivando el servicio de windows update..y reinicia tu pc..

19. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    billy talent siempre me vacilo tu albim Watosh aunque la gente no lo valora como se debe...

tio entonces, desactivando el windows update voy a probar... si no funciona eso que me recomendarías? ahí puse mi hardware más arriba.

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Chrome consume mucha memoria eso y eso es historia conocida lo del update bueno una vez terminadas las actualizaciones pues dejara de usar mas ram,
    metele 2 gb mas y andara seda.
    tambien prueba usando tuneup y desactiva los programas que se ejecuten en segundo plano asi como tambien los programas que se inician con windows.

Etiquetas: